Silviammb o silvia123bella

no estareis de acuerdo conmigo pero yo la he entendido. El amor hace daño en el sentido de que esa persona puede hacerte daño, una discusion con tu pareja duele, a eso creo que se refiere, una traicion, una mentira... lo cual no quiere decir que estar con tu pareja tenga que doler cuando estais biem, sino que todos por amor hemos sufrido y seguramente de los mayores dolores sentimentales que sentimos en nuestra vida son por amor o desamor y a todos estoy segura que el amor nos ha hecho sufrir.
 
no estareis de acuerdo conmigo pero yo la he entendido. El amor hace daño en el sentido de que esa persona puede hacerte daño, una discusion con tu pareja duele, a eso creo que se refiere, una traicion, una mentira... lo cual no quiere decir que estar con tu pareja tenga que doler cuando estais biem, sino que todos por amor hemos sufrido y seguramente de los mayores dolores sentimentales que sentimos en nuestra vida son por amor o desamor y a todos estoy segura que el amor nos ha hecho sufrir.
Yo estoy de acuerdo porque tarde o temprano todos pasamos por ello. Pero si estas en una relación sana, que te hace feliz y te llena, no sientes eso. Cuando tienes esas dudas y esos sentimientos o es porque la relación ya se ha terminado y estás atravesando un duelo, o es porque hace aguas por todos lados y debería terminarse cuanto antes. El amor te hace feliz, te da fuerzas, te llena de ganas. No te hace sufrir y te daña. Si es así, no es amor.
 
Pues yo en ese aspecto la entiendo. Es decir, en general todos vivimos muy estresados con trabajos, plazos, obligaciones y compromisos. La mayoría de nosotros vivimos de lunes a viernes agotados esperando que llegue el fin de semana para hacer lo que verdaderamente queremos hacer o simplemente descansar. Así que en ese sentido si que opino como Silvia. La vida tiene que ser algo más que trabajar y cumplir obligaciones. Deberíamos, todos, quedarnos con lo esencial y vivir más tranquilamente. No digo que haya que pasar de todo, pero si tomarlo con más calma. Es mi percepción.
Jajaha siii precisamente ella no se puede quejar de estrés cuando si quiere trabaja, si no quiere no, ella decide el como, cuando y por que, como la canción.
Debe ser agotador ser ella si, ríete de un broker de Wall Street
 
Yo estoy de acuerdo porque tarde o temprano todos pasamos por ello. Pero si estas en una relación sana, que te hace feliz y te llena, no sientes eso. Cuando tienes esas dudas y esos sentimientos o es porque la relación ya se ha terminado y estás atravesando un duelo, o es porque hace aguas por todos lados y debería terminarse cuanto antes. El amor te hace feliz, te da fuerzas, te llena de ganas. No te hace sufrir y te daña. Si es así, no es amor.
Tiene todos los ingredientes de una relación toxica, no la hace feliz y no la puede dejar, porque se sigue aferrando a ese ideal de amor que tenia cuando empezó con Vegetta y que no se corresponde con la realidad
 
Yo como socióloga hay cosas del directo que prefiero ni oír jaja lo que no se si habéis nombrado y me impacto mucho es lo siguiente:

Arantxa creo recordar que le preguntó sin que 3 cosas no podía vivir me parece. Entonces se quedó pilladisima y cuando empezó a contestar creo que dijo el amor, total empezó a decidir el amor a mi familia, el amor a no se qué... Todo, menos el amor a una misma. Creo que primero hay que amarse a una misma, respetarse, conocerse y entenderse y ella me extrañó que no nombrara eso.

Luego me hizo gracia cuando dijo que ella quería una vida tranquila, que no quería vivir pensando en que tenía que entregar "x" o "y" tal día. Flipé bastante la verdad, porque vive en otro mundo realmente. La vida es así Silvia, planificada, con plazos de entrega de todo. La vidorra que buscas creo que no existe más allá de tus movidas de vividora.

Vaya tocho primas, mil perdones :hilarious:

Es que ella quiere la vidorra de la novia de willy, es su aspiración en la vida: tener una casa grande muy tranquila, una cocina enorme (donde poder hacer las recetas de su abuela y futurlife), mucha ropa y bolsos de marca sin tener que realizar un trabajo que le suponga esfuerzos, además de planes de futuro. No sé si lo veis pero pocas son las colaboraciones que hace cristina (aunque tiene más seguidores que ella) porque, realmente, no le hace falta. Vaya, que lo que quiere silvi es ser rica y ya está.
 
Pero es que, a ver, ¿qué clase de relación es esa en la que llevas 3 ó 4 años y te habrás visto, como mucho, 6 meses seguidos? Una viviendo en Madrid, el otro en Andorra, 5 días de viaje al mes y fuera. Eso no es una relación ni es nada...

