Sofía Paramio & Company

i me hace ilusión celebrar mi boda en el sitio donde veranea la familia de mi novio. Está a una hora y cuarto de donde vivimos,
Pues si a ti te hace ilusiòn no hay nada más q hablar.Es una vez en la vida ( espero ?) y una hora y cuarto no me parece una molestia para los invitados.A la ida vas de chàchara en el autobús y a la vuelta durmiendo la borrachera.Lo veo muy factible,prima.
 
A mí Taburete tampoco me digusta,al menos alguna de sus canciones (no conozco todo su repertorio ni he ido a sus conciertos).Claro que mi opiniòn sobre música no es para tener muy en cuenta porque me gustan cosas...peculiares.Vamos,q tengo tara,y me va lo hortera.Eso sí,es en la única parcela que tengo ese defecto :ROFLMAO:.
 
Primas yo tengo una curiosidad, qué opináis de Amelia Bono?

La sigo de hace tiempo, me gusta su estilo y tiene un tipazo
Me gusta mucho su estilo pero creo que está excesivamente delgada y fribada y,como ya tiene una edad,no la veo en su mejor época en ese sentido.
Me pasa como a las primas,una vez me diò por entrar en su hilo y me quedé alucinada con la cantidad de haters que tiene.Cosa que también me pasò en el hilo de las Pombo.
Creo que es muy criticada por su nivel de vida.
 
A mí me encanta.
Tiene hilo en famosos, pero no vale la pena, el 99,9% de los comentarios son poniéndola a caer de un burro.
Le he copiado este vestido y os lo recomiendo 100% estiliza muchísimo, es muy fresquito y es efecto arrugado así que lo sacas de la maleta y te lo pones tal cual, de hecho en la etiqueta te sugieren hacerle un nudo para que quede arruga bonita
 
Primas yo tengo una curiosidad, qué opináis de Amelia Bono?

La sigo de hace tiempo, me gusta su estilo y tiene un tipazo
Comento no con intención de polemizar sino porque preguntas!

Me parece lela aunque no me genera animadversión y sus tiktok son patéticos pero me hacen gracia. No hay que tomarse a la tremenda todo!!! Tiene money, vive bien y ella lo sabe!

Sus looks me resultan un poco horteras y de demasiada tendencia, no le veo un estilo innato pero tampoco la vamos a meter en el saco de las chonis porque no.
La casa idem, parece un poco un decorado si bien la decoración tampoco se puede calificar como hortera y tiene algunas cosas monas.

La obsesión con el deporte y la dieta, por mucho que tenga ayuda, me parece admirable ya que soy incapaz de plantarme las mallas y correr o comer muy sano aunque “solo” sea de lunes a viernes.

De política entiendo que pertenece al grupo de hijos de derechas con padres de izquierdas, aunque esno es pecado y tampcoo sé si papá Bono es de de izquierdas.??
 
Comento no por polemizar sino porque preguntas!
Me parece lela aunque no me genera animadversión y sus tiktok son patéticos pero me hacen gracia. No hay que tomarse a la tremenda todo!!! Tiene money, vive bien y ella lo sabe!
Sus looks me resultan un poco horteras y de demasiada tendencia, no le veo un estilo innato pero tampoco la vamos a meter en el saco de las chonis porque no.
La casa idem, parece un poco un decorado si bien la decoración tampoco se puede calificar como hortera y tiene algunas cosas monas.

La obsesión con el deporte y la dieta, por mucho que tenga ayuda, me parece admirable ya que soy incapaz de plantarme las mallas y correr o comer muy sano aunque “solo” sea de lunes a viernes.

De política entiendo que pertenece al grupo de hijos de derechas con padres de izquierdas, aunque esno es pecado y tampcoo sé si papá Bono es de de izquierdas.??
Su papá no sabe ni él si es de derechas o izquierdas. Es la versión manchega de Paco Vazquez, exalcalde coruñés y ex embajador en la Santa Sede, que yo creo que si Taburete le hubiese pillado en sus años mozos llevaría las carpetas de los Maristas forradas con fotos del grupo.
 
Última edición por un moderador:
Primas yo tengo una curiosidad, qué opináis de Amelia Bono?

La sigo de hace tiempo, me gusta su estilo y tiene un tipazo

Yo es que no puedo ser imparcial, no la trago porque su padre me parece de la peor calaña política que hemos tenido en este país.
Aparte de eso, no me gusta la idea de vida que vende de madre y esposa amantisima y siempre perfecta. Para mí entra dentro del saco de las Rocios Osorno y Lidias Bedman que parece que han nacido en 1920.
 
Su papá no sabe ni él si es de derechas o izquierdas. Es la versión coruñesa de Paco Vazquez, exalcalde coruñés y ex embajador en la Santa Sede, que yo creo que si Taburete le hubiese pillado en sus años mozos llevaría las carpetas de los Maristas forradas con fotos del grupo.
Este señor en Castilla la Mancha debe de ser un cacique de los malvados y por lo visto la mujer una señora muy lista.
Básicamente a esta gente le suele dar lo mismo arre que so y si tienen que hacerse talibanes se hacen...lo mismo da!
 
Back