Sofía Paramio & Company

Estos comentarios sobre un niño no por favor. Pueden ser muy hirientes para ella el día de mañana
el dia de mañana lo mismo su madre tambien deberia plantearse el hecho de que igual su hija no esta muy de acuerdo con que la haya expuesto de la forma en la que lo ha hecho...enseñando su carita antes de la operacion y despues de la operacion, y vomitada, etc etc.
 
Hola a todas!! llevo meses leyéndoos y por fin me he animado a registrarme (me ha costado). Cómo dato curioso os diré que supe de vuestra existencia cuando, al ver el vestido de novia De Lara y no poder comentar con nadie ese espanto, escribí en Google: “vestido Lara goretti feo” ... y desde entonces aquí estoy leyendo en la sombra y disfrutando de vuestros comentarios, muchos de ellos acertadisimos. Un abrazo a todas!
 
Estos comentarios sobre un niño no por favor. Pueden ser muy hirientes para ella el día de mañana
Perdona, pero no me parece nada hiriente ni ofensivo decir que un bebé es más guapo con una edad u otra, o hay que decir que son todos monisimos rubios y de ojos verdes?
Si dentro de un tiempo vuelvo a encontrar a la niña más guapa no tendré ningún problema en decirlo , pero hoy por hoy consideró que era más mona de más pequeñita
 
el dia de mañana lo mismo su madre tambien deberia plantearse el hecho de que igual su hija no esta muy de acuerdo con que la haya expuesto de la forma en la que lo ha hecho...enseñando su carita antes de la operacion y despues de la operacion, y vomitada, etc etc.
No digo en ningún momento que lo que hace su madre esté bien, yo no expondría a mis hijos. Pero eso no quita que cada una con su conciencia decida o no hacer comentarios de ese tipo sobre un niño. Personalmente me parece que es herir por herir.
 
No digo en ningún momento que lo que hace su madre esté bien, yo no expondría a mis hijos. Pero eso no quita que cada una con su conciencia decida o no hacer comentarios de ese tipo sobre un niño. Personalmente me parece que es herir por herir.
pues si no quieres comentarios sobre tus hijos no los expongas en redes...pero claroooo asi lo mismo las marcas no te envian nada. Y en cuento al comentario como bien ha dicho la prima no veo lo hiriente por ningun lado.
 
Bueno y qué me decís de Lara interiorista comentando la excelente idea de empapelar en tonos oscuros la habitación porque ella tenía claro que NO iba a poner tonos pasteles como hace el resto de la gente, es decir, la plebe?? y a continuación vuelve a hacer gala de su exquisitez y excelentes virtudes...las horas que pasa en esa habitación junto a Oli y cómo es un espacio que permite múltiples opciones.
Yo lo siento mucho pero su altanería me resulta insufrible.
 
Back