SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Llama la atención que recién se den cuenta del "engaño"
Cuánto tiempo pasó?
En que situación estará ella ahora?
Pues me viene a la memoria que han comentado por aquí, o tal vez en lo de Haya, que los hermanos Majid y Maitha habrían declarado en Londres, que la hermana estaba feliz en casa, y que no pasaba de haberse deschavetado un poquitin , pero que nada, que ya había pasado, y que la felicidad había vuelto a su feliz vida de princesa de Oriente.... El papelón se les cae a pedazos, y ahora va de rescatada por el Dubai police a secuestrada por el Dubai police .... A mi me da que éstos mensajes pudieron ser grabados en los días posteriores a su captura, pero que recién lo dieron a conocer, seguro alguien trató de ayudarle, no dudo que siga cautiva, rogando que alguien la ayude ?, no le conviene a nadie quitarle la vida.
 
Última edición:
Mucho abrazar a los niños-as de la familia dejandose fotografiar a la vez que incapaz de ayudar a las mujeres de su familia, incapaz de echar una mano a sus medio hermanas atadas a la tirania de su padre. Da asco que en el siglo XXI sucedan estas cosas y nadie pueda hacer nada.
Ni aun tuviera una enfermedad mental grave deberia estar encerrada y aislada del resto de su familia, hasta los enfermos mentales tienen derecho de salir y relacionarse con el resto de personas, si tienen ataques de agresividad se les da la medicacion y siempre que la medicacion no sea invalidante fisicamente , se les anima a salir si es imprescindible deban ir acompañados de alguien , un acompañante por ejemplo que sepa sobre como sortear su enfermedad.
Ni a los animales recomiendan tener encerrados.
 
Hola! Maj (Mohammed) es hijo de un amigo/custodio de Hamdan, AJ. Creo que antes salía mucho con él pero era todo muy preparado, era pequeño y era tierno, servía para las redes sociales.
En el Instagram de Maj, hay una foto de su cumpleaños con tres niños en un globo ( incluido él) aparece una niña Hind y otro niño, no recuerdo su nombre. El parecido con Hamdan es asombroso. Que él se llame como el padre de Hamdan y la niña como su madre ... puede ser que sean sus hijos
 
En este foro mucho admirar a los machistos de la familia Maktoum y CERO interes por lo que esta sucediendo hace años con dos hijas de Mohammed bin Rashid Al Maktoun ex marido de Haya de Jordania.

www.dw.com/es/la-princesa-latifa-y-el-jeque-al-maktoum-dubai-bajo-presion/a-56620999
No es así, en este foro no se admira a los Maktoum, no hay ningún tipo de devoción y todos hemos sido muy críticos con esta situación y siempre hemos manifestado nuestra preocupación por estas dos chicas
 
En este foro mucho admirar a los machistos de la familia Maktoum y CERO interes por lo que esta sucediendo hace años con dos hijas de Mohammed bin Rashid Al Maktoun ex marido de Haya de Jordania.

www.dw.com/es/la-princesa-latifa-y-el-jeque-al-maktoum-dubai-bajo-presion/a-56620999
En éste foro hay quienes, inclusive, hemos firmado en el change. Org la petición del freeLatifa, que algunas también seguimos en Twitter, y no nada más éso, sino que hemos seguido y apoyado los casos de las otras princesas Emiraties y Saudies que están en similar situación, y puede ser que no se logre mucho con eso, o que sí se logre algún cambio, pero vale, date cuenta, los mismos hermanos , no han podido hacer algo por ellas, y no creo que sea porque no quieren, sino porque la personalidad del Emir es, a todas luces castrosisima, si ni los hijos con mayor relevancia, han podido evitar el matrimonio forzado y han tenido que céder a la voluntad del padre, imagina lo que supondría para ellos revelarse por la libertad de sus hermanitas, no, no es una cuestión fácil, que haya sido cero importante para quienes seguimos este foro, creo que nos juzgais a la ligera, y de forma injusta.
 
En éste foro hay quienes, inclusive, hemos firmado en el change. Org la petición del freeLatifa, que algunas también seguimos en Twitter, y no nada más éso, sino que hemos seguido y apoyado los casos de las otras princesas Emiraties y Saudies que están en similar situación, y puede ser que no se logre mucho con eso, o que sí se logre algún cambio, pero vale, date cuenta, los mismos hermanos , no han podido hacer algo por ellas, y no creo que sea porque no quieren, sino porque la personalidad del Emir es, a todas luces castrosisima, si ni los hijos con mayor relevancia, han podido evitar el matrimonio forzado y han tenido que céder a la voluntad del padre, imagina lo que supondría para ellos revelarse por la libertad de sus hermanitas, no, no es una cuestión fácil, que haya sido cero importante para quienes seguimos este foro, creo que nos juzgais a la ligera, y de forma injusta.
Total apoyo a tus palabras @CHÉRIE , es así
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back