SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Me alegro mucho por Maryam, el novio es atractivo y ademas de la familia Al Nahyan, incluso hace ironman igual que Nasser...siempre he pensado que Maryam estaba un poquito obsesionada con Nasser, subia mas fotos que la mujer, y ahora el futuro esposo parece una copia del otro
Yo también los veo igualitos, son del mismo tipo ,pero para mi gusto este mucho mejor :sneaky::love:
 
Hola Niñas lindas, Oigan algo que no entiendo muy bien es esto.....Porque al Jalila va a muchos eventos publicos, se deja fotografiar y no hay problema y porque las demas hijas de Moh no? o llegara alguna edad donde Al jalila tenga que esconderse?
 
Hola Niñas lindas, Oigan algo que no entiendo muy bien es esto.....Porque al Jalila va a muchos eventos publicos, se deja fotografiar y no hay problema y porque las demas hijas de Moh no? o llegara alguna edad donde Al jalila tenga que esconderse?
Voy a intentar contestar a esto. Verás... Hind la esposa numero 1 del Sheikh es muy respetada en Emiratos porque nunca se ha dejado fotografiar y es algo que intenta transmitir a sus hijas (no todas se comportan igual). Al Jalila es hija de Haya, la esposa numero 2 (tiene otras esposas pero las dos oficiales son estas dos). Haya ha sido educada en Londres, aunque su familia es musulmana y desciende directamente del profeta (es hermana del rey de Jordania) es moderna, la vemos continuamente en eventos, por lo cual sería muy extraño que al Jalila fuese a hacer lo contrario de lo que hace su madre. Así al menos es como lo veo yo. Un saludo.
 
Voy a intentar contestar a esto. Verás... Hind la esposa numero 1 del Sheikh es muy respetada en Emiratos porque nunca se ha dejado fotografiar y es algo que intenta transmitir a sus hijas (no todas se comportan igual). Al Jalila es hija de Haya, la esposa numero 2 (tiene otras esposas pero las dos oficiales son estas dos). Haya ha sido educada en Londres, aunque su familia es musulmana y desciende directamente del profeta (es hermana del rey de Jordania) es moderna, la vemos continuamente en eventos, por lo cual sería muy extraño que al Jalila fuese a hacer lo contrario de lo que hace su madre. Así al menos es como lo veo yo. Un saludo.

Sheikh Mohammed tiene mas esposas??? no sabia pensé que solo eran ellas 2
 
Voy a intentar contestar a esto. Verás... Hind la esposa numero 1 del Sheikh es muy respetada en Emiratos porque nunca se ha dejado fotografiar y es algo que intenta transmitir a sus hijas (no todas se comportan igual). Al Jalila es hija de Haya, la esposa numero 2 (tiene otras esposas pero las dos oficiales son estas dos). Haya ha sido educada en Londres, aunque su familia es musulmana y desciende directamente del profeta (es hermana del rey de Jordania) es moderna, la vemos continuamente en eventos, por lo cual sería muy extraño que al Jalila fuese a hacer lo contrario de lo que hace su madre. Así al menos es como lo veo yo. Un saludo.[/QU

Super entendible, Básicamente todo esto tiene que ver con la educación de las mamas(bueno entre otras cosas igual por la cultura) que aun que sean Musulmanas son completamente diferentes, la realeza de Jordania esta mas apegado al estilo de las casas reales Europeas y la de los Emiratos no, Muchas Gracias por responder mi pregunta.
 
Hasta 4 puede tener. Y se puede casar y divorciar pero a la vez hasta 4.
Efectivamente. Él tiene hijos reconocidos con seis mujeres diferentes. Tres de las cuales no me consta que se hayan casado con él. La madre de Marwan (alemana), la de Mahra (griega) y la de Manal. Como anécdota os puedo contar que el actual dueño del Manchester City Mansour bin Zayed Al-Nahyan, se fijó en Manal hace años, pero... Al no ser ella hija de una esposa principal del Sheikh. La familia Al-Nahyan acordó un matrimonio más conveniente para este hombre. Una vez casado y siendo padre de su primer hijo, entonces si que ya pudo casarse con Manal, con la que en la actualidad tiene cinco hijos.
 
Efectivamente. Él tiene hijos reconocidos con seis mujeres diferentes. Tres de las cuales no me consta que se hayan casado con él. La madre de Marwan (alemana), la de Mahra (griega) y la de Manal. Como anécdota os puedo contar que el actual dueño del Manchester City Mansour bin Zayed Al-Nahyan, se fijó en Manal hace años, pero... Al no ser ella hija de una esposa principal del Sheikh. La familia Al-Nahyan acordó un matrimonio más conveniente para este hombre. Una vez casado y siendo padre de su primer hijo, entonces si que ya pudo casarse con Manal, con la que en la actualidad tiene cinco hijos.

Te digo honestamente que yo no entiendo estas cosas de verdad! como hacen... que el hombre que quieres se case con otra de paso tengan un hijo y tu allí esperando que después se case contigo... no se
 
Te digo honestamente que yo no entiendo estas cosas de verdad! como hacen... que el hombre que quieres se case con otra de paso tengan un hijo y tu allí esperando que después se case contigo... no se
Para nosotros los occidentales es complicado de comprender. Ellos no ven el matrimonio como la unión de dos personas que se quieren. Lo ven como un contrato en el cual es muy importante que el status de las dos familias sea igual. Estamos hablando a un nivel muy alto. Mansour bin Zayed Al-Nahyan, es hijo del Emir de los 7 Emiratos Árabes Unidos (uno de los cuales es Dubai), es normal que su familia no permitiese que su primer matrimonio fuese con una mujer, que aunque era hija del Sheikh de Dubai, no lo era de sus esposas principales. Hasta hace muy poco en las casas reales europeas esto funcionaba así. Se casaban por razones de estado y tenían como amantes a las que les gustaba ...
 
Hola Niñas lindas, Oigan algo que no entiendo muy bien es esto.....Porque al Jalila va a muchos eventos publicos, se deja fotografiar y no hay problema y porque las demas hijas de Moh no? o llegara alguna edad donde Al jalila tenga que esconderse?
Concuerdo todo lo que mencionan, aunque también algunas las hijas de hind si asistieron o asisten a eventos públicos, pero.con un bajo perfil, como salama y shama las hijas más pequeñas hacían eventos de caridad, ahora una de ellas que no ubico bien el nombre jajaja si es salama o shama jaja qué es que ahora usa hijab y ya no sale mas, Maryam también era vista en eventos ya en una edad adulta ,me parece que lo último fue en un Dubái worldcup donde hay muchas fotografía con Rashid y futaim no tanto en hacer eventos públicos pero si ser vista como jinete, también creo que debe ser estilo de vida que ellas quieran llevar, ir a eventos pero ellas no quieren ser fotografiadas y la prensa se los respeta. Eso pasa con su otra media hermana latifa, una vez leí que ella aunque asiste a varios eventos, ella dice cuando quiere que se le fotografié y cuando no.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
434
Back