Silviammb o silvia123bella

No tenemos la culpa de que ella saque lo peor de nosotras cuando es más falsa que un billete de seis euros, cuando habla con tono de superioridad, se burla de las señoras de la limpieza, se queja a mala leche de las personas que se divierten, vende zapatos podridos en vinted de la prehistoria, se las da de feminista cuando le conviene, se cree superior a su hermana, es una consumista que luego va dando lecciones de medio ambiente...
:angelic::angelic::angelic::angelic:
Y nos llama putas y reguetoneras a las que vestimos con vaqueros o conjuntos normales en vez de con un camisón de cuello alto Chanel de abuela o un vestido abullonado del s.XVIII :yawn:

Edito: Pero luego bien que se pone ropa "reguetonera" para hacer tiktoks y atraer caja :confused:
 
Por Dios, acabo de ver sus historias. Esta chica es tonta. Es que lo siento, pero es muy muy corta. "¿Vosotros sabéis lo que es un ensayo académico?" me da vergüenza. A ver si aprueba de una santa vez Porque parece que está estudiando ingeniería aeroespacial. Con esto no quiero desmerecer a los periodistas pero, esta prepotencia con la que habla no es normal. Como si fuese la única persona en España en haber ido a la universidad, con ¿cómo se dirigirá a la gente de su familia? Porque creo que ninguno tiene estudios superiores, la tratarán como a Adenauer y así salió la niña, de tonta, claro.
Eso es lo que me pasa, que es que la oigo hablar Y YA ME CAE COMO EL CULO! Es que es superior a mí, tiene una forma de hablar taaaaan soberbia....tan clasista.....Ya se ve como la duquesa de chichinabo y habla con una prepotencia que tira para atrás.

SÍ, ME CAE COMO EL CULO Y LO DIGO CLARAMENTE.
 
Cestas regalo de croquetas, me acuerdo la torre de croquetas que hizo en el confinamiento, se tiro una semana comiendo ?
Ese piso va a seguir oliendo a fritanga hasta que hayan pasado 6-7 inquilinos más después de la princess.
Esas cortinas, por dios, ese sofá, esa cocina llena de grasa ? y ella cocinando y acostándose con el mismo pijama todo el finde
 
He ido a ver el vlog de la Fashion Week (por lo que comentabais) y mirad con qué me he topado. Hace primer plano a las conversaciones que tiene con su novio de por aquel entonces.

¿¿¿EN SERIO alguien se cree a estas alturas que es ella la que ha decidido llevar su relación en privado??? Mentira. Es cosa de Vegetta 100%. Cuando dice que "no se arrepiente" se lo dice a sí misma para autoconvencerse. Y eso que gracias a la gente que los sigue se ha destapado su relación, porque si nadie supiera absolutamente nada... La frustración la estaría comiendo por dentro.
Tenía el nombre del novio con un anillo de compromiso al lado llevando unos meses???

JODER.
 
Ese piso va a seguir oliendo a fritanga hasta que hayan pasado 6-7 inquilinos más después de la princess.
Esas cortinas, por dios, ese sofá, esa cocina llena de grasa ? y ella cocinando y acostándose con el mismo pijama todo el finde
Se va a vivir con Vegetal?? sorry es que la dejé de seguir porque no la soportaba :D
Y la uni? va a seguir con la carrera o tb lo deja??
 
Back