Silviammb o silvia123bella

Yo soy la primera que consume en Inditex así que no voy de ejemplo de nada (por eso no me pronuncio sobre el tema más allá de la hipocresía de Silvia), pero mujer, decir que prefieres uno de Inditex porque no hay sufrimiento animal... Pues animal lo hay o no dependiendo del bolso, pero sufrimiento humano hay y mucho, cosa que en las marcas de superlujo no. Que a veces me sorprende lo super defensores de los animales que podemos llegar a ser con el tema de las pieles, consumimos productos hechos por personas en condiciones laborales pésimas e, incluso, por niños.

Lo se, se lo que hay detrás de inditex... Detrás de los móviles que llevamos también hay mucho sufrimiento y mueren niños, y sin embargo todos tenemos móvil.
Si soy la única de aquí que compra ropa de inditex pido perdón, pero es que tampoco me da para mucho con el alquiler, gastos, etc. Vamos, como toda persona normal.
De todos modos, he dicho lo del sufrimiento animal porque se hablaba de ese tema, de ahí que no me haya referido al sufrimiento humano
 
Lo se, se lo que hay detrás de inditex... Detrás de los móviles que llevamos también hay mucho sufrimiento y mueren niños, y sin embargo todos tenemos móvil.
Si soy la única de aquí que compra ropa de inditex pido perdón, pero es que tampoco me da para mucho con el alquiler, gastos, etc. Vamos, como toda persona normal.
De todos modos, he dicho lo del sufrimiento animal porque se hablaba de ese tema, de ahí que no me haya referido al sufrimiento humano

No si no te culpo, yo también tengo movil, compro en inditex y mil cosas mas que no son nada éticas. Y entiendo que se critique a Silvia porque predica cosas y no es nada consecuente. Lo que me choca es que se hagan comentarios en plan "yo para eso lo compro en inditex y no contribuyo al sufrimiento animal" "yo jamás utilizaría la piel de un animal, ni aunque sea de vaca y yo coma vaca" etc. etc., como presumiendo de lo bien que hacemos cosas, cuando la alternativa que llevamos a cabo no es precisamente mejor...
 
No si no te culpo, yo también tengo movil, compro en inditex y mil cosas mas que no son nada éticas. Y entiendo que se critique a Silvia porque predica cosas y no es nada consecuente. Lo que me choca es que se hagan comentarios en plan "yo para eso lo compro en inditex y no contribuyo al sufrimiento animal" "yo jamás utilizaría la piel de un animal, ni aunque sea de vaca y yo coma vaca" etc. etc., como presumiendo de lo bien que hacemos cosas, cuando la alternativa que llevamos a cabo no es precisamente mejor...
Lamentablemente, detrás de la mayoría de marcas de ropa existen unas condiciones inhumanas.
 
A mí igual, fue bastante parecido al tema de Vegeta y Silvia. Rubius negaba su existencia y cuando le preguntaban por su novia en directo se ponía incómodo (e Irina subía de seguidores por 5/6 palabras que él decía sobre ella jaja). No sé, para mí y por lo que se de la pareja es todo muy superficial y apariencias.

No sé habló de esto en ForoVogue? Creo que ahí había un hilo pero el foro cerró.

También había una página en Tumblr, ya no publica más al parecer.
https://Irinanguila.tumblr.com
Recuerdo que seguía una cuenta en Instagram donde se hablaba sobre su novia, parecían el FBI :D:D. No sé si sigue en pie la voy a buscar.

estoy flipando con el tumbler este, la chavala que ha escrito todo eso debería mirarselo porque busca unas excusas para meter mierda de la chica esta que maremia. que dice que fue la irina esta quien contrató a los paparazis porque a ella se la enfoca más aunque el sea el famoso (porque que se quiera saber quien es la novia del rubius no influye nada, no) y debió ver que coches les seguían porque sabe conducir? al psiquiatra de cabeza

la verdad después de haberme adentrado en el mundo de las irinahaters no me sorprende nada y hasta apoyo que cacharel no haga nunca su relación pública, el odio que le llegaría nos haría parecer a las del foro flanes
 
Lamentablemente, detrás de la mayoría de marcas de ropa existen unas condiciones inhumanas.
En las marcas que son tipo lowscost o que son más industrializadas hay mucha explotación. Pero en grandes marcas que son más exclusivas se valora mucho más a los empleados, ya que todo es más "artesano" y hecho con más tiempo y dedicación. Las grandes firmas no sólo ofrecen productos caros, sino que también todo el engranaje que hay detrás de trabajo y de fábricas que están en España o Europa y tienen empleados allí. Inditex por ejemplo, todo viene del sudeste asiático y/o países en vías de desarrollo...
Es un tema bastante delicado y bastante complicado el del mundo de la moda la verdad.
Yo misma también compro en este tipo de tiendas como inditex, Primark, h&m, mango etc porque el presupuesto no me da para comprar ropa de firmas que sean más éticas con los derechos humanos/animales y con el medioambiente :cry:
 
En las marcas que son tipo lowscost o que son más industrializadas hay mucha explotación. Pero en grandes marcas que son más exclusivas se valora mucho más a los empleados, ya que todo es más "artesano" y hecho con más tiempo y dedicación. Las grandes firmas no sólo ofrecen productos caros, sino que también todo el engranaje que hay detrás de trabajo y de fábricas que están en España o Europa y tienen empleados allí. Inditex por ejemplo, todo viene del sudeste asiático y/o países en vías de desarrollo...
Es un tema bastante delicado y bastante complicado el del mundo de la moda la verdad.
Yo misma también compro en este tipo de tiendas como inditex, Primark, h&m, mango etc porque el presupuesto no me da para comprar ropa de firmas que sean más éticas con los derechos humanos/animales y con el medioambiente :cry:
Pero prima, crees que todo el mundo puede permitirse esa ropa, dejarse en un bolso 1000€? Porque yo no.
Ojalá que las marcas pequeñas hicieran lo mismo la verdad.
 