A ver, tengo que decirte que discrepo un poco con tu comentario.
Me explico, nunca ha sido mi caso, pero me imagino que una relación a distancia puede ser muy complicada, pero no por eso tiene que ser imposible.
Decir que “eso no es una relación ni es nada” porque una viva en Madrid y el otro en Andorra, y que se vean de uvas a peras, me parece un poco excesivo.
Que quizá tú lo veas así y creas que una relación a distancia no es relación. Lo respeto. Pero vaya, que hay gente que ha mantenido relaciones a distancia durante años, hasta que han podido juntarse e irse a vivir juntos.
Lo que dejo caer ayer, en referencia a cómo ve ella el amor y por lo que yo creería que no está bien en su relación, no es por el tema de la distancia (que dice ella que es muy solitaria). Sino el tema de que tengas que cambiar tu mismo para que la otra persona esté cómoda o bien en esa relación. No se si me explicado bien, o lo he hecho al estilo Silvia... pero bueno, espero que me entendáis!!
 
Hola primas, llego nueva al hilo de Silvia y no he visto al directo, así que no puedo comentar sobre ello pero tengo una conocida de Puertollano que me ha contado cosas que no encaja con lo que cuenta Silvia en redes.

1. Silvia dice que en su infancia y adolescencia tuvo una vida muy humilde, sin lujos ni caprichos ni nada hasta que se los pudo pagar ella siendo influencer. Según esta chica, es mentira. Noelia y Silvia iban siempre a la última y tenían de todo. Osea, más bien todo lo contrario a lo que cuenta.

2. Silvia dice en redes que la gente se reía de ella en el instituto y tal, sin embargo esta chica cuenta que en aquella época Silvia salía con Byron (no sé si le recordáis) y toda su gente le tenía muy protegida, al igual que a Noelia le protegía toda la gente de su novio Johnny de ese momento. Osea que nadie se atrevía a toserles si quiera a estas chicas.
 
@Princesa1012 y por extensión todas las que me han dado aspas :D
Si digo eso es porque yo he tenido una relación a distancia, dos años, y el total de tiempo que nos vimos fueron, no sé... 3 meses? Nos veíamos una o dos veces cada dos meses y el resto del tiempo cada uno tenía su vida: salía, entraba, etc. Y yo soy independiente (como la que más), pero, ¿qué clase de relación es esa en la que NO te ves, no sientes a esa persona a tu lado físicamente cuando la necesitas y, más importante, no sabes cómo es día a día?
Respeto que discrepes, pero si lo digo es precisamente con conocimiento de causa. Suelo ser muy cauta con mis opinionies y trato de emitir los mínimos juicios de valor posibles, pero bueno, también entiendo y respeto que haya gente que lo lleve fenomenal y sea su ideal de relación.
 
Hola primas, llego nueva al hilo de Silvia y no he visto al directo, así que no puedo comentar sobre ello pero tengo una conocida de Puertollano que me ha contado cosas que no encaja con lo que cuenta Silvia en redes.

1. Silvia dice que en su infancia y adolescencia tuvo una vida muy humilde, sin lujos ni caprichos ni nada hasta que se los pudo pagar ella siendo influencer. Según esta chica, es mentira. Noelia y Silvia iban siempre a la última y tenían de todo. Osea, más bien todo lo contrario a lo que cuenta.

2. Silvia dice en redes que la gente se reía de ella en el instituto y tal, sin embargo esta chica cuenta que en aquella época Silvia salía con Byron (no sé si le recordáis) y toda su gente le tenía muy protegida, al igual que a Noelia le protegía toda la gente de su novio Johnny de ese momento. Osea que nadie se atrevía a toserles si quiera a estas chicas.
El punto 1 me lo creo totalmente, si ya se veía desde los inicios de YouTube que la madre no las privaba de nada. Habría que ver el concepto que tiene ella de ser humilde...
 
@Princesa1012 y por extensión todas las que me han dado aspas :D
Si digo eso es porque yo he tenido una relación a distancia, dos años, y el total de tiempo que nos vimos fueron, no sé... 3 meses? Nos veíamos una o dos veces cada dos meses y el resto del tiempo cada uno tenía su vida: salía, entraba, etc. Y yo soy independiente (como la que más), pero, ¿qué clase de relación es esa en la que NO te ves, no sientes a esa persona a tu lado físicamente cuando la necesitas y, más importante, no sabes cómo es día a día?
Respeto que discrepes, pero si lo digo es precisamente con conocimiento de causa. Suelo ser muy cauta con mis opinionies y trato de emitir los mínimos juicios de valor posibles, pero bueno, también entiendo y respeto que haya gente que lo lleve fenomenal y sea su ideal de relación.
Este tema es bastante recurrente. Igual que el de lavarse el pelo. Nunca nos ponemos de acuerdo las primas.
Para mí hay una diferencia abismal entre tener una relación a distancia por necesidad y otra por capricho. Y bueno, aquí el amigo no vive en Andorra por necesidad, sino porque quiere hacer dinero. Vaya, que lo de pagar impuesto no van con él. Jijiji.
 
Back