Silviammb o silvia123bella

Madre mía, no os perdáis el directo, no tengo palabras... :eek: Desde el arranque diciendo que está de maravilla, hasta lo de que ella entró en periodismo sabíando que quería hacer "moda", "nada convencional" ME QUEDO LOCA
 
Tengo grabado el primer minuto de entrevista porque es bestial. Arantxa no sabía ni qué cara poner con la prepotencia de Silvia, diciendo que ella estaba genial en el confinamiento.

Maravillosa Arantxa diciendo que con Disney y haciendo recetas se vive muy bien.


Silvia eres idiota.

Tal cual, se notó muchísimo el shock de Arancha, algo entre un "qué dice esta chicaaaa" y un "cómo se atreve a decirlo con esa rotundidad, con esa ligereza, que está tan pichi" :eek: :eek: :eek:
 
Me muero de la risa. Están hablando del tema de la producción de la industria de la ropa. Silvia, hablando de la explotación de la industria....
Ahora hablando de las marcas de lujo y su explotación en Italia con el tema de las pieles, las cara de Silvia, un poema.
 
La editorial le pidió que escriba una novela, porque la idea que ella tenía no se iba a vender.
Pero ella dijo que no, porque su sintaxis y vocabulario no era muy buena que digamos. Así que decidió hacer la idea que si tenía, que es la que se terminó haciendo.
Que le costó mucho porque fue compaginando con tercero de carrera, que es el más difícil.
Que está contenta, aunque no haya habido muchas vendes, pero que le llena haberlo hecho porque ha puesto su alma en ello.
 
Back