SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM


Mo lanza "Google Street View de Burj Khalifa", para proporcionar a los visitantes virtuales imágenes panorámicas de 360 grados de la torre más alta del mundo

Sheikh Mohammed dijo: "Burj Khalifa es un punto de referencia no sólo para el pueblo de los Emiratos Árabes Unidos, pero para la gente de todo el mundo, y es el derecho de toda persona en este mundo para tener la oportunidad de ver y experimentar por sí mismos este hito mundial. No sólo damos la bienvenida a los visitantes a los Emiratos Árabes Unidos, pero también damos la bienvenida a los visitantes en línea de todo el mundo para ver el edificio más alto jamás se ha hecho"


YOUR DAYS IN THE `POWER OF DUBAI are counted, mister murderer, all the hundreds of people that you sent to disappear to conserve power, the children you kidnapped to sell them in camel races, the souls of your children RASHID WHOM YOU LEFT DYING , when he had a heart attack, you did not let him take care of him, the death of Latyfa, gay lovers of Fazza, all those deaths will be glorified with your fall, you will be imprisoned, and in jail you will die, you will see how Dubai falls with the abdication of your gay son, and that none of the other inept will be capace. So much money, so much power, for nothing, that's where life teaches you. ALLAH cut you the days in paradise, confine you in the marble of hell
 
Maktoum puede tener mas hijos; Mansour puede ser heredero o el menor pero Majid no puede por haberse casado con la interesada de Beljafla y toda su familia. Lo de Hamdan no entiendo pueden explicarlo??o_O
 

Ya va que me perdí en todo este enredo:stop: primera vez que leo algo sobre un hijo de Maktoum:bookworm: amos a ver si entiendo en esta foto se supone que esta el hijo de Maktoum? Porque sino me equivoco están los tres hijos de Sheikha, la hija de Hind y mini Moh:watching:
 
Tengo problemas para ver las imágenes que han montado, ni idea de que foto de los nietos de moh hablan:cry:
 
Desconocía por completo que Maktoum estuviese casado. Es más, pensaba que Hind de momento solo habría casado hijas. Ellos no eligen como heredero al mayor, como hacemos en Occidente. Se reune un consejo y eligen al que consideran más adecuado.
 
IMG_20180625_151601.png IMG_20180625_151429.png IMG_20180625_151443.png Yo hoy miré instagram, no suelo mirarlo mucho la verdad, y me encontré esto. No se si serás tú @Almaj, pero me acordé del foro.
Yo que sepa el único hombre casado es Majid. Aunque si están casados o no me da igual.
Ahora lo que tengo claro es que hamdan será el heredero de su padre si o si, porque diría que es su hijo "favorito" y que Mohammed nunca admitiría sus errores en público lo tengo muy pero que muy claro. No es un hombre muy humilde desde mi percepción.
 

Adjuntos

  • IMG_20180625_151601.png
    IMG_20180625_151601.png
    553,3 KB · Visitas: 6
Ah, y por cierto, se comentó que hamdan estuvo saliendo en pareja con raden monica silvia.
IMG_20180625_161531.png
Tengo que reconocer que si sale con un hombre o una mujer no lo juzgaria por eso, primero porque independientemente de la religión las personas tenemos corazón y segundo porque es su vida. Ahora que yo sí creo que estos dos estuvieron saliendo.
 
Ver el archivo adjunto 766461 Ver el archivo adjunto 766464 Ver el archivo adjunto 766465 Yo hoy miré instagram, no suelo mirarlo mucho la verdad, y me encontré esto. No se si serás tú @Almaj, pero me acordé del foro.
Yo que sepa el único hombre casado es Majid. Aunque si están casados o no me da igual.
Ahora lo que tengo claro es que hamdan será el heredero de su padre si o si, porque diría que es su hijo "favorito" y que Mohammed nunca admitiría sus errores en público lo tengo muy pero que muy claro. No es un hombre muy humilde desde mi percepción.
Ver el archivo adjunto 766461 Ver el archivo adjunto 766464 Ver el archivo adjunto 766465 Yo hoy miré instagram, no suelo mirarlo mucho la verdad, y me encontré esto. No se si serás tú @Almaj, pero me acordé del foro.
Yo que sepa el único hombre casado es Majid. Aunque si están casados o no me da igual.
Ahora lo que tengo claro es que hamdan será el heredero de su padre si o si, porque diría que es su hijo "favorito" y que Mohammed nunca admitiría sus errores en público lo tengo muy pero que muy claro. No es un hombre muy humilde desde mi percepción.

