SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Feliz año nuevo para todas, un año lleno de bendiciones. Y que DIOS las bendiga hoy y siempre.
Que hay de nuevo ya vieron los nuevos poemas de Hamdan y el de hoy que opinan chicas ......
 
Más fotos de la boda

Baba Moh con el nuevo yerno
Sin título.png

Algunos miembros de la familia entre ellos Baba moh, los hermanos de la novia, los tíos y los nuevos cuñados del novio
Sin título_1.png
Sin título_2.png

Baba con los hijos de Manal
Sin título_4.png
Mi bello Hamdan:oops::love: con los sobrinos
Sin título_5.png

Sheikh Majid y de fondo el esposo de Sheikha Latifa
Sin título_7.png
No he visto fotos de los demás hermanos de la novia:cautious:
 

Adjuntos

  • Sin título_6.png
    Sin título_6.png
    137,1 KB · Visitas: 2
Boda empezando el año(y), que sean felices:shame:

Feliz año 2018 cotillas!
felicitaciones-feliz-ano-2018-whatsapp-810x478.jpg
 
No se porque me parece que en ese viaje tenia compañia, publico muy poco en este fin

Ojala y me equivoque y no quiero armar historia locas jjajajja pero si andaba con compañía, en varias history en IG de los guaruras de Hamdan no etiquetaban a personas que estaban con ellos y siempre se ocultaban los rostros sospechoso si solo andaban ellos :cautious::cautious::cautious:
 
¿Pero que ha pasado aquí? ¿Por qué este tema esta tan apagado? ¿Como ha pasado de ser el tema con más movimiento del foro a apenas tener movimiento? ¿Donde están todas esas foreras que escribían casi las 24 horas del días? ¿Ya no hay cotilleos jugosos? :banghead::cry:
 
Hola!! no tengo nadie con quien hablar por aqui :unsure:

¿Pero que ha pasado aquí? ¿Por qué este tema esta tan apagado? ¿Como ha pasado de ser el tema con más movimiento del foro a apenas tener movimiento? ¿Donde están todas esas foreras que escribían casi las 24 horas del días? ¿Ya no hay cotilleos jugosos? :banghead::cry:
 
Back