SOFIA DE WESSEX EN UNA CENA DE CARIDAD

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.734
Calificaciones
28.877
In the evening of June 11, 2018,, Sophie, Countess of Wessex attended a charity reception and dinner held for the benefit of Leeds Cares (Leeds Children's Hospital Charitable Foundation) at Harewood House in Leeds. Leeds Cares was formerly known as Leeds Hospital Charitable Foundation and re-launched with its current identity in May 2018.
Sophie-Wessex-1.jpg
Countess-Sophie-wore-GALVAN-LONDON-Andina-Llama-print-silk-satin-shirtdress.jpg
 
A mi tampoco me gustan esos vestidos, pero ella es elegantísima. Por cierto el estampado tiene detalles de figuras y tejidos de los pueblos precolombinos de América del Sur.
 
A mi tampoco me gustan esos vestidos, pero ella es elegantísima. Por cierto el estampado tiene detalles de figuras y tejidos de los pueblos precolombinos de América del Sur.
Tienes razón, también me fijé en el detalle del estampado, me pareció muy lindo. Tampoco me gustan esos vestidos, pero éste en particular, tal vez con manga corta o con puños, y falda más corta, sin duda encontraría ocasión de usarlo... pero claro, ya no sería el mismo vestido!!!! ;);););)
Ella va con mucho donaire, como dice la canción.
 
que ropa tan fea..... ella siempre ese ha vestido un poco raro... sencillo pero raro...
 
Esta favorecida y lo defiende, yo me hubiera puesto unos stilettos adulones o fucsias
 
No a la pedicura y tronchos qu3 lleva, si a sus accesorios y com9 luce el look
 
Back