Silviammb o silvia123bella

Cierto, de cara y pelo está guapísima. El modelito no me desagrada pero no para unos premios. Y yo le hubiese añadido complementos de colores que destacasen. Era el momento de que llevase ese vestido rojo que se puso para ir a una discoteca pero, como siempre, no sabe vestirse acorde a la situación.
 
Primas primas, a ver si me sacáis de dudas porque estoy en un sin vivir!!! Alguien más, a parte de Silvia, come con cosas encima de la mesa?
Primero fue el bolso y ahora un base de maquillaje, en serio?... no tiene otra forma de hacer publicidad?!!! Lo dicho... me deja sin palabras...
upload_2019-9-26_15-53-48.jpeg
 
Sisi pero a saber cuanto cuesta esa tunica de playeteo... Pero claro, le ponemos el bolsito ysl oh lala! y los zapatitos jimmy choo...Y claro tiene un estilazo que flipais primas :rolleyes: que no entendéis de moda :oops:

Ahora en serio, Silvia no sabes vestir hija... te crees aquí diva diva por llevar cuatro accesorios de marca lujosa, pero realmente vas hecha un cuadro.
 
Va de pija francesita chic y no sabe que el protocolo dice que el bolso nunca se ha de poner encima de la mesa y lo de ir enseñando las marcas a todas horas es de nueva rica y queda super cutre.
Es la típica persona que no sabe vestirse de forma adecuada para cada ocasión y que cree que por llevar marcas ya queda elegante y para nada es así, la gente elegante lo es hasta con un saco de patatas. Tema aparte la manía que tiene de ir vestida como una mujer de los años 50 que le pone años encima y queda como rancia.
 
Primas primas, a ver si me sacáis de dudas porque estoy en un sin vivir!!! Alguien más, a parte de Silvia, come con cosas encima de la mesa?
Primero fue el bolso y ahora un base de maquillaje, en serio?... no tiene otra forma de hacer publicidad?!!! Lo dicho... me deja sin palabras...
Ver el archivo adjunto 1177666

Le dan base de maquillaje a una tía que sólo se echa base dos veces al año.
 
Va de pija francesita chic y no sabe que el protocolo dice que el bolso nunca se ha de poner encima de la mesa y lo de ir enseñando las marcas a todas horas es de nueva rica y queda super cutre.
Es la típica persona que no sabe vestirse de forma adecuada para cada ocasión y que cree que por llevar marcas ya queda elegante y para nada es así, la gente elegante lo es hasta con un saco de patatas. Tema aparte la manía que tiene de ir vestida como una mujer de los años 50 que le pone años encima y queda como rancia.
Tiene muy poquitos modales, a esta la llevas a un restaurante y fijo que no sabe ni usar los cubiertos, o se pone a comer marisco y jamón con cuchillo y tenedor y coge vasos y tazas con el meñique levantado. Eso sí, el chanelito allí bien visible. Confunde elegancia con dinero, clase con marcas, y es evidente que de París no sabe nada. Quiero y no puedo de manual.
 
Back