SM la Reina y "Ehrengard"

Alrededor de 70 découpages y trajes para la película "Ehrengard" otorgan a la reina Magrethe dos nominaciones a los premios Robert.

1704801985659.png

La concesión del Premio Robert de este año puede tener un toque real, ya que la reina Margrethe se encuentra entre los nominados.

Esto aparece en la lista de nominaciones. La Academia de Cine Danesa lo ha desvelado para el martes.

La Reina está nominada en las categorías Escenógrafa del Año y Diseñadora de Vestuario del Año.
 
La Reina ha sido nominada a dos premios Robert por su trabajo en "Ehrengard: The Art of Seduction". Son otorgados por la Academia de Cine Danesa, lo que los convierte en el equivalente danés de los Oscar, BAFTA o César.

La ceremonia de entrega de premios de este año será el 3 de febrero de 2024.

para Febrero tendra mas tiempo para asistir ;)
 
La reina Margrethe gana el premio Robert.

_lhl0250.jpg

La reina Margrethe ganó el sábado por la noche el premio Robert al diseñador de vestuario del año.

La reina Margrethe es honrada con una de las codiciadas estatuillas en la ceremonia de entrega de premios Robert de este año.

Recibe el premio a la Diseñadora de Vestuario del Año por sus creaciones de vestuario para la película de Netflix "Ehrengard: The Art of Seduction", dirigida por Bille August y basada en un libro de Karen Blixen.

La propia Reina no está presente en la ceremonia de entrega de premios, pero la productora danesa Marcella Dichmann recibe el premio en su nombre.

- Creo que la mayoría de la gente ha aprendido que nos levantamos por las mujeres embarazadas en el autobús y, por supuesto, también por los ancianos. No creo que esto sea discriminación, sino consideración, dice desde el escenario.

- Lamento sinceramente que la Academia de Cine no haya querido tomar las consideraciones necesarias para que Su Majestad la Reina Margrethe pudiera estar aquí hoy y recibir este gran reconocimiento por su trabajo, continúa.

La reina Margrethe ha diseñado el vestuario de los actores de la película, incluidos Sidse Babett Knudsen y Mikkel Boe Følsgaard.

Además de Diseñadora de Vestuario del Año, la Reina Margrethe está nominada en la categoría Escenógrafa del Año por los aproximadamente 70 découpages que ha cortado y pegado para la expresión visual de la historia.

Los premios Robert los otorga cada año la Academia de Cine Danesa. Son los miembros de la academia de cine quienes votan quién está nominado y quién recibe los premios en las distintas categorías.

El espectáculo de este año se celebrará el sábado por la noche en el Hotel y Centro de Congresos Tivoli de Copenhague y tendrá como anfitriona a la actriz Lise Baastrup.
 
Anoche Su Majestad la Reina Margrethe recibió el Premio Robert como Diseñadora de Vestuario del Año. El premio fue otorgado por el trabajo artístico de la reina Margrethe en la película "Ehrengard - El arte de la seducción".

"Estoy profundamente agradecida, conmovida y orgullosa por el reconocimiento que representa el premio Robert. Recibir un premio que otorga la propia industria me hace especialmente feliz, y ha sido una gran alegría y placer poder contribuir a la expresión de la película. Me gustaría agradecer a todo el equipo detrás de la película, pero especialmente a todos aquellos que han hecho realidad mis ideas, bocetos y dibujos, entre ellos a las personas con talento que han cosido y trabajado con los numerosos disfraces".



FB_IMG_1707047806488.jpg
 
Anoche Su Majestad la Reina Margrethe recibió el Premio Robert como Diseñadora de Vestuario del Año. El premio fue otorgado por el trabajo artístico de la reina Margrethe en la película "Ehrengard - El arte de la seducción".

"Estoy profundamente agradecida, conmovida y orgullosa por el reconocimiento que representa el premio Robert. Recibir un premio que otorga la propia industria me hace especialmente feliz, y ha sido una gran alegría y placer poder contribuir a la expresión de la película. Me gustaría agradecer a todo el equipo detrás de la película, pero especialmente a todos aquellos que han hecho realidad mis ideas, bocetos y dibujos, entre ellos a las personas con talento que han cosido y trabajado con los numerosos disfraces".



Ver el archivo adjunto 3418438

Siempre he admirado a esta mujer. Parece ser que su trabajo en la película es muy bueno y me alegro de que le hayan dado el premio. Espero que pueda dedicarse a sus aficiones durante mucho tiempo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back