Silviammb o silvia123bella

La veo monisima en el video, pero no logro identificar la diferencia con la actualidad (aparte de lo que comentáis de la piel), que es lo que más ha cambiado?
 
Ver el archivo adjunto 1138720
La verdad que si, se nota que no tenía ningún grano. Tenía la cara bien cuidada, es que echarse mil productos que no son para tu tipo de piel no es muy bueno.

Buah, la diferencia de la piel es impresionante. Lo tersa y luminosa que se le ve aquí. Lo apagada que la tiene ahora y llena de marcas y granos. También la veo más guapa en este vídeo que ahora, le veo últimamente como no sé si más amargada y eso repercutirá.
 
Que aproveche y saque a la prima ya que puede. Si algún día tiene un hijo con el vegetal no le vamos a ver ni la coronilla :cry:

Es que es acojonante con la pobre cría. No me extrañaría que si tuviera un hijo, el novio le capara enseñarle, desde luego motivos está dando.

Que ya no sabe ni que enseñar, se creerá que es como cuando tiene la gata o la perra que no enseña otra cosa. Pero es que me parece que se está pasando tres pueblos, que es una persona, no un mono de feria para exponerlo así.
 
El video puede llevar filtro pero yo Le veo también la expresión diferente. Como más radiante y alegre. Ahora es que está gris. O al menos es la impresión que me da a mí.
 
Buscando el nombre de la madre salía de cuando estaban las dos en el instituto, no sabía yo que la madre tenía una galería..por cierto es clavada a Noelia tiene la misma cara idénticas. La madre tiene pinta de ser la típica mantenida que está con un novio de dinero
¿El hombre con el que está ahora es el mismo que el que sale en el vídeo de cuando le van a dar la sorpresa por el Día de la madre?
 
Back