Sofía Paramio & Company

Polo y le llamáis Polito!
Maximilian es el más aristocrático. No hay ningún nombre español que le guste??? Un Antonio con esa mezcla tendría que ser un niño muy especial ;) y dile eso de nosotras parimos y nosotras decidimos (el nombre por lo menos) jajaja
Polito, muérome!!! Jajajaja nombres italianos le valen no? Giordano, andrea (en Italia vale para chico o chica), Alessandro, Matteo, massimo (tb me gusta).

alemanes conozco menos y de sonido no me emocionan...
 
Nombres:

Yo vivo en guerra con los nombres para chicos. Marido con doble nacionalidad alemana-italiana y niños que crecerán en la parte flamenca de Bélgica. El caos lingüístico total.

Marido Ha vetado todos los nombres que ya existen en su familia porque no se pueden repetir. Resultado: los nombres que me gustan no están disponibles.

Su nombre favorito: Leone, que es El nombre del niño de la Ferragni, y que todavía podría aceptar si yo no hubiese tenido un gato que se llamaba así. De sus otras opciones no hablo, pero incluyen Maximilian (!), Hans (!) y Polo (!). Todos me espantan...
Leone me espanta, creo que por culpa de Chiara va a haber toda una generación de hijos de choni que van a llamarse así... Maximilian (Max) me parece bonito y class y Polo está poco visto... ;)
 
Yo tengo la teoría que esto lo han tramado las dos Marías con una exclusiva a medias pactada, porque no me creo que HOLA fuese a sacar eso y la pombo no lo supiera, teniendo ella "trato" con la revista.

De haberlo sabido con anterioridad y teniendo en cuenta que es una encerrona y ella no tenia beneficio alguno, hubiese sido tan fácil como decir que era niño el día de antes y se hubieran comido la exclusiva con patatas.
Yo creo que al Hola se la sopla el trato, la verdad. Al final del día la Pombo sigue siendo una personalidad de segundo nivel. Siempre vende más una exclusiva que un anuncio y encima se llevan el mérito de la primicia.
 
Por cierto, no os preocupéis por niña levadura, ella consigo misma se basta y se sobra. Y se parte y se monda con sus propias ocurrencias. ¿No es como "miraaaaadddd, encima de una chef de primer nivel soy ingeniosísima" o es que la tengo atravesada del todo?
Ver el archivo adjunto 1529870
Es lo que viene a ser una pavita y por decirlo de forma educada.
Lo veo demasiado ingenioso para ser un sarcasmo o reírse de se misma.?
 
Leone me espanta, creo que por culpa de Chiara va a haber toda una generación de hijos de choni que van a llamarse así... Maximilian (Max) me parece bonito y class y Polo está poco visto... ;)

A mi Leone tampoco me gusta, lo asocio con los Papas y me parece nombre de cura!! ?
Coincido con las primas en que Maximilian (Max) es un nombre con clase, me gusta mucho.
 
De verdad creéis q para el hola es una exclusiva el s*x* del bebé de maría pombo? Yo creo q la exclusiva es que Ana Boyer vuelve a estar embarazada.
 
Primas off topic pero va sobre tema bodiles. No se si habreis visto ala boda que ha ido hoy marta carriedo pero me ha gustado el vestido y el look de la novia, a ver q os parece! Es vestido clasico pero original con ese doble faldon y todo en general.
 
A mi Leone tampoco me gusta, lo asocio con los Papas y me parece nombre de cura!! ?
Coincido con las primas en que Maximilian (Max) es un nombre con clase, me gusta mucho.

Jajajaja!?? En nombres de niña estamos más de acuerdo, pero es que no puedo con sus propuestas. Tendremos que buscar nombres un poco universales, pero Es una causa perdida... además su apellido súper alemán + mi apellido súper español no combinan. Son cosas que, tonta de mí, tenía que haber pensado antes de casarme, y ahora vienen el drama! ???
 
De verdad creéis q para el hola es una exclusiva el s*x* del bebé de maría pombo? Yo creo q la exclusiva es que Ana Boyer vuelve a estar embarazada.
De todos modos el ¡HOLA! no es lo que era, entra en la versión online y fíjate en quiénes son sus protagonistas.
A Pombo le interesa la revista tanto como a esta ella. Necesitan llegar y satisfacer a otro público y generar interés al respecto.

De hecho, la boda de Pombo no fue pagada sino un acuerdo ya que ambas partes salían beneficiadas.

A todo esto, Ana Boyer es ex del marido dentista de la Frubi, quien se cree a su vez Tamara Falcó. ??
 
De todos modos el ¡HOLA! no es lo que era, entra en la versión online y fíjate en quiénes son sus protagonistas.
A Pombo le interesa la revista tanto como a esta ella. Necesitan llegar y satisfacer a otro público y generar interés al respecto.

De hecho, la boda de Pombo no fue pagada sino un acuerdo ya que ambas partes salían beneficiadas.

A todo esto, Ana Boyer es ex del marido dentista de la Frubi, quien se cree a su vez Tamara Falcó. ??
Y su madre se cree la Preysler!
A mí Ana Boyer y el tenista me recuerdan a la pareja barbiecuevas-kenponce. Imagen de perfección, ella cursi como un repollo y vestida con colores pastel, él con cara de “me han puesto aquí y sonrío”... Anita tendría que echar un vistazo a las portadas de las revistas y poner sus barbas a remojar para cuando se acerque a los 50!
 
Back