Silviammb o silvia123bella

Yo creo que se refería (de broma) a que muchos están con eso de “cómo me vería en el 2060” cuando todos sabemos que a este paso no llegamos ni al 2050. Se dice que si para el 2030 (o antes), no hacemos algo, la tierra será inhabitable para el 2050. La foto es humor negro la verdad
Sí, lo he visto después, es que por la descripción que hicieron en el comentario anterior yo entendí eso jajajaj
 
El otro día me aburría y empecé a ver videos antiguos en ytb de Silvia, y jo que guapa estaba cuando vivía en su primer piso de madrid, ahora ha pegado un capuzon, no sé, no se saca el partido que se sacaba antes, hasta su hermana se saca más partido ahora y siempre la he visto más feilla que la hermana
 
El otro día me aburría y empecé a ver videos antiguos en ytb de Silvia, y jo que guapa estaba cuando vivía en su primer piso de madrid, ahora ha pegado un capuzon, no sé, no se saca el partido que se sacaba antes, hasta su hermana se saca más partido ahora y siempre la he visto más feilla que la herma
Totalmente. Ahora tampoco es que esté fea, porque es una chica mona pero sí que ha pegado un bajón en comparación. Yo creo que es al tener el pelo más oscuro, le sienta mejor el rubio (en mi opinión). Antes vestía también más acorde a su edad, con ropa más alegre y con colores vivos, con mucho rojo y, últimamente, se aseñora un montón, se pone ropa con colores muy oscuros que, unidos al pelo y piel clara, no le favorecen nada.
 
Lo único que me ha llamado la atención han sido dos vestidos, el blanco (que ya lo ha vendido) y el rosa que cuesta 30€. Este último me ha parecido muy mono y que le sienta de maravilla (ese escote me lo pongo yo con mi mini-pecho y no lo luzco como ella ni patrás). Pero el resto ni fu ni fa la verdad.
Prefiero mil veces un pecho pequeño, que no tiene nada de malo y siempre se ve fino, que las dos bolas tiesas que se ha puesto esta chica,no me gusta nada sus pechos, se ven demasiado "duros" no sé si me explico.

Me gustaría preguntarle a la diosa de la ecología por qué vende su ropa en vez de donarla, dinero no parece que le falte, y la industria textil es de las más dañinas para el medioambiente...dona la ropita, y no compres más, que tienes para 15 vidas...o también puedes dejar de dar la chapa con temas que desconoces y no meterte en jardines(y)
 
El otro día me aburría y empecé a ver videos antiguos en ytb de Silvia, y jo que guapa estaba cuando vivía en su primer piso de madrid, ahora ha pegado un capuzon, no sé, no se saca el partido que se sacaba antes, hasta su hermana se saca más partido ahora y siempre la he visto más feilla que la hermana
Yo hice lo mismo ayer, justo me puse un vídeo antiguo y uno de ahora y ya no es sólo por el pelo, tiene la piel bastante mal(tengo rosacea como ella y puede dejarte la piel hecha una porquería) además de que, como es normal, le está cambiando la cara, como redondeando, sigue siendo una chica mona pero los rasgos que antes le favorecían ahora le están cambiando para mal
 
Era para decirle que si tan ecologista es que coxx hace colaborando con tulle Rouge siendo una de las empresas que más presume de ser marca ética y que más da el coñazo mientras la tienda está llena de trapos de poliéster a precio de oro.

Es que no sabe estar callada esta chica
Muy amigas tienen que ser porque anda que no le ha hecho favores a Arancha, hasta se pone su ropa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: eso es amistad verdadera.
 
Yo hice lo mismo ayer, justo me puse un vídeo antiguo y uno de ahora y ya no es sólo por el pelo, tiene la piel bastante mal(tengo rosacea como ella y puede dejarte la piel hecha una porquería) además de que, como es normal, le está cambiando la cara, como redondeando, sigue siendo una chica mona pero los rasgos que antes le favorecían ahora le están cambiando para mal
Yo creo que es porque ya apenas se maquilla, y el pelo que llevaba antes le favorecía mucho más. Pero hasta su actitud es diferente,antes desprendía una luz o actitud más fresca, ahora noto que le falta vidilla... Unos reflejos claritos le vendrían bien, pero entonces no sé parecería a la de 50 sombras, "jopelines"
 
Totalmente. Ahora tampoco es que esté fea, porque es una chica mona pero sí que ha pegado un bajón en comparación. Yo creo que es al tener el pelo más oscuro, le sienta mejor el rubio (en mi opinión). Antes vestía también más acorde a su edad, con ropa más alegre y con colores vivos, con mucho rojo y, últimamente, se aseñora un montón, se pone ropa con colores muy oscuros que, unidos al pelo y piel clara, no le favorecen nada.
Además yo le veo la piel como muy muerta, eso contribuye mucho. Antes de le veía fresca... Debería de invertir en ir a un buen dermatólogo.
 
Back