SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

No hay que cantar victoria, no vaya a salir la prima de la amiga de las beljafla queriendo ir tras él :( NI UNO MAS PARA LAS BELJAFLA , no tendré que recurrir al plan ve.... Ve a operarte jajajaja y quedar como ellas :LOL:
Pues para quedar como ellas no necesitas operarte:cautious:, solo hechate ácido en la cara :whistle:y ya esta(y) por qué no son bonitas:banghead::yuck: mejor que te enseñen sus artimañas:eek: esas si son de aplaudirse :eek::nailbiting:
 
mi amigo me dijo que sí, que de hecjo antes de la boda de Majid, Hamsalía con una prima de ella, pero fue alerta roja en la familia, cuando Hessa le clavó el colmillo a Majid, ahorita ya no creo que vuelva a pasar, ya tienen etiquetada a la familia como PeligrosA!!

o
Queeeeeeeee????!! :eek::inpain::nailbiting::facepalm::banghead: Mugre Hamdan y tan santo que se ve:arghh::shifty::grumpy:, mugres beljaflas
unnamed (2).gif
 
Oigain chicas, y en total, cuántos hijos de Mo son casados?

Porque ahorita haciendo cuentas confirmado solo Majid :nailbiting:

de quien más se sabe??
Rashid si era casado no?
aunque su esposa no era la madre de Mohammed
Bueno el único que se sabe es Majid, el otro Marwan no han dicho pero tiene hijos y todo así que supongo que si y Rashid pero no se ha revelado si sí era su mujer o no, aunque pues se considera como que si, y los otros están en estatus de "solteritos y disponibles" pero con esta familia nunca se sabe:cautious::banghead::shifty:
 
jajajajaja, y qué se operaría?:hilarious:
Pues nada osea labios grueso y sensuales ya tiene y sin colágeno :bucktooth::wideyed::kiss:
karenyadira15-1464833600725.jpg
Luego las pompas ;)no parece pero tiene:woot:
karenyadira15-1464833047216.jpg nla_nla99-1464833556939.jpg aaltenaiji-1464833728177.jpg
solo que las tiene que esconder:( para evitar que alguna pervertida :mad::cautious::eek:le llegue a magullar sus encantos tan bien cuidaditos:stop:(y)

Ya solo le faltaría un vídeo:sneaky::nailbiting::whistle: cof..cof... como el de Kim :whistle::cautious::eek::D y cuando quiera hacerlo :cautious::oops::nailbiting::woot:aquí estoy dispuesta y lista :whistle::woot:siempre para ayudar en lo que se ofrezca:angelic::whistle::whistle:
 
Esta familia tiene mas drama que las Kardashian:facepalm::wideyed: tienen que tener su programa, keeping up with the AlMaktoum:LOL::eek: Hamdan seria Kim :D:whistle::hilarious:
shut+up.gif
 
Back