Silvia Ahora minimalista

Registrado
1 Mar 2022
Mensajes
144
Calificaciones
1.454
Hola! He visto que esta chica todavía no tiene hilo. Su canal se llama Silvia Ahora y sube vídeos de minimalismo y de la reforma de su casa rural. Tengo muchos sentimientos encontrados con esta mujer, por lo que me gustaría saber vuestra opinión para intercambiar pareceres.
La mayoría de los vídeos me gustan, sobre todo los de minimalismo. Tienen planos bonitos y están cuidados, y es bastante constante con youtube. Lleva poquito con su canal y ya tiene más de 100.000 suscriptores.

Lo que me chirría de ella básicamente es que creo que nos intenta dar una versión de su estilo de vida que no se corresponde con la realidad. Para empezar, se autoproclamaba minimalista al principio del canal y sólo hay que ver sus vídeos antiguos para darse cuenta de que no lo era, y que empezó dando consejos que ni ella misma parecía poner en práctica. Para continuar se autodenominó yogui en su perfil de instagram como mucho a las 2 semanas de practicar este deporte. En fin, más de lo mismo.

Me parece la reina de las contradicciones: dice que hay que apoyar el comercio local y pone absolutamente todos los links de su cuenta de afiliados de amazon, dice que hay que invertir en calidad y no en cantidad y se compra un cosas que a mi modo de ver son baratas, como por ejemplo las zapatillas de andar que costaban 30 euros. Da a entender que en su casa comen super bien, que no toman nada de alcohol y blablabla, y despúes se puede ver en los vídeos como toman cocacola. El otro día sube un vídeo de su baño minimalista, y a mí es que ya me da la risa. Todo muy ecológico y natural, cero plásticos, todo eco-friendly, los cepillos de dientes de bambú... Pero vamos a ver chica, que hace un par de meses en el tour de la casa se puede ver perfectamente que vuestro baño era un baño normal y corriente, con sus cepillos de plástico y sus botes. Me da la sensación de que lo único que le interesa es poner sus links y sumarse al carro que le dé más dinero. No sé qué pensais
 
A mi de momento la reforma de su casa me entretiene, los videos de minimalismo no los veo, tuve una época de interesarme por la novedad pero es que el minimalismo son cuatro conceptos pelaos, al final todo el contenido de ese estilo es muy repetitivo.
 
a mi me entretiene el video de la reforma de la casa, pero en los videos y en su instagram la veo muy en plan "sal de tu zona de confort" " disfruta de las pequeñas cosas" que a mi me chirrian mucho de la gente que proclama toda esta filosofía..
 
Sí, a mí también me da la sensación es que lo único que quieren es vivir bien sin trabajar en nada más que en youtube. Últimamente el marido sale todo el rato y están muy pesados con lo del podcast. Los vídeos de la casa están muy bien porque son los más naturales. Cuando pretende ir de minimalista filósofa no me gusta nada. Como el último vídeo: AHORRA COMO UN MINIMALISTA (What? Mi no entender). De todas formas, no entiendo porque no se mudan a la casa en vez de seguir pagando el alquiler si ninguno trabaja por allí . Yo creo que con la casa rural van a durar poco, hacen muchos comentarios acerca de que su sueño es tener una casa al lado del mar, etc... Deben pensar que con cuatro arreglos la van a poder vender bien y ganar bastante dinero
 
Acabo de ver que también pone los enlaces del vídeo del marido, y que él parece que cambió la temática de sus vídeos hacia el mismo estilo de los de ella. Parece que están caninos de dinero y saben que ese tipo de vídeos ahora están de moda, y que si sale tu pareja suelen quedar mejor y más naturales los vlogs.
 
Hola Primas. Yo a Silvia la veía de vez en cuando, ya con lo de la casa me enganché. Al principio los videos de la reforma me gustaban , pero ahora me da la impresión de que están haciendo lo de la casa para venderla o alquilarla. No creo que lleguen a vivir allí. Al principio dijo que se iban pero en algún video dijo que seguirían en donde están e irían a la casa rural. Y la reforma al final es limpiar y pintar y el suelo. Decir que reforma una habitación por limpiarla y pintar. No sé. me ha decepcionado un poco.
 
Hola Primas. Yo a Silvia la veía de vez en cuando, ya con lo de la casa me enganché. Al principio los videos de la reforma me gustaban , pero ahora me da la impresión de que están haciendo lo de la casa para venderla o alquilarla. No creo que lleguen a vivir allí. Al principio dijo que se iban pero en algún video dijo que seguirían en donde están e irían a la casa rural. Y la reforma al final es limpiar y pintar y el suelo. Decir que reforma una habitación por limpiarla y pintar. No sé. me ha decepcionado un poco.
Si, yo creo que sólo irán los fines de semana. Cosa que no entiendo, porque los dos trabajan online y podrían vivir ahí perfectamente. Primero critican la vida de la ciudad, el estrés, el ruido, las bondades de vivir en en campo... Y después se pueden mudar al campo (y no pagar alquiler) y no lo hacen. Además, a mí me da la sensación de que al principio estaban más contentos con la compra de la casa que ahora.
 
Otra cosa, soy la única persona a la que no le gusta nada la casa?? Es que leo comentarios y casi todos dicen que les encanta y a mí nada la verdad... Un montón de escaleras, en el garage no entra un coche, pegada a una iglesia, sin terreno... Dicen que les salió muy barata y prefieren comprar algo que se puedan permitir en vez de hipotecarse, y hasta cierto punto lo puedo llegar a entender. Pero me da la impresión de que no van a tardar en venderla. Creerán que les pasará como la lavandería y que la pueden vender y ganar dinero
 
Otra cosa, soy la única persona a la que no le gusta nada la casa?? Es que leo comentarios y casi todos dicen que les encanta y a mí nada la verdad... Un montón de escaleras, en el garage no entra un coche, pegada a una iglesia, sin terreno... Dicen que les salió muy barata y prefieren comprar algo que se puedan permitir en vez de hipotecarse, y hasta cierto punto lo puedo llegar a entender. Pero me da la impresión de que no van a tardar en venderla. Creerán que les pasará como la lavandería y que la pueden vender y ganar dinero
Totalmente de acuerdo prima. para mí la casa no tiene por donde cogerla. Muchas habitaciones pequeñas y raras. También pienso lo mismo de querer venderla. Y se les ve hartos del trabajo que lleva la casa. se contradicen mucho.
 
Back