Silviammb o silvia123bella

Pero que tipo de deudas prima?? Por ejemplo con hacienda o deudas de cualquier tipo?
Que yo sepa de cualquier tipo prima, de hecho a los autónomos, si mal no recuerdo, se le aconsejaba casarse en separación de bienes por si contraían deudas en la actividad profesional para que su familia no se viera afectada.
 
No he visto los stories o lo que sea donde sale hablando del foro pero... no creéis que puede ser que haya hablado del foro porque sabe que si lo nombra vendrá gente que la sigue a curiosear y así se enterarán muchas de que está con el vegeto? es una manera sutil de sacarlo a la luz sin que el otro la regañe, no?
 
No he visto los stories o lo que sea donde sale hablando del foro pero... no creéis que puede ser que haya hablado del foro porque sabe que si lo nombra vendrá gente que la sigue a curiosear y así se enterarán muchas de que está con el vegeto? es una manera sutil de sacarlo a la luz sin que el otro la regañe, no?
Silvia no ha hablado del foro en ningún momento. Simplemente dejó un comentario en su hilo.
 
Para vuestro disfrute, primas.
Pues me Parece un mensaje muy apropiado. No habla con ira y rabia como lo hace otras veces por stories.

Y estoy de acuerdo con lo que dice que ha madurado y es consciente de los errores (seguramente de muchos no).
Pero yo soy de las primas que no le gusta entrar en el tema del perro o del comentario de “que glamour”, o del “que cara es la matrícula de la universidad”. Porque fue hace muchos años y prefiero comentar (y criticar) aspectos actuales de su vida.
Yo también habré hecho y dicho cosas que ahora no comparto y no querría que me lo recriminaran una y otra vez, pero yo no expongo mi vida, así que ese es el precio que tiene que pagar.
 

Si es esa, espero que se esté mudando o tenga una privacidad a tope. Por que con la ubicación que pone la inmobiliaria no cuesta ni 5 minutos encontrar la ubicación exacta del palasete.

Edito para decir, que a su alrededor viven otros youtubers bastante famosos. Un poco arriesgado la verdad
 
Si es esa, espero que se esté mudando o tenga una privacidad a tope. Por que con la ubicación que pone la inmobiliaria no cuesta ni 5 minutos encontrar la ubicación exacta del palasete.

Edito para decir, que a su alrededor viven otros youtubers bastante famosos. Un poco arriesgado la verdad

Exacto, buscando en catalán hasta hay una página del arquitecto con la ubicación de GoogleMaps. Lastima que encontré esa página luego de 15 minutos buscando por toda la ladera hasta que reconocí los balcones.

Su casa en Madrid en Alcorcón alguien la encontró en el mapa? Se podría reconocer por la piscina pero es que esta llenisimo de casas con piscina en las zonas de chalets.
 
Back