SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ver el archivo adjunto 3454750

Ver el archivo adjunto 3454751
Mahra ha cumplido 26 años y ha aprovechado la celebración para publicar que espera una niña
Ver el archivo adjunto 3454750

Ver el archivo adjunto 3454751
Mahra ha cumplido 26 años y ha aprovechado la celebración para publicar que espera una niña
No es por ser agua fiestas, pero veo a Marah con tinte, eso me parece, y que yo sepa eso no es contraproducente durante el embarazo (?).
 
No es por ser agua fiestas, pero veo a Marah con tinte, eso me parece, y que yo sepa eso no es contraproducente durante el embarazo (?).
No, te puedes teñir perfectamente estando embarazada. Otra cosa es que los musulmanes eso de los tintes y la estética sea haram o al menos no esté bien visto… pero ya se sabe que donde hay dinero… hacen lo que quieren y se les perdona todo…
 
No, te puedes teñir perfectamente estando embarazada. Otra cosa es que los musulmanes eso de los tintes y la estética sea haram o al menos no esté bien visto… pero ya se sabe que donde hay dinero… hacen lo que quieren y se les perdona todo…
No existen reglas iguales en todos los países, depende de las costumbres. Al no tener un líder como para nosotros el Papa varían muchas normas que no son fundamentales. Además el Coram está escrito en árabe y en muchos de los países musulmanes ni siquiera saben hablarlo. Te comento esto porque he tenido la oportunidad de poder hablar con una eminencia en este tema, que de hecho trabaja para la UNESCO y es lo que me ha comentado.
Un abrazo.
 
260324 (29).jpg
Ha aparecido Saeed en público acompañado de Mansour, se le nota hinchado. Siempre he pensado que este hombre está enfermo, ya que nunca he visto fotos de él practicando algún ejercicio físico como sus hermanos. ¿Alguna de vosotras sabe algo a este respecto?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back