SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Y que decía la notificación????
Imagínate que Hamdan te mande mensaje jaja, que emoción, deja la descargo para que me despierte con sus mensajes
:D Decía "Despierta amada mía:love:, que ya es la 1 de la tarde en Dubai :jawdrop:y tú sigues en los brazos de otro hombre :eek:(o sea, Morfeo:ROFLMAO:) y eso me pone celoso:mad:" jajaja:hilarious:

:pNo, decía algo de la expo:meh:, de una nueva estampa por el aniversario de su nombramiento:smuggrin:, y ya no me acuerdo:facepalm: porque veía hasta borroso:sleep: jajaja:LOL:

Mira :wideyed:esto fue lo que llego(y)
image.jpg image.jpg image.jpg
 
:D Decía "Despierta amada mía:love:, que ya es la 1 de la tarde en Dubai :jawdrop:y tú sigues en los brazos de otro hombre :eek:(o sea, Morfeo:ROFLMAO:) y eso me pone celoso:mad:" jajaja:hilarious:

:pNo, decía algo de la expo:meh:, de una nueva estampa por el aniversario de su nombramiento:smuggrin:, y ya no me acuerdo:facepalm: porque veía hasta borroso:sleep: jajaja:LOL:

Mira :wideyed:esto fue lo que llego(y)
Y te pusiste a leer los mensajes a esa hora???
Jajaja que barbara hija mía!
 
:giggle::rolleyes::rolleyes::rolleyes::joyful:
:D Decía "Despierta amada mía:love:, que ya es la 1 de la tarde en Dubai :jawdrop:y tú sigues en los brazos de otro hombre :eek:(o sea, Morfeo:ROFLMAO:) y eso me pone celoso:mad:" jajaja:hilarious:

:pNo, decía algo de la expo:meh:, de una nueva estampa por el aniversario de su nombramiento:smuggrin:, y ya no me acuerdo:facepalm: porque veía hasta borroso:sleep: jajaja:LOL:

Mira :wideyed:esto fue lo que llego(y)
Ver el archivo adjunto 175607 Ver el archivo adjunto 175608 Ver el archivo adjunto 175609



WOOOOWWWW YO TAMBIEN QUIERO ESA APP. :D Como se descargaaa ????jiji
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
434
Back