Sofía Paramio & Company

Ay llevo tiempo sin participar (necesito vacaciones ya, pero os leo) me paso a deciros que el story de lali alaman patrocinando el carro y moviendo a la niña como si fuera de trapo me ha dejado loca. Que no soy yo de tratar a los niños como si fueran de cristal pero yo que sé si lo van a ver miles de personas aunque sea por quedar bien..
 
Primas, vais a acabar conmigo. Ahora me he metido a ver los de Marysia y son ideales, pero qué precios, por el amor De Dios!!! Podéis recomendar cosas de Inditex como hago yo, por favor? Uterqüe ya lo considero boutique, que conste ?

Los bikinis y trajes de baño de Marysia son preciosos, yo vivo enamorada de ellos desde hace años pero me parecen ultra caros. No quiero ser pesada, pero tenéis la oportunidad de haceros con una copia bastante lograda de un bañador negro en Mango, sienta muy bien, la calidad es buena pero el precio es aún mejor.
 
Ay llevo tiempo sin participar (necesito vacaciones ya, pero os leo) me paso a deciros que el story de lali alaman patrocinando el carro y moviendo a la niña como si fuera de trapo me ha dejado loca. Que no soy yo de tratar a los niños como si fueran de cristal pero yo que sé si lo van a ver miles de personas aunque sea por quedar bien..
Acabo de verlo... Sólo le ha faltado plegar el carrito con la niña dentro :dead:
 
Voy atrasadisima con el hilo primis queridas.. Llevo un mes de julio de locos... Pero solo comentar que ASESINARÍA a Concha Velasco tras su actuación en Las chicas del cable, siempre ha sido tan mala actriz????? Miss you queridas!!!

Si, siempre. Qué pena que ya no haya cine de barrio porque cuando ponían películas suyas yo flipaba con lo que sobreactuaba. Es una actriz, en mi opinion, muy sobrevalorada.

Y si primas, de pequeña veía cine de barrio, cuando aún lo presentaba Parada. Las películas españolas de los 60 eran mi gulty pleasure cuando aun no sabia ni lo que eso significaba. No me juzguéis por favor ?.
 
Después de unos días desconectada, vengo a deciros que IMA ha enviado un conjunto de blusa y falda a Nuria Roca... Aunque tuviera muchisimo éxito con ella en la boda de S. Ramos y P.Rubio, es necesario que empiece a enviar ropa?? Para mi está perdiendo un poco...
 
Uff yo también voy atrasadísima pero os leo

No recomiendo nada las marcas de influencers, tipo la de María Pombo o la de Paula Ordovás, poca calidad, mucho precio. Me hace gracia cuando la de Bimani pone como virtud de su ropa que no se arruga, si eso mismo me pasa con el políéster del chino!. Barey tampoco la recomiendo. Entiendo que todo el mundo tiene derecho a vivir de algo, pero hay que currarselo más y no ofrecer trapillos a precios desorbitados.
 
Con el Neverfull de Louis Vuitton tengo sentimientos encontrados. Volví de París con ganas de uno, porque se lo ví a francesas estilosisimas. Pero mi teoría, no me matéis, es que es un bolso que tiene que ir acompañado a un estilo de vida. Conozco a gente que lleva este bolso y no puede pagar las facturas. No me gusta ese estilo de mujer que es llevada por un bolso y no al revés. Con todo esto, se lo ví a Inés Domecq una vez y me encantó, hay excepciones.

Con la edad me gustan cada vez menos los logos, me voy pareciendo a @camilelle, que últimamente se ha tirado completamente al combo minimalismo+lujo imposible
 
Con el Neverfull de Louis Vuitton tengo sentimientos encontrados. Volví de París con ganas de uno, porque se lo ví a francesas estilosisimas. Pero mi teoría, no me matéis, es que es un bolso que tiene que ir acompañado a un estilo de vida. Conozco a gente que lleva este bolso y no puede pagar las facturas. No me gusta ese estilo de mujer que es llevada por un bolso y no al revés. Con todo esto, se lo ví a Inés Domecq una vez y me encantó, hay excepciones.

Con la edad me gustan cada vez menos los logos, me voy pareciendo a @camilelle, que últimamente se ha tirado completamente al combo minimalismo+lujo imposible

"No me gusta ese estilo de mujer que es llevada por un bolso y no al revés". Me ha encantado esta frase. Qué idea tan bien resumida.
 
Back