Silviammb o silvia123bella

Prima yo también estoy de cotilla máxima esta noche!! Y he visto lo mismo!!!!

El Feisbú del padre es un libro abierto así que también me ha dado por investigar sobre las hermanas mayores (por parte del padre) de las mellizas. Y ya entiendo por qué a penas tienen contacto ni la Princess y la Cocos las mencionan para nada...PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER!

A parte de ser tan guapas o más que ellas, la mayor es una crack, es profesora de universidad con varios libros publicados y un montón de trabajos de investigación.

Y la otra estudia medicina. Vaya vaya... Justo lo que la protagonista del hilo quería hacer... Me suena a que su vida ha sido una competición constante con las otras dos. (edito para decir que es enfermera, me he equivocado. La que está haciendo medicina será una prima por parte de padre o algo así, más pequeña)

Pero bueno, el papi está orgulloso de todas, se ganen la vida como se la ganen.

Si tenéis curiosidad, usad Google y daréis con ello muy rápido.
gracias prima acabo de buscarlas y madre mía, nada que ver con estas dos vagas
 
Primas una pregunta, lo siento si ya lo habéis explicado, lo he buscado pero no lo encuentro.
Silvia alguna vez ha sacado a la gata de Vegetta en stories? ( Aunque sea por un "despiste").
Que tal se llevará con ella? ???
Silvi marcate un Merlos con Kira, no es V pero oye algo es algo.
Me intriga bastante el motivo por el que no lo hacen público, no lo entiendo mucho.
Durante el confinamiento puso en IG un Tik tok de un gato CLAVADO a la gata de V diciendo que no le gustaban los gatos y que eran mejores los perros. Espero que eso responda a tu pregunta. ?
 
Menuda excusa se busca tambien anda....
Se te caen los cables y tardas 10 minutos? Bueno no tanto pero no cuela, además que cables? Que me voy a creer yo que los tiene por ahí tirados JAAAA, Seguro que los tiene super colocados.
Prima, se refiere a los de las conexiones cerebrales
Durante el confinamiento puso en IG un Tik tok de un gato CLAVADO a la gata de V diciendo que no le gustaban los gatos y que eran mejores los perros. Espero que eso responda a tu pregunta. ?
Ella no le gusta al gato que no es lo mismo
 
Primas quién es la trilliza? Os lo he leído varias veces pero no tengo ni idea. Las hermanastras? O no os referireis a la madre? ??

Y otra duda que me corroe, cómo se ponen las reacciones de "bingo", "estoy de acuerdo", etc? Soy muy corqui jajaja no sé hacerlo ?

Edito para añadir que me flipa que Silvia hoy no haya subido nada, como si estuviera super pendiente del nacimiento de María o algo jajaja si está a kms de distancia...
 
Primas quién es la trilliza? Os lo he leído varias veces pero no tengo ni idea. Las hermanastras? O no os referireis a la madre? ??

Y otra duda que me corroe, cómo se ponen las reacciones de "bingo", "estoy de acuerdo", etc? Soy muy corqui jajaja no sé hacerlo ?

Edito para añadir que me flipa que Silvia hoy no haya subido nada, como si estuviera super pendiente del nacimiento de María o algo jajaja si está a kms de distancia...
La madre jajajaja y para las reacciones tienes que tener 20 comentarios ?
 
el tweet de ibai:
"Willy rezando para que su hija nazca a esta hora porque así hoy le da tiempo a subir 3 vídeos, hacer un directo de Minecraft a las 17:00, otro de Among Us a las 21:00 y subir cuatro historias a las 23:00 de algo de publi"

el lo dirá de "broma" pero es tan cierto de esta gente. de echo vegetta no ha dicho nada el sigue con su programación habitual.
 
el tweet de ibai:
"Willy rezando para que su hija nazca a esta hora porque así hoy le da tiempo a subir 3 vídeos, hacer un directo de Minecraft a las 17:00, otro de Among Us a las 21:00 y subir cuatro historias a las 23:00 de algo de publi"

el lo dirá de "broma" pero es tan cierto de esta gente. de echo vegetta no ha dicho nada el sigue con su programación habitual.
Willy supongo que estará unos días con videos que ya tiene listos, que eso lo dijo hace una o dos semanas, y supongo que lo que no hara seran directos.
 
Back