salah malekun Estrella 22, no ese articculo no lo hize yo, pero dio revuelo en oriente, aunque aca es muy restringido el internet. esa es una gran reflexion, lo mas importante para fazza es que el sea feliz, el noviazgo con su dichosa prima se deshizo, ella tiene 41 anos, el va cumplir 36, y los hijos se envolatan. aunque cercanos a Fazza dicen que no quiere hijos, comparte con Maj y sus sobrinos y todos los ninos del emirato. sigue siendo un enigma, que va pasar con dubai, hay run runes de golpe de estado, incomformidad por que tomaron parte de la guerra en yemen, Hamdan es el heredero de Moh. eso es claro, pero dudo que gobierne, Moh esta muriendo de su cancer, de prostata que le hizo metastasis en su estomago y la pierna, por eso cogea. pienso que fazza esta esperando que el muera, para abdicar, aunque en DUBAI suena fuerte que pueden notificar la abdicacion en cualquier momento, no juzgo a Fazza por que sea gay, ojala sea feliz, y ahora que parece que encontro el amor en el extranjero, que lo viva y disfrute. pero si tiene que haber un norte en el emirato.
 
salah malekun Estrella 22, no ese articculo no lo hize yo, pero dio revuelo en oriente, aunque aca es muy restringido el internet. esa es una gran reflexion, lo mas importante para fazza es que el sea feliz, el noviazgo con su dichosa prima se deshizo, ella tiene 41 anos, el va cumplir 36, y los hijos se envolatan. aunque cercanos a Fazza dicen que no quiere hijos, comparte con Maj y sus sobrinos y todos los ninos del emirato. sigue siendo un enigma, que va pasar con dubai, hay run runes de golpe de estado, incomformidad por que tomaron parte de la guerra en yemen, Hamdan es el heredero de Moh. eso es claro, pero dudo que gobierne, Moh esta muriendo de su cancer, de prostata que le hizo metastasis en su estomago y la pierna, por eso cogea. pienso que fazza esta esperando que el muera, para abdicar, aunque en DUBAI suena fuerte que pueden notificar la abdicacion en cualquier momento, no juzgo a Fazza por que sea gay, ojala sea feliz, y ahora que parece que encontro el amor en el extranjero, que lo viva y disfrute. pero si tiene que haber un norte en el emirato.
¿Que Mohammed tiene cáncer?
Yo hasta donde supe hamdan salió con Raiden Monica silvia. No sabía que la prima tenía 41 años.
 
¿Que Mohammed tiene cáncer?
Yo hasta donde supe hamdan salió con Raiden Monica silvia. No sabía que la prima tenía 41 años.
si, estrella, el emir tiene cancer prostata, le hizo metastasis en estomago y pierna, por eso camina cojo, por las quimios y rdioterapia, si la prima con la que lo quizieron casar es 5 anos mayor que el, pero ese noviazgo se deshizo, Fazza slio con muchas , por eso decian que era bisexual, aunque el no se definia asi, pero desde que conocio el extranjero, medico, no se le volvio a saber de chicas, asumio su papel gay. y los enredos que ha tenido con el escolta la foto que pones por lo que recharzo casarse, asi como 3 hombres que forman el team f3 que participa en los juegos, solo que ahora esta dedicado a su pareja, en estos momentos estan juntos en Londres a als afueras en Norfolk, UK. se que hay unas fotos de Fazza con el en Nyc y chicago este ano, ya me las estan consiguiendo de nuevo, por que las tuve pero mi computer se dano y ahi quedo la info
 
si, estrella, el emir tiene cancer prostata, le hizo metastasis en estomago y pierna, por eso camina cojo, por las quimios y rdioterapia, si la prima con la que lo quizieron casar es 5 anos mayor que el, pero ese noviazgo se deshizo, Fazza slio con muchas , por eso decian que era bisexual, aunque el no se definia asi, pero desde que conocio el extranjero, medico, no se le volvio a saber de chicas, asumio su papel gay. y los enredos que ha tenido con el escolta la foto que pones por lo que recharzo casarse, asi como 3 hombres que forman el team f3 que participa en los juegos, solo que ahora esta dedicado a su pareja, en estos momentos estan juntos en Londres a als afueras en Norfolk, UK. se que hay unas fotos de Fazza con el en Nyc y chicago este ano, ya me las estan consiguiendo de nuevo, por que las tuve pero mi computer se dano y ahi quedo la info
Pues pon las fotos cuando puedas. ¿De donde eres?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
795
Back