Silviammb o silvia123bella

¡Hola Silvia! Estas de viaje con tu pareja y amigos en Barcelona y no tienes otra cosa que hacer que estar en un foro de cotilleo. Si tan poco te afectarán las críticas como dices, no tendrías la necesidad de dar explicaciones a nadie.

1. Los links con los precios los has puesto tu misma en 21 buttons. Ofenderte porque la gente lo sepa cuanfo eres tu misma la que lo pone para presumir de marcas, es cuanto menos contradictorio.

2. Es curioso que siempre que compres algo de marca sea cuando quedas con tu novio. En el supuesto caso que no los compre él sino tu, es muy triste que teniendo uba relación a distancia, lo primero que hagas es irte de compras teniendo cualquier otro día. ¿No serán celos al nivel de vida de Cristina eso que parece?

3. Prefieres comprar moda a irte de viaje, pero te pasas la mitad del año viajando y desatendiendo tus estudios y de esos viajes, menos del 30% son pagados por marcas, los otros te los paga tu pareja en suites de más de 300 € la noche (Carcassone, Venecia, Amsterdam, Santorini, Nueva York, Los Angeles, Ibiza, Barcelona). Así que laexcusa de que es por trabajo no cuela.

4. Mucho dices que Youtube es tu trabajo pero es rara la vez que cumplas el subir un video un Domingo. "Es que estoy triste, es que estoy agobiada, es que tengo tarea, es que x marca no me deja pero no tengo video de repuesto". Haces eso en un trabajo real y te mandan de patitas en la calle, guapa. Ni tu misma te tomas Youtube en serio, no pretendas que los demás lo hagan. De eso podrías aprender un poco de tu pareja.

5. La carrera de Periodismo. Te hemos visto llorando porque el precio de la matrícula es muy caro, que no te gusta una mierda la carrera y que estas desanimada. ¿Y si haces algo productivo con tu vida y te centras un poquito? No pretendas que te aprueben por tu cara bonita cuando apenas pisas las clases, te da pereza y faltas o antepones un viaje por placer a un examen y luego te enfadas si te suspenden.

6. Por cierto, si quieres que no se hable de tu relación, deberías ser un poco mas discreta. Que se sabe por tu culpa, por nombrarle en los videos y etiquetar el lugar donde estas a tiempo real. Luego no vengas exigienfo privacidad cuando eres tu quien lo expone.

Que tengas un buen día, nena!
TE APLAUDO CON TODAS LAS PARTES DE MI CUERPO HIJA MÍA
 
Tardas menos contestando por aqui que poniendo indirectas en stories (y)
Screenshot_20181118-164347.jpg
 
Gastarte casi 10.000 en cosas de lujos y quejarte por no gastar 70€ más en calefacción, si, es un poco contradictorio.

Por que claro, es mejor ahorrar en las necesidades básicas como los estudios o no morirte de frío en invierno, que eso no lo puedes lucir.
 
Lo peor no es que sea ella quien se compre cosas de marca o no, que quiera pagar la calefacción o no, que si su relacion se basa en regalos, que si miente... eso no afecta al gran esquema de las cosas. Lo que más me molesta es su HIPOCRESÍA, que sea el tipo de persona que dice que le preocupa el planeta (lo dijo en un video de preguntas y respuestas) y que se preocupa mucho por los animales. No solo el comer carne o comprar productos de piel afectan a los animales querida, sino el ser un CONSUMISTA desconsiderado. Tristemente todo lo que consumimos destruye ecosistemas. Lo mejor que puede hacer uno es dejar de ser tan MATERIALISTA y dejar de comprar cosas que realmente NO SON NECESARIAS.
Silvia, si realmente te cuesta tanto dejar tu superficialidad a un lado, entonces cállate cuando dices que te preocupas por tu planeta y los animales, que no nada más se trata de corridas de toros.
Un día le hablé de esto en instagram por DM, creyendo que lo entendería porque ella siempre ha dicho que le interesa la ciencia. Me ignoró obviamente. Es que ella es puro postureo.
 
Es flipante. Que alguien prefiera gastarse un dineral en cosas materiales (las cuales puedes comprar por mucho menos dinero y cumpliendo las mismas funciones) en lugar de gastarse lo que sea necesario en no pasar frío es pa' mear y no echar gota. Y quejarte de que la matrícula de la universidad es cara, pero oye, que una operación de t*tas es mucho más importante y necesaria que invertir en una formación para un futuro. Creo que no sabe distinguir entre cosas innecesarias y primeras necesidades a la hora de gastar dinero. Sabíamos que vivía en los mundos de yupi pero últimamente alucino cada día más con ella y con la nube en la que se ha subido.
 
Back