Sofía Paramio & Company

Pero vamos a ver, tu defendido es tan gañán que no hace falta decir que es hijo de quien es. Se retrata el solito. La única que ha hablado de política eres tú, se ve que no hay argumentos suficientes para defender a este tipejo que nos vamos a lo fácil "rojas, que sois todas unas rojas" pues no prima, ni roja, ni verde, ni azul. Criterio se llama.
Creo q lo ha explicado el mismo en su vídeo, q mas debo explicar?
 
Bueno, aquí están volando las aspitas y yo creo que se trata, al margen de que sea cierto o no el incidente de las mascarillas, de recordar que este tío es
A mi Willy me parece que tiene rollo, pero es un sobrado dentro y fuera de los escenarios por eso lo de “ni una p*ta mascarilla” de reproche nada, fue un comentario de Cayetano Núñez de Balboa.
Por ir de chulito con una chica, mientras su novio sacaba dinero en un cajero, les dieron de torras al salir de un concierto, se viene arriba y luego aterriza o le aterrizan.
Y como sacar a ETA como arma arrojadiza en cual conversación está de moda, diré que su padre comparte domicilio con los terroristas por cometer casi todos los delitos contra el patrimonio y la hacienda pública del código penal, y su madre está a recurso de acompañarle, los demás los tenemos en casita, así que menos chulería que menuda losa tiene. En este país siempre hablan los que menos deberían.
Por cierto nunca he dado tantas cruces en este hilo.
bueno como mi ultimo comentario sobre este tema. No creo que se pueda comparar un delito de robo con uno de asesinato, por mucho que al final acabes en el mismo sitio (gracias a nuestro sistema jurídico)
 
Pero vamos a ver, tu defendido es tan gañán que no hace falta decir que es hijo de quien es. Se retrata el solito. La única que ha hablado de política eres tú, se ve que no hay argumentos suficientes para defender a este tipejo que nos vamos a lo fácil "rojas, que sois todas unas rojas" pues no prima, ni roja, ni verde, ni azul. Criterio se llama.
Sera un gañan pero no por ser hijo de quien es. Que tendra que ver. Vas a juzgar a Miguel Bernardeau (actor de la serie Elite hijo de Ana Duato) porque su madre sea una ladrona?
 
Pues debe ser que la gente que veraneaba en Menorca se vino para Asturias, porque está a tope. Aquí ya llevamos semanas que se tiene que cerrar la playa porque no entra más gente (manteniendo la distancia). Han tenido que contratar a gente a modo de "acomodadores" en la playa de Gijón.
Y las casas rurales a tope.

No voy a decir que tengamos más turismo que otros años, porque obviamente es un comentario a ojo, no tengo datos, pero que hay, mínimo, lo mismo que otros años.....(al menos en Gijón . No contaba yo con tanta gente)
Si prima, yo voy a Asturias todos los años y este año he flipado. Menuda locura!!!
En Galicia estamos igual, aquí también me atrevería a decir que hay más turismo que otros años
 
En serio, primas, leer 2 ó 3 páginas sobre divagaciones políticas en las que no se va a llegar a ningún acuerdo y donde cada una tiene su opinión aburre. Siento decirlo así pero en este hilo siempre suele haber buen rollo y, aunque seamos las reinas del offtopic pero en temas de buen gusto, en esto debéis entender que cada una tiene una opinión y no es una más válida que la otra.
Por suerte vivimos en una democracia y opiniones e ideales políticos tenemos todos. Cuando se empieza así leo en vertical porque me aburre soberanamente el tema y porque se entra en bucle con respuestas menos respetuosas. Hay hilos de política donde poder tratar el tema y desfogarse si es necesario. Las redes están cargadas siempre de odios, de malas interpretaciones, de 2 bandos y de queráis o no tergiversaciones periodísticas dependiendo de la forma en la que te posiciones.
De vez en cuando vuelve el tema de este chico aquí y se entra en brote con el asunto, no lo entiendo.
Y aquí lo dejo. Buen lunes a todas!
 
Imagino q si no sabes quien es taburete mucho menos habrás escuchado sus canciones para saber q son basura, o es q te has hecho un recopilatorio antes de tu aportación? Existe gente de todo tipo si, libertad se le llama y repito q puede gustar mas o menos pero en el starlite habían muchos grupos entre ellos Ivan Ferreiro y solo se les critica a ellos, el tema de las mascarillas lo ha explicado, quizá una metedura de pata pero como tiene el padre q tiene la gente va a cuchillo. Que si retrasado, mesa camilla, no se a q viene tanto odio, entiendo q sois de izquierdas pero el NO es su padre, un poco de respeto no vendría mal... No tratemos a la gente de una manera u otra por tener una ideología política por favor, q no estamos en la guerra. Ale y ahora todas a escuchar a Schubert y a poner aspas, me importa un pepino. Buenos días.

Buenos días prima!

Yo no creo que se trate a la gente de una manera u otra según su ideología, sino de cómo te percibe la sociedad a través de lo que haces.

Willy quiere hacerse famosete a toda costa. El Canto del Loco estaba formado por niños bien de la moraleja, pero se ganaron su popularidad concierto a concierto sin tirar de nada turbio para darse a conocer. Este muchacho, con menos tirón, ha decidido explotar en beneficio propio su situación para que se hable de él, aunque sea mal.

Al (llorón) Bárcenas no lo conocía hasta el episodio de masterchef. La última parodia rocambolesca que ha organizado fue el concierto con "ni una put* mascarilla". Podría haber alentado a la gente a que se la pusiera entre canción y canción haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual, pero no! Jovialidad y tibieza que te hagan trending topic un domingo para que la gente hable de ti.

La canción es muy pegadiza eh? Llevo desde ayer "a casa de dron, a casa de Dron, a casa de Dron..."
88348d580ce89faee80c928ed907dd45.jpg


Que alguien me diga otra canción plis!
 
En serio, primas, leer 2 ó 3 páginas sobre divagaciones políticas en las que no se va a llegar a ningún acuerdo y donde cada una tiene su opinión aburre. Siento decirlo así pero en este hilo siempre suele haber buen rollo y, aunque seamos las reinas del offtopic pero en temas de buen gusto, en esto debéis entender que cada una tiene una opinión y no es una más válida que la otra.
Por suerte vivimos en una democracia y opiniones e ideales políticos tenemos todos. Cuando se empieza así leo en vertical porque me aburre soberanamente el tema y porque se entra en bucle con respuestas menos respetuosas. Hay hilos de política donde poder tratar el tema y desfogarse si es necesario. Las redes están cargadas siempre de odios, de malas interpretaciones, de 2 bandos y de queráis o no tergiversaciones periodísticas dependiendo de la forma en la que te posiciones.
De vez en cuando vuelve el tema de este chico aquí y se entra en brote con el asunto, no lo entiendo.
Y aquí lo dejo. Buen lunes a todas!

Por mi parte,cierro el off topic politiquero.

MUY BUENOS DÍAS DE LUNES!

el-fary-vive-cartel.jpg
 
Última edición:
A mi lo que me gustaría es que alguien fuera capaz de reconocer que escucha Taburete porque no sabe demasiado de música. Añado que saber o entender no significa saber muchísimo sino simplemente no acumular las suficientes horas escuchando distintos tipos y autores.

Y no, no hace falta ponerse Schubert en el coche pero tampoco hacerse trampas al solitario.

Hasta aquí mi bucle pero me encantaría obtener respuestas y saber que vais a miles de conciertos pero Taburete es simplemente uno más.
 
Back