SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Yo ley en algunas cuentas de Instagram que ella había tenido problemas para concebir y hay quienes comentaban que el año pasado había tenido un aborto... Puede que talvez alquilaran un vientre, pero es solo especulación...
Lei lo mismo sobre el supuesto aborto y pensándolo bien puede que si tuviera problemas para concebir y se sometió a un tratamiento que hizo que tuviera gemelos.Y lo del vientre de alquiler también puede ser, eso explicaría por qué está un poco rrara la situación.
 
Última edición:
Lei lo mismo sobre el supuesto aborto y pensándolo bien puede que si tuviera problemas para concebir y se sometió a un tratamiento que hizo que tuviera gemelos, muchas mujeres que se someten a esos tratamientos suelen tener gemelos, trillizos y más. Y lo del vientre de alquiler también puede ser, eso explicaría por qué está un poco trata la situación.
Bueno, hay que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas
 
Estába leyendo lo mismo en insta, muchas personas especulan el porque no felicitaron a Shaika y el porque algunas cuentas borraron la imagen que habían compartido como el post que compartí que borraron. 🤷
Pero sería algo extraño que no fuese de Shaika pues porque las hermanas lo están felicitando, por lo tanto deben ser bebes oficiales, pero si es extraño, Shaika no ha posteado nada aún.
 
Si. Está bien raro. Muchas incógnitas
Pues Majid, Maktoum, Futaim, Mansoor, Mohamed de Rashid, todos etiquetan a Hamdan pero no a Shaika, Nasser tuvo la decencia de no etiquetar a ninguno de los dos, sólo publicó los piesesitos azul y rosa, eso me pareció lindo y sutil.
Si publicarón fueron de las primeras cuentas que ví, pero algunas borraron los post. Y Laila una de las amigas de Shaika está muy callada.
Vaya, que nos tienen en ascuas, y la imaginación da para todo el cotilleo que se pueda, al parecer los bebés si son de Shaika y al igual que en lo de la luna de miel, él esposo le ha robado el placer de gritar a los cuatro vientos que es madre, también el hecho de que el mayor protagonismo lo lleve el por ser el heredero del emirato, hace que a ella se la ignore, me parece una majadería horrible, pero es lo que es y así es su cultura, lo que resuena es que por fin dio fruto el árbol y se acallaran los rumores sobre sus preferencias, en todo caso creo que los bebés serán chulisimos.
 
Pues Majid, Maktoum, Futaim, Mansoor, Mohamed de Rashid, todos etiquetan a Hamdan pero no a Shaika, Nasser tuvo la decencia de no etiquetar a ninguno de los dos, sólo publicó los piesesitos azul y rosa, eso me pareció lindo y sutil.

Vaya, que nos tienen en ascuas, y la imaginación da para todo el cotilleo que se pueda, al parecer los bebés si son de Shaika y al igual que en lo de la luna de miel, él esposo le ha robado el placer de gritar a los cuatro vientos que es madre, también el hecho de que el mayor protagonismo lo lleve el por ser el heredero del emirato, hace que a ella se la ignore, me parece una majadería horrible, pero es lo que es y así es su cultura, lo que resuena es que por fin dio fruto el árbol y se acallaran los rumores sobre sus preferencias, en todo caso creo que los bebés serán chulisimos.
Y lo peor es que dicen que el no está con ella, según leí en Instagram el anda en Italia. Sabes algo de eso? Si es cierto, que canalla.
 
Aquí hablan de ello.

The Dubai Crown Prince has been blessed with twins and social media can't seem to keep calm!

On Thursday, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum took to Instagram to post a simple image of blue and pink feet, suggesting he and his wife, Sheikha Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum, have welcomed a girl and a boy.

Photos: Dubai's Sheikh Hamdan becomes a father, welcomes twins (https://www.khaleejtimes.com//assets/jpg/KT29046521.JPEG)


A Government of Dubai Media Office official confirmed the babies' names to Khaleej Times: Sheikha bint Hamdan bin Mohammed Al Maktoum and Rashid bin Hamdan bin Mohammed Al Maktoum.

In Arabic, Sheikha means 'princess', while Rashid means 'rightly guided'.

The girl has got her mother's name, while the boy shares his with that of Sheikh Hamdan's late grandfather, Sheikh Rashid bin Saeed Al Maktoum.

KT29047521.JPEG


https://www.khaleejtimes.com/news/photos-dubais-sheikh-hamdan-becomes-a-father-welcomes-twins
 
Back