Pero prima, crees que todo el mundo puede permitirse esa ropa, dejarse en un bolso 1000€? Porque yo no.
Ojalá que las marcas pequeñas hicieran lo mismo la verdad.
No que va, ni yo tampoco puedo. Es muchísimo dinero para un bolso. Me encantaría que marcas menos conocidas hicieran productos que sean éticos y más económicos :(
 
Yo soy la primera que consume en Inditex así que no voy de ejemplo de nada (por eso no me pronuncio sobre el tema más allá de la hipocresía de Silvia), pero mujer, decir que prefieres uno de Inditex porque no hay sufrimiento animal... Pues animal lo hay o no dependiendo del bolso, pero sufrimiento humano hay y mucho, cosa que en las marcas de superlujo no. Que a veces me sorprende lo super defensores de los animales que podemos llegar a ser con el tema de las pieles, consumimos productos hechos por personas en condiciones laborales pésimas e, incluso, por niños.
Vaya desviada de tema te has marcado con lo del sufrimiento humano, que es vd que lo hacen las marcas low cost pero no tiene nada que ver sobre el tema de Sílvia defensora animalista y comprándose un bolso de piel de animal
 
Yo creo que el problema que tiene esta chica es que grita a los cuatro vientos ser algo que no es, defender algo que ni siquiera sabe lo que implica y atribuirse valores que ni siquiera conoce. Es un quiero y no puedo constante, lo más cateto que he podido ver en el mundo influencer en mucho tiempo. Es la típica persona que se compra un bolso Gucci y no se lo quita en dos años, y que si tiene que ir a ordeñar una vaca al campo, va con el bolso Gucci porque hay que amortizarlo. Puro glamour...

Esta chica dice ser animalista hasta que da por comprarse un bolso porque a ver... otra cosa no, pero las prioridades las tiene bien ordenadas. Véase comprarse un bolso de 1000 y pico euros pero no tener para calefacción o aire acondicionado. Véase comprarse ese tipo de artículos "de lujo" pero quejarse de las cuotas o matrículas de su universidad.

Me da casi más vergüenza ajena la gente que seguirá bailándole el agua y no se da por enterada de la hipocresía de esta chica.
 
Última edición:
Vaya desviada de tema te has marcado con lo del sufrimiento humano, que es vd que lo hacen las marcas low cost pero no tiene nada que ver sobre el tema de Sílvia defensora animalista y comprándose un bolso de piel de animal

Si no lo quieres entender no lo entiendas. Me parece ridículo que nos pongamos de ejemplo cuando hacemos cosas que están mucho peor, ni mas ni menos. Que es lo que he visto en muchos comentarios, en concreto en el que he citado. Me choca leer como alguien se enorgullece de no contribuir al maltrato animal (hasta ahí bien) aludiendo a que, para conseguirlo, la solucion es comprar en Inditex, que hace cosas mucho peores y que, por cierto, también utiliza pieles. Lo veo ilógico y por eso lo he comentado, poniendo por delante que yo misma consumo aunque esté mal. Pero coxx, no lo pongo de ejemplo de buena praxis. Creo que se me puede entender perfectamente.
 
Es muy difícil ser consecuente con nuestros principios y Silvia es muy bocazas. Pero claro es que ella se graba, lo sube y ahí está el material para comentarlo, los demás tenemos el lujo de poder ser incongruentes en la intimidad xD
 
Es muy difícil ser consecuente con nuestros principios y Silvia es muy bocazas. Pero claro es que ella se graba, lo sube y ahí está el material para comentarlo, los demás tenemos el lujo de poder ser incongruentes en la intimidad xD

Exacto, nadie es congruente con sus principios al 100%. Lo que le pasa a esta chica es que es una bocas y si un día se le pasa por la cabeza "ah pues igual estaría bien reducir mi consumo de carne" va y lo suelta por las redes cuando en realidad es algo que ni lo ha pensado bien ni lo va a cumplir. O con los bolsos, a ella se la suda que sean de piel o no, pero como está expuesta a las críticas trata de justificarse como malamente puede.

Y estoy de acuerdo en que inditex no es la gran alternativa a no comprar pieles animales. Además, ¿en serio es mejor comprar plasticorro que cuero? Si queréis marcas éticas a precios razonables existen, basta con hacer una búsqueda en internet. O incluso mejor que comprar nuevo está el hacerlo de segunda mano en tiendas o webs tipo micolet que sale mucho más barato que en las cadenas fast-fashion y aquí no veo conflicto ético en comprar cuero ya que no estás creando demanda para que se sacrifiquen animales. Pero claro, la oferta de moda y tendencias no es equiparable... Y en cualquier caso lo más sostenible SIEMPRE es no comprar o comprar lo menos posible, todo lo contrario a lo que hace Silvia que está claro que no tiene una preocupación real por el medioambiente.
 
Back