SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chumis el seguir a una persona por ig no quiere decir que le guste a él eeehh puede ser que la sigue por algo de caballos o cosas así...quién sabe a lo mejor ni se enamorará de una chica árabe sino de una extranjera y morenita bombom de chocolate ja ja ja ja eso sí sería un noticion....ese nos puede sorprender a todos/as
No, claro que no, pero me gusta ella para él :happy:, le doy mi bendición jaja:ROFLMAO:
Screenshot_20170909-124543.png
 
Aunque no vi a Hammy:(, fueron una vacaciones de maravilla!

Los unicos al Maktoums que vi en Dubai Mall son la Camelia y Juma! Creo que ellla tienes cirurgias y es una pena porque es tan joben!!! Tiene unos labios enormes y una nariz como Michael Jackson
Que bueno que la pasaste bien:happy:, Conocistes Emiratis?:cyclops:
 
Chumis el seguir a una persona por ig no quiere decir que le guste a él eeehh puede ser que la sigue por algo de caballos o cosas así...quién sabe a lo mejor ni se enamorará de una chica árabe sino de una extranjera y morenita bombom de chocolate ja ja ja ja eso sí sería un noticion....ese nos puede sorprender a todos/as
Uma Mencia tiene novio desde hace tres anos y se ven muy lindos juntos. Averiguen el IG juandelacalle, el muchacho se llama John McGinnis.

De acuerdo con vosotras sobre ella, a mi tambien me gusta mucho. Pero sepan que no es nada simple, si es muy educada, porque subio altos estudios en los Estados Unidos(Universidad Georgetown). Sigue en los concursos por F3 stables y fue con su novio en Euston Park endurance hace unas semanas. Ella si, es registrada en la FEI :))

Por lo de la prima, entendi por varias personas que ella tambien estudio ciencias economicas(Universidad Zayed) y parece que ya esta casada.
 
Última edición:
No te preocupes, el espanol es el cuarto idioma para mí también y la chicas de ese foro han tenido paciencia con nosotras! Por lo de los niños, si es lo que vi en los foros! Por lo de la education y el estatus social no, porque las chicas de Universidad Zayed lo sepan todas. Y no sigo a Yara, pero mi prima lo hace y las pocas fotos que vi de su cuerpo son robadas, te lo aseguro:) un otro ejemplo: ella sigue mintiendo que es ecuestre y que gana medallas en la description de su perfile? Como es que nunca fue registrada por la FEI y que nunca fue en ningún concurso? Piensa un poco; una auxiliaría de vuelo, que no es nada guapa, pero que es ecuestre y supuestamente gana concursos y tiene algo que ver con el principe heredó de Dubai? Todas esas mentiras son una insulta a la inteligencia y no vale la pena preocuparse por ella. Lo que me tenía preocupada era la al Thani, pero parece que ella está casada y feliz, por lo que también un anónimo dijo en el foro tumbr:)
Yara para las que tenemos buen tiempo aqui no es mas que una loca con infulas, es todo:smuggrin:
 
Uma Mencia tiene novio desde hace tres anos y se ven muy lindos juntos. Averiguen el IG juandelacalle, el muchacho se llama John McGinnis.

De acuerdo con vosotras sobre ella, a mi tambien me gusta mucho. Pero sepan que no es nada simple, si es muy educada, porque subio altos estudios en los Estados Unidos(Universidad Georgetown). Sigue en los concursos por F3 stables y fue con su novio en Euston Park endurance hace unas semanas. Ella si, es registrada en la FEI :))

Entendi por varias personas que ella tambien estudio ciencias economicas(Universidad Zayed) y parece que ya esta casada.
Porque te la ganaron Hamdan :cry::cry::cry: porque? :cry::cry:, a seguir buscando otra jajaj
 
Sabes algun chisme de los Al Nuami, Ammar y Rashid bin Humaid?, hijos del Emir
Yo se quienes son, por lo del Internet, pero nada sobre ellos. Yo estaba preocupada con el Hammy, tratando de encontrarlo:( no tuve valor para ir a los endurance race como la hace la americana que maneja Crown Prince Fazza of Dubai tumblr
 
Yo
Yo se quienes son, por lo del Internet, pero nada sobre ellos. Yo estaba preocupada con el Hammy, tratando de encontrarlo:( no tuve valor para ir a los endurance race como la hace la americana que maneja Crown Prince Fazza of Dubai tumblr
Yo me compraba todo el valor del mundo si fuera necesario
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
220
Back