Silviammb o silvia123bella

Jajajaja no pasa nada prima, todos los días se aprende algo.
Aún pudiendo comer tantos yo me aburriría de comer tanta tortilla, tanto que habla de cocinar que se haga una crema.
Silvia como nos lees te dejo mi receta: un trozo de calabaza, 2 calabacines, 2 cebollas medianas, un tomate, 2 zanahorias, un puerro y dos quesitos. Tendrás para varias comidas y cenas, se que no sale en un libro de futurrecetas pero está rico y es sano ;)
Gracias prima por la receta:X3::X3::X3:, la voy a hacer casi que mañana jajajah
 
Luego no deja a su hermana tocar la almohada con las "manos sucias"... (es mala con su hermana eh... Cada vez lo tengo más clarinete)
:rolleyes: aparte de querer aparentar ser parisina y elegante, también quiere hacerse la maniática con la limpieza y es mari la cochina.
Yo no dejo el pijama en el suelo ni aunque vaya a lavarlo (aunque la verdad es que yo tengo gato y lo llena todo de pelo)
Totalmente, es que el dicho “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” es muuuuuuy cierto
 
Luego no deja a su hermana tocar la almohada con las "manos sucias"... (es mala con su hermana eh... Cada vez lo tengo más clarinete)
:rolleyes: aparte de querer aparentar ser parisina y elegante, también quiere hacerse la maniática con la limpieza y es mari la cochina.
Yo no dejo el pijama en el suelo ni aunque vaya a lavarlo (aunque la verdad es que yo tengo gato y lo llena todo de pelo)
A mí me ha parecido ya en varias ocasiones que con la hermana va como de superior.
 
Primas lo del colesterol no da síntomas de cansancio, como muchísimo puede dar síntomas gastrointestinales y ya es complicado.

Yo he tenido colesterol alto a niveles muy elevados pesando 45 kg (soy la chica que tiene anemia crónica del grupo de Telegram!!) y el colesterol de por sí solo me ha dado un problema (coágulos)

Yo veo que come bien por el vídeo de una semana conmigo, a veces tenemos menos energía por tener cúmulo de cosas, esperemos que solo sea eso.
Hola!! Se quien eres prima jajaja
 
Luego no deja a su hermana tocar la almohada con las "manos sucias"... (es mala con su hermana eh... Cada vez lo tengo más clarinete)
:rolleyes: aparte de querer aparentar ser parisina y elegante, también quiere hacerse la maniática con la limpieza y es mari la cochina.
Yo no dejo el pijama en el suelo ni aunque vaya a lavarlo (aunque la verdad es que yo tengo gato y lo llena todo de pelo)

Esta tía es el claro ejemplo de la habitación que parece súper limpia y ordenada, y luego levantas un poco la alfombra y sale de ahí un troll de mordor.
 
En el vídeo ni se ducha a diario ni pasa aunque sea una escoba en toda la semana, el baño sin limpiar una semana...
Llamadme loca pero acostumbro a barrer a diario (tengo el pelo muy largo y siempre hay pelos) como mínimo...
 
Back