SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

@jazmin6788776 :LOL: ya que has entrado a la casa del cuñis:jawdrop:, quiere decir, que has platicado con él:confused:???
:DY si es así, me puedes decir, como es:smuggrin:???
Es tan serio como se ve en las cámaras:snaphappy:??? O solo se cohibe en público:shy:???

:oops:Y otra pregunta.
De la casa de Fazza:love: tienes fotos:pics:???
No es serio el es muy timido , una persona cerrada y aveces las personas asi timidas parecen serias o odiosas pero el es muy humillde mejor dicho sencillo

aun es muy joven y eso se le nota mucho y creo firmenente asi como mi amigo que la decision de casarse fue error muy grande no lo veo enamorado creo que lo hizo pensando conotra cabeza como decimos en mi pais y disculpame si te suena grotezco lo de la otra cabeza no quiero ofender es que es mi forma de hablar sorry
 
OMG:woot:!!! Esta hermosa la casa @jazmin6788776 :rolleyes:me encanto su pantalla de plasma:love:es que me encanta la tecnologia:cautious:para que vean que no solo me fijo en el "celular":sneaky:sino tambien en la pantalla plana jajajajaja:ROFLMAO::hilarious: pero dime tu fuiste :eek:?!! Visitaste a Majido_O?! Y la pregunta mas importante de todas:nailbiting:ME INVITAS:shame:?!!jajajaja:p
yo tambien voy!!! hasta adentro de una maleta jeje
 
No es serio el es muy timido , una persona cerrada y aveces las personas asi timidas parecen serias o odiosas pero el es muy humillde mejor dicho sencillo

aun es muy joven y eso se le nota mucho y creo firmenente asi como mi amigo que la decision de casarse fue error muy grande no lo veo enamorado creo que lo hizo pensando conotra cabeza como decimos en mi pais y disculpame si te suena grotezco lo de la otra cabeza no quiero ofender es que es mi forma de hablar sorry
Interesante(y)

Cuantos años tiene Majid:D???
:eek:Y fuiste a la boda????
Has hablado con Hessa alguna vez:confused:???

:oops:Y no me pareció grotesco de la "otra cabeza":ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
698
Back