Slinda

Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
1
Calificaciones
1
Hola a todos. Soy nueva aquí. Mi nombre es Nilay. Tengo una pregunta o más bien una duda. Antes de nada, voy a hacer un resumen sobre lo que ma pasó.. es reciente todavía. Hace un mes hice un aborto diferido. Aunque quise un curetaje, no me dejaron. Tire todo naturalmente. Sangre muchísimo,me bajó la hemoglobina bastante. No recuerdo haber sufrido tanto en mi vida. Bueno ha sido mala experiencia para mi. Tenía dolor físicamente y emocionalmente.. me encontraron quistes también en mi ovario derecho. Me recetaron unos anticonceptivos que se llaman slinda para el tratamiento endometriosis. 3 semanas después del aborto, fui a las urgencias con dolor y sangrado otra vez. Descubrieron que quedó restitos. Me enfadé muchísimo porque no hacen nada para resolver. Tengo las mismas quejas. Como empecé a usar slinda, desde el primer día tengo muchos gases, por la noche en particular. Pregunté al medico, a la farmacéutica y les pareció "normal". Pensando en todo lo que me ha pasado durante poco tiempo ( embarazo, aborto, restos, anticonceptivos endometriosis) puede ser por el cambio de hormonas?? A alguien le ha pasado este problema intestinal, usando slinda? Gracias
 
Yo personalmente no tomo anticonceptivas pero uno de los principales efectos secundarios de estos fármacos son los gases,dolor abdominal e hinchazón. Eso si, asegurate de que te revisen bien y que no haya quedado ningun resto porque puede llegar a ser muy peligroso. Ponte firme y si queda algo pide un legrado o lo que haga falta. Mi mejor amiga sufrió un aborto estas navidades y por no hacerle un legrado correctamente casi se nos va. La sanidad esta fatal y yo trabajando alli lo veo cada dia. Casi no hacen pruebas y las que hacemos son a cuentagotas.
 
Hola! Yo, llevo desde hace unos días tomando Slinda. Tenía el útero engrosado, y la ginecóloga me recetó progesterona unos días. Cuando volví a revisión, el engrosamiento había desaparecido, y me cambió los anticonceptivos Qlaira por Slinda, y de momento voy bien.

La regla, según me dijeron, se hace más larga, pero con menos cantidad (yo llevaba unos meses sangrando mucho).

Slinda es alto en progesterona y bajo en estrógenos.
 
Back