Silviammb o silvia123bella

Para tributar en Andorra tienes que pagar 30.000 nada más llegar. No creo que Silvia este dispuesta a soltar ese dineral
Una duda, yo tenía entendido que ese requisito es para poder residir en Andorra, al igual que tener ingresos del 300% del smi andorrano e invertir 400.000€ en el país, como ha hecho Silvia para saltarse esos requisitos???
 
Una duda, yo tenía entendido que ese requisito es para poder residir en Andorra, al igual que tener ingresos del 300% del smi andorrano e invertir 400.000€ en el país, como ha hecho Silvia para saltarse esos requisitos???
No tengo ni idea de cómo lo va a hacer pero no creo que vaya a pagarlos. Son 30.000 por persona a no ser que sean núcleo familiar donde serían entonces 10.000 por cada persona a parte. Osea si Silvia y v fueran pareja y estuvieran casados Silvia solo pagaría 10.000 pq se entiende que v ya ha dado 30.000 o al menos eso he entendido yo.

Osea en una familia de cuatro habría que dar 60.000.

Como no están casados ni nada ella tendría que pagar 30.000 en mi opinión no creo que vaya ni a empadronarse en Andorra. Va a ir en plan vacaciones, seguirá empadronada en casa de su hermana o en casa de sus abuelos, dada de alta como autónoma en España y con los trabajos que le salgan cotizandolos aquí.

Otra cosa no se me ocurre.
 
No tengo ni idea de cómo lo va a hacer pero no creo que vaya a pagarlos. Son 30.000 por persona a no ser que sean núcleo familiar donde serían entonces 10.000 por cada persona a parte. Osea si Silvia y v fueran pareja y estuvieran casados Silvia solo pagaría 10.000 pq se entiende que v ya ha dado 30.000 o al menos eso he entendido yo.

Osea en una familia de cuatro habría que dar 60.000.

Como no están casados ni nada ella tendría que pagar 30.000 en mi opinión no creo que vaya ni a empadronarse en Andorra. Va a ir en plan vacaciones, seguirá empadronada en casa de su hermana o en casa de sus abuelos, dada de alta como autónoma en España y con los trabajos que le salgan cotizandolos aquí.

Otra cosa no se me ocurre.
Pero eso es legal? ?
 
Todo llega. Yo me fui a vivir con mi pareja cuando llevábamos 8 años juntos y parecía que no iba a llegar nunca. Al final todo llega y no es un camino de rosas. Llevamos casi 4 años viviendo juntos pero llevamos una temporada mal, y eso que estábamos organizando la boda pero yo estoy pensando en irme a casa de mi madre. Me dan envidia las parejas que conviven y son felices porque no es mi caso.
Luego estoy yo que llevo 6 años soltera pero con todas las letras eeh, sin catar absolutamente a nadie. No me preguntéis los motivos que no los sé ni yo....

Veis mi foto de perfil??? Pues cada día estoy más cerca :hilarious: :hilarious:
 
Ella siempre dice que le duele mucho la tripa (que me parece una manera muy infantil de decirlo ya que lo normal es decir que te duelen los ovarios, no??)
si hay muchas chicas que dicen que están “malas”o cosas así, que en realidad no estás mala ni nada tienes la regla, el periodo o la menstruacion como quieran llamarlo y no pasa nada, no es algo malo
 
No creo, pero es que otra forma no se me ocurre.

Que yo no digo que vaya a hacerlo, ni afirmo nada, pero es que otra manera no se me ocurre.

Tampoco me hagáis mucho caso que igual estoy equivocada, en estos temas no estoy muy puesta.
No creo que lo pueda hacer fiscalmente. Soy autónoma en otro país y estoy dada de alta como autónoma en este país y tributo aquí. Y es un país miembro de la UE.
Es verdad que existe una movida que es autónomo desplazado que lo puedes tener por dos años, puedes residir legalmente en otro país de la UE y pagar la cotización de España, pero es con los países de la UE. Además de que Andorra no forma parte, ya me parecería un escándalo que con un país parasito de España tuviésemos semejante acuerdo.
Y es más, si fuese a hacer algo así, tributar en España, tendría que ser con el requisito ese de pasar menos de medio año allí en Andorra. Y, no creo que estando las cosas como están ahora mismo con el tema de los youtubers y siendo la novia de uno de los más famosos y que ese YouTuber se fue para eludir la carga fiscal de España, se vaya a atrever a hacer la pirula a la inversa. Digo yo.
Yo creo que se habrán inscrito como núcleo familiar y luego ella se dará de alta allí y tributará. Es verdad que Andorra es un principado católico, pero se pueden haber hecho pareja de hecho en España o igual, como en el país que resido, vale con ser convivientes. Qué ya se sabe que algunos países cuando se trata de tener contentos a los ricos miran para otro lado muy fácilmente.
 
V tendrá alguna empresa en Andorra? Porque si es así la puede contratar en ella, y entonces no tendría problema no?
Edito: como autónoma no puede ir.
O paga el dinero, o monta una empresa ( que también requiere dinero o va contratada, no sé me ocurren más cosas.
 
Respecto al tema de la madre, yo siendo V lo consideraría una falta de respeto (quitando de lado que personalmente no soporto a la bruja de mi suegra) porque me parece que a cierta edad y con una realidad "estable" desligarse de los padres es lo más sano. No me parece bien mudarte con tu pareja y tener los primeros días a tu madre ahí metida, no tienes privacidad de absolutamente nada, porque obviamente no vas a mandar a tu madre a su habitación para ponerte a cenar a solas con tu novio. Además de que me parece que a V no le debe hacer mucha gracia la personalidad de la trilliza, así como tampoco el estilo de vida de Noelia porque se sabe que Mr. V es SÚPER CLÁSICO y pondrá siempre de ejemplo a sus padres para absolutamente todo
 
Mira que yo quería pensar que en la mudanza V ayudaría a S, que lo de la madre era solo para Madrid para que él no tuviera que andar haciendo tanto viaje

PERO ME VAS A DECIR PEDAZO DE GUANABANA QUE TIENE QUE AYUDARTE TU MADRE A MONTAR MUEBLES CUANDO EL HUEVONAZOS DE TU NOVIO ESTÁ EN LA MISMA CASA?!?!?
Hasta V ayudo a W a montar muebles cuando vivían juntos jajajaja me parto que el V este más atento a sus videos y juegos que ayudando a la otra a montar muebles. Él prefiere estar en el ordenador y su estudio despejandose a salir de la habitación y tener que lidiar con la madre de la otra.
 
Que S pase la mitad del año en España no me parece descabellado, entre Madrid, Puertollano y Marbella... Además me imagino que estará menos perseguida esa situación que la contraria.
 
Back