Silviammb o silvia123bella

Yo voto por un bolsito
Claudie_CFASA00086-B001_H_1.jpg
Me encantan los ladrillos
 
Venga me apunto a la quiniela.

Voto por esto.


Qué bolso tan feo! Es algo que usaría mi abuelita la.que tiene un poquito mal gusto. Yo no sé chicas pero yo ese estampado de canvas con el monograma de la marca no lo soporto, el único que tengo fue un regalo y lo cargo con resignación porque es muy grande y me sirve cuando tengo que llevar mucha cosa jajajajaja
 
Totalmente de acuerdo. Yo cuando compro algo de marca no me hago fotos con las bolsas (es una paletada), y después dichas bolsas las tiro. ¿Qué persona guarda las bolsas? ¿Alguien me lo explica? Muchas veces pensé en lo mismo que dices de por qué está él con ella. Tienen que ser tal para cual. Quizá ella fue la única que le hizo caso y que entiende su “trabajo”, y a ella en parte seguro que le sedujo el hecho de que él tiene dinero. Ojo, sé que se va a malinterpretar esto último, pero estoy segura de que eso en un principio le atrajo mucho.
Yo cuando compro algo de marca o tal, tampoco subo las fotos ni de las bolsas ni de lo que compro, me parece absurdo pero bueno xd. Respecto a lo de las bolsas, pues tengo que decir que yo las guardo todas, porque esas bolsas pueden tener utilidad para algo, por ejemplo si tengo que devolverle a alguien algo que me prestó (un libro, apuntes, un tuper etc) pues lo meto en esa bolsa y así no se lo doy en una bolsa del súper que tenga que queda más cutre xd, yo suelo guardar todas las bolsas si están en óptimas condiciones, sean de súper, tienda de ropa, farmacia o lo que sea, porque tienen mucha utilidad después la verdad.
Soy la loca de las bolsas :ROFLMAO::ROFLMAO: en un lado de la cocina tengo las bolsas usadas de compras, y en un cajón lo tengo lleno de bolsas tipo ziploc y sin ziploc de esos para alimentos de todos los tamaños y colores sin estrenar :ROFLMAO: sin duda me gustan las bolsas, también tengo muchas bolsas de tipo rafia y tela lavables reutilizables jajaja.
Aunque a silvia sí que no la veo reutilizando esas bolsas de cosas de firma para nada, las guardara como en oro en paño y en un santuario (n)
 
Yo cuando compro algo de marca o tal, tampoco subo las fotos ni de las bolsas ni de lo que compro, me parece absurdo pero bueno xd. Respecto a lo de las bolsas, pues tengo que decir que yo las guardo todas, porque esas bolsas pueden tener utilidad para algo, por ejemplo si tengo que devolverle a alguien algo que me prestó (un libro, apuntes, un tuper etc) pues lo meto en esa bolsa y así no se lo doy en una bolsa del súper que tenga que queda más cutre xd, yo suelo guardar todas las bolsas si están en óptimas condiciones, sean de súper, tienda de ropa, farmacia o lo que sea, porque tienen mucha utilidad después la verdad.
Soy la loca de las bolsas :ROFLMAO::ROFLMAO: en un lado de la cocina tengo las bolsas usadas de compras, y en un cajón lo tengo lleno de bolsas tipo ziploc y sin ziploc de esos para alimentos de todos los tamaños y colores sin estrenar :ROFLMAO: sin duda me gustan las bolsas, también tengo muchas bolsas de tipo rafia y tela lavables reutilizables jajaja.
Aunque a silvia sí que no la veo reutilizando esas bolsas de cosas de firma para nada, las guardara como en oro en paño y en un santuario (n)
Prima me ha hecho gracia imaginarte devolviéndome un tuper en una bolsita de Channel jajajajajaj, yo también las guardo, siempre sirven :kiss:
 
Pues a mi me da pena la relación que llevan. Se piensan que son aquí los reyes del mambo son superstars :snaphappy: :pompous: :bag: que no les dejarán en paz los paparazzi. Nosé. Rubius con Irina, que por cierto la chavala me cae genial. Ademas que Willy y Cris estan juntos sin esconder nada y estan vivos y coleando eh parejita grey.... A mi estar asi años me amargaría... prefiero llevar una vida normal y corriente y hacer cosas sencillas y bonitas... claro que esta bonito que te lleven a Paris o a Tokio... pero cuando siempre que va, se hace la foto con la bolsa, de lo que seguramente le ha comprado vegetal... la veo mas como un sugar daddy que quereis que os diga. Se averguenza Vegeta de estar con ella o que ?
Vegetta directamente es la bolsa de regalo. Ya que no puede salir en la foto con él, sale con la bolsita
 
Prima me ha hecho gracia imaginarte devolviéndome un tuper en una bolsita de Channel jajajajajaj, yo también las guardo, siempre sirven :kiss:
Yo de chanel no tengo ni creo que vaya a tener nunca ninguna pero tengo un par de Tous que son tan monas que me sirven para echarme una muda si me voy de casa 1 noche jajajaja o como ha dicho la prima para llevar algún libro... No voy a tirar bolsas de telita rosa supersuave:happy: Pero no las enseño en RRSS ni las tengo de exhibición como haría Silvi jajajaj
 
Veamos cuanto repercute que Vegetta haya seguido a Silvia hoy en Instagram. Yo creo que no subirán mucho. En un mes volveré a mirar y comparamos.
Sabremos si al público de Vegetta le interesa o pasan de ella.
Ver el archivo adjunto 1131790
Lo prometido es deuda, ya paso un mes desde que Vegetta siguió a Silvia en instagram. Desde entonces ha subido solo 4 mil seguidores aprox.
wow, cuánta repercusión:hilarious:
55E8CAF4-A449-41B8-A35C-8CBCF6871DBB.jpeg
 
Back