Sofía Paramio & Company

Totalmente, aquí las sesiones preboda de este fotógrafo son mucho de mirar intensamente al infinito en el medio de un campo, la novia vistiéndose de novia, son fotos en salto de cama y la post boda es que te lleve una ola de la playa más cercana. En la propia boda hace a los invitados posar y los coloca estratégicamente y yo he pillado su estrategia, no hay que ser muy sagaz, guapos delante, feos detrás xDD y selecciona novios, solo bodas ostentosas, novios monillos y en salones bonitos, pero luego dice: “ yo a cosas de mal gusto como cortar a tarta con espada y eso NO le hago foto”.
El mundo de las bodas es un universo aparte.
Creo que estamos desvirtuando mucho lo que es casarse, confundiéndolo con la necesidad de hacer una fiesta de impresión, ser protagonista tres días, impactar a amigos y conocidos, competir por la mejor boda, comparar hasta la mantelería y yo cada vez conozco más gente que no llega a celebrar juntos ni el primer año del evento, y le llamo evento porque era eso para ellos y así les va.
Mi pareja favorita odia las bodas así que se casaron con la iglesia cerrada, este año hace 32 diciembres, en la Siberia de España, un jueves y no se hicieron ni una foto, están igual de casados que el resto y mejor que muchos ;) Yo no lo haría así jamás y se lo recrimino muy a menudo al grito de “ni una foto”, porque yo soy un poco postureo y un mucho prota, ellos aseguran que a mí me cambiaron en la cuna del hospital ;)

Yo creo firmemente que las bodas son TODO elevado a la máxima potencia: si la novia es choni u hortera en su día a día, lo es con su vestido de novia multiplicado x1000, si una invitada es hortera en vida diaria, lo será x1000 con su vestido de invitada. Y así con todo lo referente a la boda: fotos, convite, etc. Siempre que paso delante del típico vestido de novia palabra de honor súper ceñido con brillos, encaje, raso, corte sirena (todo junto eh, que haberlos hailos) pienso... ¿habrá alguien que se ponga eso? Y acto seguido pasas por delante de un escaparate de fotos y ves la típica foto de novios mirando al infinito con dicho vestido y tatuaje en el brazo a lo “amor de madre” y moño engominado y mechas rubio pollo... pura fantasía :rolleyes:
 
Podría ser pero no, hay varias ciudades que se pueden considerar Siberia;) Y ahora casarse en diciembre está de moda, pero cuando yo digo que mis padres se casaron en diciembre a gente de mi edad alucinan... #niunafoto #noseloperdonarejamas #vandemodernos
Mis abuelos se casaron en diciembre y mi abuela llevaba un vestido que haría a Casilda caerse de culete :rolleyes: pero si, se ha puesto muy de moda
 
Esa es otra. si yo contrato a unos fotografos,diseñadores,etc y no quiero verme en ig q pasa? Sus derechos estan por encima que los mios??
Un familiar mio se caso y las fotos las hizo click10 y tienen que dar su consentimiento para que se publiquen las fotos sino no las publican. Y doy fe porque sigo a click10 y no ha subido ni una. Y el vestido era de Sole Alonso y lo mismo, ella no dio permiso y no han subido nada. Lo que publican es porque l@d novi@s dan permiso para que se publiquen
 
Mitiquisima que te mete su fotógrafo y sus flores es Santa Barbara en Madrid
Si?? Dónde queda Santa Bárbara??
Me parece muy cutre que además del impuesto revolucionario de algunas iglesias te obliguen al fotografo de turnos.
Entiendo perfectamente que tengan unas normas para que trabajen alli ,tipo hacer fotos sin molestar,no pasar a no se donde, llevar una vestimenta X,etc.. pero que te impongan a unos en concreto???
 
Un familiar mio se caso y las fotos las hizo click10 y tienen que dar su consentimiento para que se publiquen las fotos sino no las publican. Y doy fe porque sigo a click10 y no ha subido ni una. Y el vestido era de Sole Alonso y lo mismo, ella no dio permiso y no han subido nada. Lo que publican es porque l@d novi@s dan permiso para que se publiquen
Sole Alonso que tal es?? Me gustan algunos de sus diseños porque parecen de época y usa tejidos delicados,pero tengo la impresión que se ha quedado algo estancada.
Le he visto vestidos preciosisimos que eso si que eran de la época de Jane Austen y no los de la Mareque.
 
Estamos en 2019, hay miles de opciones de bodas para absolutamente todos los bolsillos. Una cosa es casarte y otra hacer un bodorrio. Pero no hace falta ser millonario para casarse; ahora bien, para vestir de Elie Saab, llevar unos manolos, invitar a 400 personas, etc... sí tienes que tener dinero.

No es lo mismo comprarse un coche, que un Ferrari; con las bodas pasa lo mismo.

Otro tema es que se nos haya ido la cabeza y parece que, si no tienes anillo de pedida (con pedida espectacular, claro), anillo de pre boda (Con fiestón por todo lo alto), Pre boda y bodorrio con 3 vestidos, eres una cutre y no, no eres cutre por no hacer esto. Lo repito, señoras, más coherencia y menos tonterías!
Totalmente de acuerdo. Yo he ido a bodas super organizadas y a otras todo hecho por las familias y a día de hoy la boda donde mejor comí y donde mejor me lo pase fue en una boda que fue tipo coctel con puestos de comida (espectacular primas lo recomiendo 100% y te ahorras bastante dinero), en una casa familiar, la novia llevaba un vestido simplemente arreglado (nada de hecho a medida), el ramo eran flores de su jardín y peinada y maquillada por sus hermanas. El dj era un amigo de la familia tb.
 
Sole Alonso que tal es?? Me gustan algunos de sus diseños porque parecen de época y usa tejidos delicados,pero tengo la impresión que se ha quedado algo estancada.
Le he visto vestidos preciosisimos que eso si que eran de la época de Jane Austen y no los de la Mareque.
A mi me encantan. En este caso eran dos piezas, un vestido y un abrigo de tela tipo chanel y quedo super contenta y la verdad es que estaba muy guapa
 
Totalmente de acuerdo. Yo he ido a bodas super organizadas y a otras todo hecho por las familias y a día de hoy la boda donde mejor comí y donde mejor me lo pase fue en una boda que fue tipo coctel con puestos de comida (espectacular primas lo recomiendo 100% y te ahorras bastante dinero), en una casa familiar, la novia llevaba un vestido simplemente arreglado (nada de hecho a medida), el ramo eran flores de su jardín y peinada y maquillada por sus hermanas. El dj era un amigo de la familia tb.
El mes que viene voy a una boda así en una casa familiar dónde van a poner también cóctel con varios tipos de comida, tiene pintaza todo lo que van a poner. Esta opción me parece mejor que cenar lo mismo de siempre en una mesa con los desconocidos random que te sientan al lado.
 
Sole Alonso que tal es?? Me gustan algunos de sus diseños porque parecen de época y usa tejidos delicados,pero tengo la impresión que se ha quedado algo estancada.
Le he visto vestidos preciosisimos que eso si que eran de la época de Jane Austen y no los de la Mareque.
Yo no tuve muy buen feeling, me atendió la hermana... Sole no apareció nunca..

Además (creo que ya lo comenté), mi amiga se hizo el vestido con ella y esa misma tarde se casó otra chica con el mismito vestido, así que hizo un 2x1..

Sin embargo, una chica de mi empresa medio instagramer se ha casado hace poco con un vestido suyo e iba muy guapa.
 
Back