SILVIA TORTOSA tiene 1'3 millones de subs - EN CASA CONTIGO

En instagram sé que se pueden comprar seguidores (bots), pero en youtube también? no sé, de todas formas tiene videos con 200.000 views
Literalmente, puedes comprar “de todo” (seguidores, likes, comentarios” para todas las grandes redes sociales, y actualmente lo que más se estila (y un problema para las marcas) es la compra de seguidores en Instagram y YouTube, ya que son las plataformas más fácilmente monetizables y rentables para los creadores de contenido.


(Puntualizo: YouTube no es rentable para los creadores de contenido desde hace unos años si miramos las ganancias por anuncios que genera la plataforma. Sí lo es si contamos patrocinios, product placement y merchandising, además de acuerdos con marcas para, por ejemplo, colaborar en una línea de maquillaje. No ganan ese dinero vía YouTube, pero gracias a estar en esa plataforma, han conseguido esas posibilidades de negocio. Perdón por el tocho, a veces me enrrollo un poco)
 
Literalmente, puedes comprar “de todo” (seguidores, likes, comentarios” para todas las grandes redes sociales, y actualmente lo que más se estila (y un problema para las marcas) es la compra de seguidores en Instagram y YouTube, ya que son las plataformas más fácilmente monetizables y rentables para los creadores de contenido.

Es todo una farsa y tendrán que regularlo porque claramente es un fraude a las marcas que los contratan y a su público
 
Es todo una farsa y tendrán que regularlo porque claramente es un fraude a las marcas que los contratan y a su público

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las marcas se acaban de dar cuenta ahora de este problema, cuando llevo años viendo influencers con un engagement bajísimo teniendo miles (incluso millones) de seguidores. ES una estafa, desde mi punto de vista, porque como influencer le estás asegurando a la marca que tu tienes la capacidad de llegar a X número de personas, lo cual puede generar notoriedad a la marca y muy probablemente repercutir en sus ventas; y si tus números están falseados, estas engañando a quien te contrata.

Personalmente creo que, aún siendo cantidades astronómicas de dinero para cualquier persona si te las dan “en mano”, el mkt con influencers es infinitamente más barato que una campaña publicitaria tradicional, las marcas lo han dejado pasar o han hecho la vista gorda. Pero el “estilo de vida influencer”, que esas mismas marcas han promovido, ha generado una horda de personas que quieren serlo... estando vacías de contenido.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las marcas se acaban de dar cuenta ahora de este problema, cuando llevo años viendo influencers con un engagement bajísimo teniendo miles (incluso millones) de seguidores. ES una estafa, desde mi punto de vista, porque como influencer le estás asegurando a la marca que tu tienes la capacidad de llegar a X número de personas, lo cual puede generar notoriedad a la marca y muy probablemente repercutir en sus ventas; y si tus números están falseados, estas engañando a quien te contrata.

Personalmente creo que, aún siendo cantidades astronómicas de dinero para cualquier persona si te las dan “en mano”, el mkt con influencers es infinitamente más barato que una campaña publicitaria tradicional, las marcas lo han dejado pasar o han hecho la vista gorda. Pero el “estilo de vida influencer”, que esas mismas marcas han promovido, ha generado una horda de personas que quieren serlo... estando vacías de contenido.

Sí..es más barato porque al final la campaña te la hacen las influencers de forma casera, se van al monte a hacerse 4 fotos con tu ropa o en baño de su casa a ponerse crema..y hasta ahora eso daba credibilidad porque se confundía con una recomendación que te podía dar el propio influencer. Pero todo chollo tiene su fin...ojalá, porque es de vergüenza ver influencers con millón y pico de seguidores y 150 comentarios x foto. Cosas que huelen mal...
 

Muere Silvia Tortosa, musa del cine, a los 77 años tras una larga lucha contra el cáncer.​

Con su fallecimiento, el mundo artístico no solo despide a un rostro conocidísimo (uno de los más bellos) de la pequeña y gran pantalla, también a una mujer polifacética.

DEP
 
Back