Silviammb o silvia123bella

algo de pecho (operado) y cintura ¿?:ROFLMAO: lo que la modelo llevará una s o m y silvia la xs

Que obsesión tienes con reírte de que el pecho es operado y criticarlo. Es exagerado. A estas alturas ya sabemos todas (y porque ella lo ha dicho mil veces y no ha ocultado nada) que se ha operado las t*tas. No sé, tiene más pecho que la modelo, te guste o no. Es un hecho. O tú cuándo hablas del pelo de alguien recalcas siempre que es teñido?
 
¿ Soy la única a la que los pantalones de campana le parecen un horror? Que yo también los usé en mi adolescencia pero puf... Aún así Silvia ha enseñado unos cuantos por hauls pero luego no se los veo puestos.
Pero si tiene trillones de prendas de ropa y apenas sale de casa... en verdad no lo entiendo, pero bien por ella que puede permitírselo
 
De bershka la hay en varios colores
https://www.bershka.com/es/mujer/ro...cote-v-c1010193221p101480003.html?colorId=712

Chicas; a la modelo la va ancha porque lleva la S y la chica sera delgadita. si entrais en el enlace os sale que talla lleva la modelo de la foto.
La hay en mas colores ; esta otra modelo la lleva en otro color y la.misma talla. Y a esta le queda mas al cuerpo

Ver el archivo adjunto 761056
yo creo que Sílvia también lleva la s y le queda más ajustada de pecho porque tiene más que la modelo. A mi me gustan las dos!!! A las dos les sienta bien, una con pecho y la otra sin pecho.
Esa blusa es para que se te ajuste debajo del pecho y es cortita, es muy mona.
 
Silvia ha hecho un mini haul por stories.

Si que es verdad que la blusa blanca transparentaba y se veia el pecho un poco.
Pero en serio hay gente muy gilipollas....

Ver el archivo adjunto 760765

PD: pues el vestidido blanco que ha enseñado le gusta. Como lo vea en la web o en tienda me lo pillo xD

Y esa debe ser la razón por la que Vegetta no la presenta como su novia, con la de críos de 9, 10 u 11 años que tiene siguiéndole seguro lo vería venir.
 
Y esa debe ser la razón por la que Vegetta no la presenta como su novia, con la de críos de 9, 10 u 11 años que tiene siguiéndole seguro lo vería venir.
Vosotros creéis que la decisión es de él, ella o ambos?
Este chico es mayor no? Si siguen Sílvia será madre y hará boda no muy tarde.
Conocéis algo de la personalidad de el?? Yo nunca lo he visto ni lo he escuchado.
 
Vosotros creéis que la decisión es de él, ella o ambos?
Este chico es mayor no? Si siguen Sílvia será madre y hará boda no muy tarde.
Conocéis algo de la personalidad de el?? Yo nunca lo he visto ni lo he escuchado.
Yo creo que es por lo que ha dicho otra prima. A Vegetta le siguen muchos críos que no tienen filtro. Habrá sido decisión de ambos
 
hace pocos dias me tope con una pagina de tumblr donde ponian todas las pruebas de silgetta ( o como se escriba) y me quede flipando como niñas desmentian lo obvio, asi que entiendo que no lo quieran decir publicamente.
Aun asi, creo que vegetta estara acojonado porque perderia muchos seguidores, yo a ella si la veo mas diciendolo.
Pero quien sabe como terminara esto.
 
Si realmente a día de hoy esa relación sigue existiendo, no les veo futuro. A Vegetta salvo que deje yt, siempre le van a seguir crios y llegará un momento que tengan que formalizar esa relación, sea viviendo juntos o algo. Siempre lo van a ocultar? Hasta qué punto un trabajo (porque lo del muchacho si me parece un trabajo porque se lo curra de verdad) puede condicionar tu vida personal? es bastante triste eh
 
Si realmente a día de hoy esa relación sigue existiendo, no les veo futuro. A Vegetta salvo que deje yt, siempre le van a seguir crios y llegará un momento que tengan que formalizar esa relación, sea viviendo juntos o algo. Siempre lo van a ocultar? Hasta qué punto un trabajo (porque lo del muchacho si me parece un trabajo porque se lo curra de verdad) puede condicionar tu vida personal? es bastante triste eh
Gran reflexión
 
Si realmente a día de hoy esa relación sigue existiendo, no les veo futuro. A Vegetta salvo que deje yt, siempre le van a seguir crios y llegará un momento que tengan que formalizar esa relación, sea viviendo juntos o algo. Siempre lo van a ocultar? Hasta qué punto un trabajo (porque lo del muchacho si me parece un trabajo porque se lo curra de verdad) puede condicionar tu vida personal? es bastante triste eh
le ha pasado a casi todos los youtubers que siguen niños, cuando saben que su platonico jamas podra tener algo con ellas se vuelven las locas fanaticas capaces de matar a alguien, el fanatismo radical es real
 
Que obsesión tienes con reírte de que el pecho es operado y criticarlo. Es exagerado. A estas alturas ya sabemos todas (y porque ella lo ha dicho mil veces y no ha ocultado nada) que se ha operado las t*tas. No sé, tiene más pecho que la modelo, te guste o no. Es un hecho. O tú cuándo hablas del pelo de alguien recalcas siempre que es teñido?
yo recalco lo que me sale del mismísimo, que se diga que la modelo es un palillo recta y plana cuando si la otra tiene t*tas es de forma puramente artificial me parece ridículo, lo digo y punto. la modelo no se sabe si es recta o no simplemente porque no se puede ver a través de esa camiseta, que la lleva rollo oversize. y añado que sí , efectivamente me parece absurdo gastarte seis mil euros en t*tas que encima no se notan cuando el cerebro lo tienes mas hueco imposible

hace pocos dias me tope con una pagina de tumblr donde ponian todas las pruebas de silgetta ( o como se escriba) y me quede flipando como niñas desmentian lo obvio, asi que entiendo que no lo quieran decir publicamente.
Aun asi, creo que vegetta estara acojonado porque perderia muchos seguidores, yo a ella si la veo mas diciendolo.
Pero quien sabe como terminara esto.
que un tío de treintaypico o la edad que tenga este sujeto al cual no conozco se rija porque se cabreen cuatro niñas me parece vamos.. no digo el qué para que no gastéis aspas. Me dice a mi un tío eso y vamos... se ve que valora mucho a su pareja. excusas.
 
Back