Silviammb o silvia123bella

Pero por que se odia tanto a ese chaval? jajajajajaj

En teoria tiene una novia ''secreta'' shhhhh de vez en cuando sube fotos y vídeos de quinceañero con la chavala,total que unas primas descubrieron el perfil de la chica y jp lío por stories la de dios para luego terminar borrandolos. Cuando esta chica comenta sus fotos y tal y se ve a leguas quien puede ser. (Si vais al tema SEP13 Jp etc) encontrareis toda la caca :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Opina de todo y encima opinión de cuñao. Las mujeres nos maquillamos POR NOSOTRAS no para ellos. Si no distinguen el lila del morado cómo nos vamos a maquillar para ellos!? Si ni se dan cuenta de que te has teñido y cortado el pelo cómo vas a pasarte 3h en una peluquería inhalando productos tóxicos para ellos!? Y luego su novia no se podía maquillar, ni peinar porque se la liaba... Cuánta inseguridad!

Me acuerdo que tb se lio porque dijo que todo el mundo componía en un cierto compás como borregos. Oh! Perdona! Dios e inventor del rap o lo que sea que perpetres! Ojjjjjj mu cuñao!!! ??‍♀️?

Y lo del máster de 4.000 ahora que se cree coach... Si eres un matao!!! Cómo das lecciones de éxito y de vida!?!?!? ?
 
Estaba viendo el stream de Cristinini y hace unos 20 minutos estaba hablando con el chat y tal... Bueno, pues un espectador ha escrito en el chat: "Willy va a tener un hijo con V". Y la contestación de Cristinini ha sido: "Pero cómo van a tener un hijo! Que V tiene pareja, no digáis esas cosas todo el rato porque les puede sentar mal". Después de eso la gente habrá estado poniendo tonterías al respecto y ella ha añadido: "Bueno, al menos por lo que yo he visto por ahí al menos tenía, ahora no lo sé".

Uy uy uy uy... si es que V, hijo, ESPABILA que estás haciendo el ridículo diciendo lo solito que estás. A todos los demás streamers no les puedes controlar ni tienen por qué hacer oídos sordos. Si lo han visto o lo saben, pues lo dicen.

PD: Cuánto me alegro por W y C :love:

Es en el minuto 1:05:13 del stream que está haciendo ahora mismo!

Edito: y en el 1:05:42 dice lo otro
Ay prima, gracias por la info tan detallada?✨ , he ido a verlo y no tiene desperdicio, ni el chat tampoco. La cosa es aún mejor, no dijeron ""Willy va a tener un hijo con V", sino que la propia Cristinini y Vegetta iban a tener un hijo y por eso ella dijo lo de la pareja ?
001.jpg
Qué vergüenza que la gente le diga que no tiene para que la muchacha tenga que decir que al menos tenía ...
Leyendo lo que le dijeron en el chat a Cristinini para que se corrigiera, fue una mezcla de sorpresa por parte de algunos y porque otros le dijeron a Cristinini que era un SECRETO y que vaya cagada xD ??
002.jpg

?️‍♀️ Amplio la info de la prima @MartinaConM con más capturas de comentarios del chat en ese momento xD

Y querida princess ? , si nos lees, tus gritos en silencio en insta surten efecto, la gente sabe que existes pero que no puedes ser nombrada ?‍♀️? ? aún así, tuviste tu minutito de gloria ? ??
 

Adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    63,5 KB · Visitas: 168
  • 004.jpg
    004.jpg
    19,3 KB · Visitas: 170
  • 005.jpg
    005.jpg
    14,4 KB · Visitas: 164
  • 006.jpg
    006.jpg
    36,5 KB · Visitas: 163
  • 007.jpg
    007.jpg
    14,3 KB · Visitas: 161
  • 008.jpg
    008.jpg
    31,6 KB · Visitas: 152
  • 009.jpg
    009.jpg
    19,7 KB · Visitas: 150
  • 010.jpg
    010.jpg
    19,1 KB · Visitas: 166
Última edición:
Ay prima, gracias por la info tan detallada?✨ , he ido a verlo y no tiene desperdicio, ni el chat tampoco. La cosa es aún mejor, no dijeron ""Willy va a tener un hijo con V", sino que la propia Cristinini y Vegetta iban a tener un hijo y por eso ella dijo lo de la pareja ?
Ver el archivo adjunto 1771101

Leyendo lo que le dijeron en el chat a Cristinini para que se corrigiera, fue una mezcla de sorpresa por parte de algunos y porque otros le dijeron a Cristinini que era un SECRETO y que vaya cagada xD ??
Ver el archivo adjunto 1771103

?️‍♀️ Amplio la info de la prima @MartinaConM con más capturas de comentarios del chat en ese momento xD

Y querida princess ? , si nos lees, tus gritos en silencio en insta surten en efecto, la gente sabe que existes pero que no puedes ser nombrada ?‍♀️? ? aún así, tuviste tu minutito de gloria ? ??
 

Adjuntos

  • 011.jpg
    011.jpg
    11,6 KB · Visitas: 160
  • 012.jpg
    012.jpg
    13,7 KB · Visitas: 151
  • 013.jpg
    013.jpg
    17,3 KB · Visitas: 150
Ay prima, gracias por la info tan detallada?✨ , he ido a verlo y no tiene desperdicio, ni el chat tampoco. La cosa es aún mejor, no dijeron ""Willy va a tener un hijo con V", sino que la propia Cristinini y Vegetta iban a tener un hijo y por eso ella dijo lo de la pareja ?
Ver el archivo adjunto 1771101

Leyendo lo que le dijeron en el chat a Cristinini para que se corrigiera, fue una mezcla de sorpresa por parte de algunos y porque otros le dijeron a Cristinini que era un SECRETO y que vaya cagada xD ??
Ver el archivo adjunto 1771103

?️‍♀️ Amplio la info de la prima @MartinaConM con más capturas de comentarios del chat en ese momento xD

Y querida princess ? , si nos lees, tus gritos en silencio en insta surten efecto, la gente sabe que existes pero que no puedes ser nombrada ?‍♀️? ? aún así, tuviste tu minutito de gloria ? ??
✨ Princesa Voldemort de Andorra Banana Hammock ✨
 

Adjuntos

  • thumb_princess-voldemort-13116193.png
    thumb_princess-voldemort-13116193.png
    18,2 KB · Visitas: 144
Primas no sé si llego tarde, pero os habéis fijado que en la última foto de silvia está lleno de alusiones de que está en casa de su pareja que es triple 7? Me extraña tanto que no los borre/V se los haga borrar...
 
Pues ojalá y aunque sea diga eso y ya deje de negarla diciendo que esta solo....yo es que he perdido esperanza alguna que vaya a mencionar si quiera que tiene pareja, después de tanto tiempo, tantos viajes y dejarla así como si ella no existiese no sé.
Pero él si que ha admitido que tiene pareja e incluso subió un tiktok que salian en una foto como de un café..
 
Back