Silviammb o silvia123bella

La editorial le pidió que escriba una novela, porque la idea que ella tenía no se iba a vender.
Pero ella dijo que no, porque su sintaxis y vocabulario no era muy buena que digamos. Así que decidió hacer la idea que si tenía, que es la que se terminó haciendo.
Que le costó mucho porque fue compaginando con tercero de carrera, que es el más difícil.
Que está contenta, aunque no haya habido muchas vendes, pero que le llena haberlo hecho porque ha puesto su alma en ello.
En serio ha dicho eso??
Ya flipo en colores porque las editoriales les regalen la oportunidad de editarles libros única y exclusivamente por los followers, pero que le hayan ofrecido una novela me parece de traca!!!!
En la vida la he visto recomendar libros, por lo que ha se ha dicho por aquí, tampoco es que lea mucho, nunca escribe textos en sus posts (visto como redacta en la revista, se ve que lo de escribir no es lo suyo, en parte porque no lee) y quieren que escriba una NOVELA!!!!
Me alucina que ella sea más coherente que la editorial y diga que no se ve capacitada, pero si fuera madura del todo y coherente, no habría publicado ese folleto/diario solamente por publicar...
También os digo, que no se atrevió porque no se enganchó a Jane the Virgin, Silvi te la recomiendo para echarte unas risas, porque sino pasaría de columnista de moda como Carrie a novelista romántica como Jane (aunque igual no, porque Jane no lleva ni Chanel ni Manolos)
Pd. Sigo alucinando con que les regalen esas cosas, porque hay muchas personas pidiendo préstamos para lograr su sueño y autopublicarse y teniendo que buscarse la vida publicitándose, enviando los ejemplares, etc. cuando les dan un millón de vueltas en lo que a calidad se refiere a estas personajas (no va solo por la cacharel...)
Primas, siento el hate, pero estas cosas me ponen del hígado.
Me edito para añadir otra recomendación: Silvia, aprovecha esta cuarentena para leer un poquito, descubrirás un mundo maravilloso (ya que tu tiempo libre no lo quieres dedicar a tu “trabajo” de yt)
 
Chicas, no me estoy enterando de nada. Dónde la han entrevistado? Se puede ver en algún sitio? Estoy flipando con lo que estáis contando!!
 
Encima es un concepto muy antiguo y si no está enamorada y se casa, será de las típicas que por no divorciarse aguantará penas y glorias comoantiguamente. Y sabéis la sensación que me da, que quizás tenga miedo a romper con avegetta porque ella le encanta presumir de novio de regalazos y viajazos y romper con el significa decir adiós a todo eso, a que ya no le miren igual y quien sabe si hasta tendría que volver a su pueblo y para ella eso sería una pesadilla y fracasar. Que pena.
Para ella tener que volver al pueblo sería... le daría algo. Pero si no está bien con su chico por todo lo que ha soltado , por cómo ha estado hablando del amor... le compensa tener una vida así solo por tener dinero para viajecitos para ropita cara etc etc? Es muy joven para tener ese pensamiento de aguantar todo para poder costearse las cosas... yo lo siento pero no entiendo a esta chica.
 
Para ella tener que volver al pueblo sería... le daría algo. Pero si no está bien con su chico por todo lo que ha soltado , por cómo ha estado hablando del amor... le compensa tener una vida así solo por tener dinero para viajecitos para ropita cara etc etc? Es muy joven para tener ese pensamiento de aguantar todo para poder costearse las cosas... yo lo siento pero no entiendo a esta chica.
Si volviera al pueblo le daría algo y, sin embargo, ha dicho que tener cerca a su familia es una necesidad. Y tiene a los abuelos en el pueblo, a la madre en Suecia o algo así, al padre no sé dónde, a Vegeta en Andorra...
 
yo me he quedado con mal cuerpo, ha dicho todo lo malo de su pareja disimuladamente, y cosas como que tienes que amoldarte a los gustos de tu pareja, que no sabe si está enamorada, que el amor es lo más duro que ha sentido y que adiós felicidad...
ha roto a llorar porque creo que no está bien, yo no sé como es su relación con Vegetta, pero joder, diciendo todo esto hoy... me queda más que claro que bien bien no están.
Alguien tiene vídeo de ese trozo de directo??
 
Total, que el objetivo de la entrevista era FASHION COMMUNICATION y cuando Arantxa le pregunta sobre eso, la tía se va por los cerros de Úbeda. No tiene ni idea de moda y comunicación ? ? ? ? ? ?

Si yo fuera periodista me molestaría que estas dos ínfulas con aires de superioridad se pongan a hablar de algo de lo que no saben.

Que dice Silvia que hoy en día subes un video y al día siguiente queda en el olvido. Pero chica, y la huella digital? Ah, y dice que YT hoy día es una caca. Respeto, Silvia, que te da de comer!!!
 
Back