Silviammb o silvia123bella

Manda coj*nes que diga que ojala le dure el aceite de freshly 5 años. Como se lo regalan todo no se hace una idea de lo que valen los potingues que se pone. 30 euros para un aceite yo lo veo caro, pero como caprichito yo creo que esta al alcance de muchos. Que monguer es, me pone negra
Y un aceite que enseña ella, las villarreal y mil mierdinfluencers. Ya sé qué aceite no comprar.
 
Además es que ella misma dice que necesita unas sandalias y que el bolso de gucci es de invierno. Y es taaaaan cateta que se lo pone. Chica, no te puedes poner algunas sandalias que tengas (que seguro qe tiene) y otro bolso más adecuado que quede bien? Aunque no sean de marca? En fin...
 
Además es que ella misma dice que necesita unas sandalias y que el bolso de gucci es de invierno. Y es taaaaan cateta que se lo pone. Chica, no te puedes poner algunas sandalias que tengas (que seguro qe tiene) y otro bolso más adecuado que quede bien? Aunque no sean de marca? En fin...
Claro que no, prima. ¿Cómo va a ir ella con unas sandalias de Marypaz pudiéndose poner las manoletias de Chanel de mi abuela que no pegan con nada? Qué desfachatez.
 
Madre mía y luego dice que le gusta la moda? Cómo me combina en pleno julio una falda con esas manoletinas del averno (que dan calor con solo mirarlas) y ya, para rematar, con un bolso aterciopelado?? Es muy torrija.
Tiene unas sandalias negras que se puso hace poco, que están de plena tendencia pero como no son de marca no se las pone. Va a acabar peor que la pepis con el ñiñiñi…
 
Madre mía y luego dice que le gusta la moda? Cómo me combina en pleno julio una falda con esas manoletinas del averno (que dan calor con solo mirarlas) y ya, para rematar, con un bolso aterciopelado?? Es muy torrija.
Tiene unas sandalias negras que se puso hace poco, que están de plena tendencia pero como no son de marca no se las pone. Va a acabar peor que la pepis con el ñiñiñi…

Es amante de la moda igual que lo es de los animales, igual que esos con los que se hace bolsos y gorros. Ella, coherente.
 
Por mucha marca que sea... va echa un cuadro
No entiendo como esta chica puede dar consejos de moda! 500 eurazos esa falda horrorosa, si fuera de primark diria que es una horterada
Es una wannabe, por llevar cosas de marca se cree una niña bien, pero como decimos, se viste asi pa ir al super. Le falta vida social a esta chica pa poder lucir sus marquitas
 
Back