SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Pues la verdad q no se q pensar, las mujeres de esta cultura no conocen la dignidad, creen estar x debajo de los hombre, esta chica seguro q esta enamorada del principito y no sabe q hacer para q le haga un poco de caso, no creo q tenga mucha vida, siempre a la sombra.

Bueno, para las que mantienen los códigos tradicionales más a rajatabla, las que no tenemos dignidad ni vergüenza somos nosotras. Que andanos para arriba y para abajo hablando a diestro y siniestro, haciendo ruido y mostrando nuestra vida a todo Dios.
 
Hace unos días, el grupo de fans emiratis que publicitan todas las noticias de Hamdan y su esposa, han confirmado que la mujer de Hamdan tiene una hija adoptada desde el 2008, se llama Dalya y es paquistaní!!!
No existen fotos de ella donde se le vea la cara, sólo manos tocando un caballo o perros.... Alucinante!!!

Ojo, que hace unos años un periódico pakistaní le colgó un esposa palestina. Como son cortes tan opacas muchas publicaciones inventan lo que les parece.
 
@HelenR @Aliasm @Kira55
CAUTION!
No conozco el derecho de familia de Emiratos, pero teniendo en cuenta que es una sociedad patriarcal lo de que una soltera pueda adoptar me parece rarísimo.
No creo que la madre de un príncipe heredero fuese a querer para esposa principal a una ya "usada" por muy princesa que fuera. Es Emiratos no Noruega.
 
Buenas noches!!!, tengo una pregunta, xq las mujeres de esta gente se muestran públicamente hasta q se casan?, no lo entiendo, visten y son como las occidentales, pero una vez q se casan ya no se sabe nada de ellas, q mas da si las conoce y las han visto todo el mundo

Antiguamente empezaban a cubrirse con la llegada de la menstruación, pero con el tiempo han retrasado la "desaparición" al matrimonio.
 
Bueno, para las que mantienen los códigos tradicionales más a rajatabla, las que no tenemos dignidad ni vergüenza somos nosotras. Que andanos para arriba y para abajo hablando a diestro y siniestro, haciendo ruido y mostrando nuestra vida a todo Dios.
Perdona, pero hay que ser muy tonta para creer en ese tipo de tradiciones donde un perro tiene mejor vida q una mujer, solo por el hecho de serlo, estamos ya en un siglo donde todo avanza, los hombres árabes son tradicionales para lo q les interesa xq para el vicio y las fiestas son los primeros y hay tienen a las señoras, sumisas y débiles q necesitan un macho para q las cuiden, es patético
 
Perdona, pero hay que ser muy tonta para creer en ese tipo de tradiciones donde un perro tiene mejor vida q una mujer, solo por el hecho de serlo, estamos ya en un siglo donde todo avanza, los hombres árabes son tradicionales para lo q les interesa xq para el vicio y las fiestas son los primeros y hay tienen a las señoras, sumisas y débiles q necesitan un macho para q las cuiden, es patético

Vaya... Y luego hay un montón de peña leyendo a Marvin Harris, a Malinowsky, a Levy-Strauss... Rompiéndose la cabeza con las diferentes teorías de la división del trabajo...
¡Si es que lo que tienen que hacer es dejar la facultad de Antropología y leer esta web!
 
Tu lo has dicho teorias, pues hay te dejo otra, follas poco
Si es que son ciertas las teorías. No es que folle poco, es que no follo nada; por eso me entrego a la lectura de ese tipo de mamotretos. Por eso os digo que TENÉIS QUE follxx, pero MUCHO MUCHO; y además en plan Thermomix, porque ya dice Fernado Castro Flórez que si no se folla en plan Thermomix puedes acabar convertido en filósofo o en cultuber o en cualquier cosa troncha. Así que...
¡¡¡A FOLLAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!

los-17-mejores-memes-de-julio-iglesias.jpg
 
8d (3).jpg
El Sheikh con Abdullah de Jordania cuando eran cuñados

8d (1).jpg
Con Aljalila y Zayed, los dos hijos que tuvo con Haya

8d (2).jpg
Con Zayed

8d (5).jpg
Con Shamma, la menor de los 12 hijos que tuvo con Hind y uno de sus nietos

8d (6).jpg
Con sus hijos en los juegos asiáticos

8d (4).jpg
Mansour

8d (7).jpg
Maitha, a la derecha, una hija con casi 40 soltera, algo inaudito para su cultura

Agradecer a todas las personas que entran en el foro de Emiratos su compañia a lo largo de esta semana y enviar un saludo especial a @El Duque @CHÉRIE @Kira55 @Charlotte Radionova y mi apreciada @HelenR
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
275
Back