Silviammb o silvia123bella

No os da la sensación de que se están aburriendo en estas vacaciones? Sobretodo Cristina, solo saca stories de ella con el filtro de la abeja. Yo creo que ella quiere algo de intimidad con Willy y el Vegetto siempre está en medio con Silvia, que pensaba que a Cristina le caía bien pero me da la sensación de que no es así y está harta.
 
Alguno de ellos tiene el título de patrón de barco?
Porque sino sumad una persona más...
Pd. Yo creo que el barco tiene buen tamaño, pero si no estás acostumbrado se puede hacer un poco claustrofóbico, pero quien me lo diera! (Aquí una prima de agua salada ?)
Me edito para añadir, que “convivir” con el patrón también tiene que ser una bajona.
 
Alguno de ellos tiene el título de patrón de barco?
Porque sino sumad una persona más...
Pd. Yo creo que el barco tiene buen tamaño, pero si no estás acostumbrado se puede hacer un poco claustrofóbico, pero quien me lo diera! (Aquí una prima de agua salada ?)
Me edito para añadir, que “convivir” con el patrón también tiene que ser una bajona.
Yo diría que tienen a alguien al cargo. Si no hubiesen mencionado algo porque no es algo "común".

Es irónico que para ir a manifestaciones como el 8M (ella, feminista ?) S tenga claustrofobia pero para convivir con 4 personas más en unos pocos metros cuadrados no. ?
 
Alguno de ellos tiene el título de patrón de barco?
Porque sino sumad una persona más...
Pd. Yo creo que el barco tiene buen tamaño, pero si no estás acostumbrado se puede hacer un poco claustrofóbico, pero quien me lo diera! (Aquí una prima de agua salada ?)
Me edito para añadir, que “convivir” con el patrón también tiene que ser una bajona.
Sacarse el PER es de primero de rico :D
 
Alguno de ellos tiene el título de patrón de barco?
Porque sino sumad una persona más...
Pd. Yo creo que el barco tiene buen tamaño, pero si no estás acostumbrado se puede hacer un poco claustrofóbico, pero quien me lo diera! (Aquí una prima de agua salada ?)
Me edito para añadir, que “convivir” con el patrón también tiene que ser una bajona.
Con todo los millones que tienen podrían alquilar uno más grande.
 
Sacarse el PER es de primero de rico :D
Jajajaja
Aquí es super normal (ni tan ricos) pero es que soy de costa. No sabía que en Madrid también se llevaba ?
Con todo los millones que tienen podrían alquilar uno más grande.
si llevan ellos el barco, como mucho tendrán el PER como dijo una prima... y te limita la eslora (a 15 m creo que son... que ya os digo que a mi me llega y me sobra ???)
 
Alguien mas ve demasiado enmarcado en el fondo ese toallón? Y justo es el que sale en la story de Vegetta. Para mi es adrede que lo hace para mostrar que esta con él.Ver el archivo adjunto 1574205Ver el archivo adjunto 1574207
No os da la sensación de que se están aburriendo en estas vacaciones? Sobretodo Cristina, solo saca stories de ella con el filtro de la abeja. Yo creo que ella quiere algo de intimidad con Willy y el Vegetto siempre está en medio con Silvia, que pensaba que a Cristina le caía bien pero me da la sensación de que no es así y está harta.

Totalmente, que pena de vacaciones si lo que mejor que pueden mostrar es eso, una su cara con la abeja y la otra con 3 stories del agua y la canción de Disney...
 
Back