Silviammb o silvia123bella

¿ Alguien tiene los stories? Supongo que los ha borrado.
El bolso me.parece súper inútil, apenas cabe nada y ni siquiera es bonito. Si invierto 1500 euros en un bolso espero que sea algo que pueda usar mucho y vamos a ser realistas, ese bolso con poca ropa va a quedar bien y Silvia no tiene tantas oportunidades de arreglarse como para sacarle partido.

Pero como no se lo compra ella, en todo eso no ha pensado porque no le duele pagarlo :ROFLMAO:

Yo creo que cuando consigue X bolso ya se pone a maquinar para el siguiente. No vaya a ser que se tercie un viaje y no tenga nada pensado!!!! :sick:
 
Pues a mi su piso me gusta bastante. Me parece de lo más mono. Para ser un piso en el que solo va a vivir una parte de su vida mientras estudia... Ya quisiera yo haber vivido en algo así mientras estudiaba. No se por qué decís que vive en un cuchitril. Obviamente no es una gran casa pero es que es eso, un pisito de estudiante.

Seguramente se desgrave el alquiler y otras cosas por ser autónoma.

El alquiler si mal no tengo entendido, no lo puede desgravar porque es su lugar de residencia. A mí el piso también me parece muy mono, ya quisiera yo tener un piso de estudiante así. El problema es que para una persona que tiene varios bolsos de más de mil euros, un gorrito de varios cientos de euros, unas manoletinas horrorosas también de lujo... Pues oye, vivir ahí es vivir en un cuchitril si luego vas vestida por la calle con varios miles de euros encima como si fueras del barrio Salamanca. Y si, encima, eres una persona a la que no le gusta mucho salir y que hace vida constantemente en casa... Pues pudiéndotelo permitir, qué menos que vivir en una casa un poco más espaciosa.

Yo antes pensaba que era de esa gente que pasaba "penurias" en casa con tal de aparentar de cara a la galería, pero es que pensándolo bien, toda su vida está expuesta y a ella no le avergüenza lo más mínimo. Es tan exageradamente superficial, y lo tiene tan tan normalizado, que ni le da reparo mostrarse así. Su orden de prioridades en la vida me aterra.
 
Tema prácticas, yo no es que me alegre de que no la cogieran, pero sí que me alegra que al menos le hayan abierto un poco los ojos y se de cuenta de que por ser influencer y haber trabajado con marcas como anuncio andante, no tienes un mejor perfil para el periodismo. Que vea que en la vida no todo te cae del cielo y que se le quite de la cabeza eso de que sacarse la carrera es simplemente un trámite necesario. Solo con el título y unas notas de mierda no haces nada, mi querida Sil. Hay que ir metiendo la cabeza en el mundillo, tragando mucha mierda por cuatro duros hasta conseguir (con suerte), algo decente. Y con el intrusismo (ejem SilviaReportera) que hay, la profesión está muy jodida.
 
Yo no creo que el piso esté mal, pero comparado con el de su hermana que también es de una persona, pues hay diferencia. No sé, unos mínimos, como tener la habitación separadas del resto de la casa. Una mesa para comer distinta del escritorio, tonterías de esas...
 
Eso de comer siempre en el escritorio rodeada de apuntes y demás... pues no sé. Es un estudio, no? Porque está todo en un único espacio. Es mono pero demasiado pequeño y todo junto lo veo yo, a mí no me convence aunque para ella sola... supongo que si quiere Madrid y una buena zona será lo que se puede permitir. Yo comería en otra mesa, o en una de estas para comer en el sofá portátiles.
 
Tema prácticas, yo no es que me alegre de que no la cogieran, pero sí que me alegra que al menos le hayan abierto un poco los ojos y se de cuenta de que por ser influencer y haber trabajado con marcas como anuncio andante, no tienes un mejor perfil para el periodismo. Que vea que en la vida no todo te cae del cielo y que se le quite de la cabeza eso de que sacarse la carrera es simplemente un trámite necesario. Solo con el título y unas notas de mierda no haces nada, mi querida Sil. Hay que ir metiendo la cabeza en el mundillo, tragando mucha mierda por cuatro duros hasta conseguir (con suerte), algo decente. Y con el intrusismo (ejem SilviaReportera) que hay, la profesión está muy jodida.

Exacto. Ella siempre ha dado por sentado que cuando acabe la carrera le lloverán las oportunidades. Que no le hará falta un máster, habla del tema con una soberbia que asusta. Bien le ha venido esta experiencia, a ver si se le bajan un poquito los humos y se centra.
El síndrome Sara Carbonero, le llamo yo.
 
Hace unos años busqué piso en Madrid para mudarme con mi pareja, creo que podría asegurar al 100% cual es el piso de Noelia porque fui a verlos, es un edificio de "apartamentos" y todos son iguales. Si no me equivoco vive en el centro, en Chamberí y muy buena zona en concreto. A mi me pedían 900€ al mes hace 3 años (a saber cuánto piden ahora) que ya está bien por ese pisito, aunque parezca más grande que el de Silvia no lo es, solo que está mejor distribuido.
 
Hace unos años busqué piso en Madrid para mudarme con mi pareja, creo que podría asegurar al 100% cual es el piso de Noelia porque fui a verlos, es un edificio de "apartamentos" y todos son iguales. Si no me equivoco vive en el centro, en Chamberí y muy buena zona en concreto. A mi me pedían 900€ al mes que ya está bien por ese pisito, aunque parezca más grande que el de Silvia no lo es, solo que está mejor distribuido.
900€? Flipo mucho. Qué caro por un alquiler, cómo podrá pagar eso?
 
900€? Flipo mucho. Qué caro por un alquiler, cómo podrá pagar eso?
He editado mi mensaje añadiendo que eso fue hace 3 años, ahora podrían pedir más. Es muy caro porque además la calefacción es eléctrica por conductos, eso puede suponer en un mes de enero unos 100€ mas al mes si no racaneas. Se paga caro por la zona y porque si no recuerdo mal tienes portero 24h
 
Back