SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Si que han he

Si que han hecho desaparecer todo. Quizás no puedan hacer desaparecer las noticias que provienen de periódicos extranjeros porque no tienen poder sobre ellos... Pero de Instagram ha ido desapareciendo todo.
Aún hay algunas cosas en ig con un hasgtha que están utilizando pero nadie comenta nada y en YouTube me parece que aún siguen los vídeos (n)
 
A
Para mí, que intentan disimular cambiando de tema con otras cosas y haciendo ver que "Moh " es muy buen padre, muy buen abuelo y muy buen todo.

Acuérdense que les comente que cuando empezaron los rumores las hijas de Moh con Hind empezaron a montar fotos de él diciendo que era su mundo y otra que también hizo lo mismo fue Latifamrm1. Y las cuentas del gobierno solo colocaban fotos de esta en actos oficiales y al lado Moh como para hacer a un lado los rumores.
 
No creo que pidiese ayuda a Hamdan sencillamente porque si está ahí y no otro hermano es porque su padre lo puede manejar. Creo que Hamdan (a pesar de que el muchacho es guapo) es muy parecido a su padre. A diferencia de las monarquías occidentales, en emiratos se elige al heredero... Que generalmente es por afinidad. Lo que interesa es mantener el poder, no que se les escape.

Estuve viendo sino me equivoco en la última publicación de Hamdan, hubo alguien que le dijo que ayudara a su hermana.
 
Y todabia les paresen hermosos estos hombres?!?!?! Nunca he entendido ser tan fan de personas taaaannnn obscuras! Apreciar la belleza ok, pero pasar por alto toda la porqueria que los envuelve solo porque son "guapisimos" me espanta!!!
 
Yo no he visto los comentarios porque no sigo el Instagram. Pero no me extrañaría que los borren y/o bloqueen. No interesa mala publicidad y eso en emiratos lo saben, viven del turismo además de otras cosas como los negocios y el petróleo. Y nada más que turismo de lujo. La gente con dinero no va a sitios donde les pueda pasar algo, fíjense en el estilo de vestir, van famosos y hacen lo que les da la gana y visten como les da la gana y nadie les dice nada a pesar de que existe un protocolo de vestimenta, porque interesa, hacen publicidad y eso beneficia, si va una persona anónima que no interesa si se les mete entre ceja y ceja multa o incluso cárcel. Y las mujeres en la familia saben que en contra de su padre les va a ir muy mal, primero porque aunque intenten vender libertades de cara a la galería no las tienen por mucho que digan, dependen del marido y lo que se le antoje, para pedir trabajo, para estudiar, para vestir, para salir de casa, para ver a sus hijos... Para todo.
 
Y todabia les paresen hermosos estos hombres?!?!?! Nunca he entendido ser tan fan de personas taaaannnn obscuras! Apreciar la belleza ok, pero pasar por alta toda la porqueria que los envuelve solo porque son "guapisimos" me espanta!!!
A mi por ejemplo hamdan me parece atractivo y me gusta las fotos que saca a veces de paisajes y eso, pero yo tengo claro no, clarísimo, que no me casaría con uno de ellos ni muerta. Mi libertad la aprecio mucho. Hamdan muestra en Instagram lo que él quiere que vea la gente no la realidad. Muestra lo que vende.
 
Yo no he visto los comentarios porque no sigo el Instagram. Pero no me extrañaría que los borren y/o bloqueen. No interesa mala publicidad y eso en emiratos lo saben, viven del turismo además de otras cosas como los negocios y el petróleo. Y nada más que turismo de lujo. La gente con dinero no va a sitios donde les pueda pasar algo, fíjense en el estilo de vestir, van famosos y hacen lo que les da la gana y visten como les da la gana y nadie les dice nada a pesar de que existe un protocolo de vestimenta, porque interesa, hacen publicidad y eso beneficia, si va una persona anónima que no interesa si se les mete entre ceja y ceja multa o incluso cárcel. Y las mujeres en la familia saben que en contra de su padre les va a ir muy mal, primero porque aunque intenten vender libertades de cara a la galería no las tienen por mucho que digan, dependen del marido y lo que se le antoje, para pedir trabajo, para estudiar, para vestir, para salir de casa, para ver a sus hijos... Para todo.
Ah, y por cierto, hasta donde yo sé el protocolo de vestimenta y de ciudadanía ha sido hecho por Hamdan y es bastante estricto. No sólo habla de como vestir sino de cómo se debe saludar, o ir en el coche por ejemplo. No se puede ir con hombres que no sea tu marido, y esto es tanto para mujeres locales como extranjeras. Que las leyes también se aplican a las extranjeras. La sharia es la norma suprema y los jueces no son independientes.
 
Ah, y por cierto, hasta donde yo sé el protocolo de vestimenta y de ciudadanía ha sido hecho por Hamdan y es bastante estricto. No sólo habla de como vestir sino de cómo se debe saludar, o ir en el coche por ejemplo. No se puede ir con hombres que no sea tu marido, y esto es tanto para mujeres locales como extranjeras. Que las leyes también se aplican a las extranjeras. La sharia es la norma suprema y los jueces no son independientes.






Ajajajajajaja en serio fuel el Hamdan quien redacto ése código? Ajajajajajaja no lo puedo creer!!! Pero si él es sólo un triste poeta super sencible a la naturaleza y muy muy amoroso con sus sobrinitas!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
326
Back