Sofía Paramio & Company

Yo soy una LOCA de la moda infantil....y ya sé como irán mis niños vestidos (aunque no tengo ni novio :ROFLMAO::ROFLMAO:) Lo que os quería decir es que hay conjuntos de bebe IDEALES mucho más allá del punto y las capotas de punto...además de marcas monísimas de la muerte que se adaptan a todos los bolsillos. Yo he visto infinidad de bebés por instagram/blogs de moda infantil infinitamente mejor vestidos y con más clase que Olivia...y aunque no tengan la """alcurnia""" de Doña Lara...a veces el buen gusto y la clase no lo compra el dinero...y ahí dejo caer, creo que todas me habéis entendido;)
Hola primas! Soy nueva por aquí, os sigo desde hace mucho tiempo pero tuve problemas al registrarme y desistí hasta hace poquito.
¿Puedes dar nombres de las marcas a las que te refieres ideales y bien de precio? Acabo de tener un sobri y quiero mirarle algo bien mono para Navidad que ya se acerca ... graciaaaas
 
Ni ñ

Yo también le veto a él eh? Jajajaja es nuestra eterna discusión de coña, mi sobrina ahora tiene uno d los nombres, que es familiar y ahora muy de moda la verdad, de mi bisabuela, del rollo Martina Manuela Candela y tal ;) así que al menos uno de mis nombres lo tiene alguien a quien adoro
jajjaja mi heredera se llamará Martina (me gusta desde que quise ponerle yo el nombre a mi hermano, espero que de aqui a unos años pase la moda), pero si, por ley el primer nombre deberia elegirlo la madre!!!

El tema de los apellidos a mi sinceramente me da igual. De los mios, el de mi madre es super super comun y el de mi padre más rarito, y no gustandome especialmente ninguno (aunque tampoco me parecen feos, pero no se, yo suelo llamarme a mi por el nombre, no por el apellido) pues me da igual que mi novio quiera ponerle el suyo
 
En mi caso estamos igualados mi novio y yo, ninguno tenemos apellidos especialmente bonitos ni feos, son apellidos comunes y dentro de los comunes son poco comunes, no son el típico García o Fernández. Entonces claro, estando los dos igualados, tanto él como yo quiere ir primero y alguien tiene que ceder, así que cedo yo por la costumbre pero no pierdo la oportunidad de hacer mi alegato (feminista) siempre que puedo :D

Por suerte en España la mujer ha mantenido su apellido después de casarse, eso hay que reconocerlo, porque adoptar el apellido del marido ya me parece el summum del machismo. Pero ahí tienes a la señora Pepis, española y queriendo cambiarse el apellido, sin comentarios.

En serio???? No sigo a Pepis desde que ahogó con sus lágrimas y sus gritos de sororidad a foro voug, y no sabía que la Clara Campoamor de las influencer quería apellidarse como su marido xDD qué moderna, independiente y feminista es!!! No descartes que algún día pretenda ir al registro para cambiarse el lugar de nacimiento y poner que nació en NYC. Es una suma de complejos convertida en ser humano.
Estos son los efectos secundarios cuando el botox penetra en el cerebro...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio???? No sigo a Pepis desde que ahogó con sus lágrimas y sus gritos de sororidad a foro voug, y no sabía que la Clara Campoamor de las influencer quería apellidarse como su marido xDD qué moderna, independiente y feminista es!!! No descartes que algún día pretenda ir al registro para cambiarse el lugar de nacimiento y poner que nació en NYC. Es una suma de complejos convertida en ser humano.
Estos son los efectos secundarios cuando el botox penetra en el cerebro...

Yo la dejé de seguir hace muchos años, incluso antes de lo de Foro Vogue (del cuya existencia yo no tenía conocimiento, todo sea dicho jaja) pero a raíz de la boda cotillee su IG y su hilo y ahí es donde lo leí, en su hilo te pones al día de su vida en un momento :ROFLMAO:. Cambiarse el apellido por el de tu marido en cualquier circunstancia pero máxime cuando ni siquiera es una costumbre arraigada en tu país ni en tu cultura, me parece el colmo de la estupidez y del poco amor propio y hacia tus raíces. Igual soy muy drástica pero yo lo veo así.
 
