SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola chicas, por acá les dejo una foto que subió la esposa de Maktoum. Será que tenemos bebé y sin ningún anuncio o de algún familiar????y creo que es niña por los colores del asiento??20200830_091710.jpg
 
Última edición:
Hola chicas, por acá les dejo una foto que subió la esposa de Maktoum. Será que tenemos bebé y sin ningún anuncio o de algún familiar????y creo que es niña por los colores del asiento??Ver el archivo adjunto 1581248

Sería muy extraño que ella hubiese sido la que ha anunciado que ha tenido un hijo.
En las costumbre musulmana eso es impensable...
El anuncio tendría que venir de la página de él o incluso de la página del Sheikh Mohammed.
 
A juzgar por la mano del bebé, tendrá, cómo mínimo, 3 o 4 meses
 
Sería muy extraño que ella hubiese sido la que ha anunciado que ha tenido un hijo.
En las costumbre musulmana eso es impensable...
El anuncio tendría que venir de la página de él o incluso de la página del Sheikh Mohammed.

También me parece extraño que colocara la foto, pero no sabría decir de quién puede ser la niña ya que no he visto ninguna publicación de nuevos bebés en la familia?
 
Hola, noors_127, serias tan amable de facilitarme el identificador de la mujer de Maktoum para seguirla. Gracias y un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back