Sofía Paramio & Company

Son todas iguales, pidiendo cosas con descaro y sin disimulo, como el otro día Lucía Bárcena, sube una foto de su salón, dibuja un recuadro como de 1,50 x 1 encima del sofá, y pone, ideas para decorar este trozo? Hija mía, sé más descarada pidiendo un cuadro, que a lo mejor no se te nota... :bored:
 
Exacto! Me gusta que estén dando algo de contenido útil o relevante!!
La de tío me parecío de un petardeo insoportable...me daba una perezaaa, me hace gracia cuando todos hablan como si lo normal fuera ir gastándose morteradas por todos lados, porque todos somos obviamente millonarios y exquisitos, seguro que el que escribe la lista inclusive, todo lo tiene de ese pelo! ja!
Pero sin embargo la de bolsos, aunque sea verdad que son del mismo rollo todos, me ha gustado porque hay muchas firmas que no conocía, las que añadieron por la noche...y quiero ir fichándolos uno a uno! Espero que no sean todos de dueñas como la petarda de Micuir, porque he decidido no darles un duro.
 
Exacto! Me gusta que estén dando algo de contenido útil o relevante!!
La de tío me parecío de un petardeo insoportable...me daba una perezaaa, me hace gracia cuando todos hablan como si lo normal fuera ir gastándose morteradas por todos lados, porque todos somos obviamente millonarios y exquisitos, seguro que el que escribe la lista inclusive, todo lo tiene de ese pelo! ja!
Pero sin embargo la de bolsos, aunque sea verdad que son del mismo rollo todos, me ha gustado porque hay muchas firmas que no conocía, las que añadieron por la noche...y quiero ir fichándolos uno a uno! Espero que no sean todos de dueñas como la petarda de Micuir, porque he decidido no darles un duro.

Lo mejor fue la sugerencia del Porsche. A mí justamente me sobran 80.000 euros y no sabía dónde invertirlos. Anda qué... vaya tela.
 
Mercules colabora con influs?? Con lo que me gusta la marca, estaba pensando en comprarme mi autoregalo de navidades aquí....

Cuando yo descubrí Mercules, fue porque las influencers empezaron a sacar un bolso de piel tipo bandolera con estrellitas.
Yo es que es ver a Macarena Gea con un bolso que no sea Chanel, Celine...y pensar que se lo han regalado.

Igual fue para darse a conocer y ya no hace colaboraciones.
 
desde luego Joe Malone no ha sido santo de mi devoción pero ahora ya también con tanto regalito a las mafaldas vamos no les compro una vela ...
la verdad es que yo veo poco marketiniano él no premiar a tus clientes de siempre y regalar a influencer random que no lo valoran
 
desde luego Joe Malone no ha sido santo de mi devoción pero ahora ya también con tanto regalito a las mafaldas vamos no les compro una vela ...
la verdad es que yo veo poco marketiniano él no premiar a tus clientes de siempre y regalar a influencer random que no lo valoran
Opino igual! hay marcas en las q yo me he gastado dinero (por ejempo La Condesa) que NUNCA han tenido un detalle con clientes que considero importantes (6-7 prendas de ella) y, sin embargo, en los desfiles en primera fila influencers que no se gastan un duro en sus chaquetas... y ahora con el stand en las Rozas Village venga a regalar y hacer publicidad... paso
 
y además Las Mafaldas las veo todo menos prescriptoras de belleza y cosmética, se ve que no tienen NI IDEA. Y el otro día Lara con todo el arsenal de Bobby diciendo que algún día aprendería a maquillarse y usar sombras y otro día que Laura nos explicaría para qué sirve todo..luego ve a ECI y que te claven 35 pavos por su rimmel
 
y además Las Mafaldas las veo todo menos prescriptoras de belleza y cosmética, se ve que no tienen NI IDEA. Y el otro día Lara con todo el arsenal de Bobby diciendo que algún día aprendería a maquillarse y usar sombras y otro día que Laura nos explicaría para qué sirve todo..luego ve a ECI y que te claven 35 pavos por su rimmel
Y a ellas el calendario de adviento de BB les llega para compartir o uno para cada una? :LOL:Porque alucino otro poquito con lo que están enviando...
 
Pues podríamos nosotras ayudarnos con los regalillos de reyes, especialmente ayuda con los chicos por favor! La idea de las Mafaldas esta genial pero como decís la mayoría de cosas se me escapan de presupuesto.
Yo a mi chico pensaba comprarle una base de carga para el iphone o el reloj fitbit versa. Me gustaría una cartera ya que la suya esta destrozada, si conoceis alguna marca para esto os lo agradeceria mucho!
 
Pues podríamos nosotras ayudarnos con los regalillos de reyes, especialmente ayuda con los chicos por favor! La idea de las Mafaldas esta genial pero como decís la mayoría de cosas se me escapan de presupuesto.
Yo a mi chico pensaba comprarle una base de carga para el iphone o el reloj fitbit versa. Me gustaría una cartera ya que la suya esta destrozada, si conoceis alguna marca para esto os lo agradeceria mucho!

Yo en Scalpers he comprado carteras muy bonitas a mi novio y hermano! Y si tienes cerca un outlet están mejor de precio.
 
Back