Es que lo de los apellidos es un tema a tratar. Cuando se cambio la ley yo pensaba que sobre todo aquellas madres con apellidos poco comunes conseguirían que el suyo fuese primero, pero me equivoqué. Es un fracaso de la igualdad y un ejemplo evidente de que todavía seguimos en un país muy machista, porque aunque sean chicos que van de progres y defensores de la igualdad, llega el momento y su García, Pérez, González va delante y sin que nadie lo cuestione. En mi círculo conozco varios casos, madres con apellido menos común que no dan ni la batalla contra los padres -Z. Y cuando yo lo planteo (porque me gusta meterme en charcos) me contestan que “es la costumbre, no es importante, siempre se ha hecho así, nosotras también tenemos el apellido paterno primero...”
Ojalá en un par de décadas la prevalencia del apellido paterno nos parezca tan extraña como la costumbre anglosajona de adoptar el apellido de tu marido, y lo normal sea escoger el apellido más bonito, sonoro, especial o que quede mejor con el nombre, sería un síntoma de evolución de la igualdad.
Yo como soy rarita uso a veces los apellidos de mis abuelas, aunque son mucho más comunes que el primero y el segundo, pero es un pequeñísimo homenaje a ellas y a esa opción que ni se planteaba en su época.

Prima! Pues mi querido marido me ha dicho mil veces que yo elija el orden de los apellidos e irá primero el suyo porque me gusta más, pero si el mío fuera más bonito, ten claro que lo pondría.
 
NO existen mensajes donde se llame mala madre a nadie. No voy a seguir tratando este tema contigo porque no me gusta nada ese tono agresivo. Ya diciendo que si no estoy de acuerdo, "es mi problema", creo que faltas al respeto. Te agradecería que no me vuelvas a citar o me des al botón de ignorar. Gracias.

A Sofía no se le llamó mala madre NO, se dijo algo así como que parecía una madre adolescente, que no sabía afrontar la maternidad, que era una inmadura y mil burradas más cuando nos faltan mil datos para saber cómo fue la situación real de lo que pasó. Eso sí, de Nacho no se dijo nada. Con Lara, en una situación aparentemente parecida, no se dijo nada, cosa que me parece bien porque, cuando nos faltan tantísimos datos, y más en el tema de maternidad, no deberíamos meternos en cosas que no nos incumben. Pero entiendo que haya gente que quiera opinar absolutamente de todo, aunque le falten todos los datos y más, porque en el mundo tiene que haber de todo.
 
En eventos le gusta llamar la atención con los aires de dominatrix, como en la boda de Lara, su pedida (transparencias + braguitas de encaje: poca imaginación para Nacho el día de la boda ) o el bautizo de su hija.... y mira que viste mona habitualmente....

Me he quedado un poco así :eek::confused: con ese comentario, espero que sea broma. Después de mil años presupongo que Nacho no se tiene que imaginar a minisofi de ninguna manera, más que nada porque unas bragas y un sujetador es como un bikini. Para mi estaba preciosa y totalmente ella, aunque yo no me lo pusiera ni loca.
 
Yo creo q lo normal sería q fueran los apellidos de la mujer antes q al fin y al cabo es la q seguro q es madre y encima los ha parido, y de Segundo el de los hombres.

Jajajajajaja, lo de “es la que seguro que es madre” me ha encantado porque cuando mi novio me dice que van sus apellidos antes le digo “ah sí... pues sí la única que sabe fijo que el hijo es suyo soy yo”. Hasta que me dijo que me iba a pedir una prueba de paternidad y entonces he dejado de hacer la broma :ROFLMAO:.

Bromas aparte, lo normal es que la madre también sepa 100% quien es el padre, digo yo :p
 
A Sofía no se le llamó mala madre NO, se dijo algo así como que parecía una madre adolescente, que no sabía afrontar la maternidad, que era una inmadura y mil burradas más cuando nos faltan mil datos para saber cómo fue la situación real de lo que pasó. Eso sí, de Nacho no se dijo nada. Con Lara, en una situación aparentemente parecida, no se dijo nada, cosa que me parece bien porque, cuando nos faltan tantísimos datos, y más en el tema de maternidad, no deberíamos meternos en cosas que no nos incumben. Pero entiendo que haya gente que quiera opinar absolutamente de todo, aunque le falten todos los datos y más, porque en el mundo tiene que haber de todo.
Claro, hay gente que quiere opinar absolutamente de todo... en un foro de opinión! Qué cosas se nos ocurren, verdad? (y)
 
Back