SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

welcomeback.jpg
@karen(y)
 
pues tengo amigos que ahorita están allá, una de mis mejores amigas, y pues es el medio, somos relaciones, entonces a ella la transfirieron allá, yo iba pero como ella se quedo en Emiratos ...:(
si quería algo con medio Oriente era en Arabia Saudí, y ni loca!!:confused:
quedé depre:( fue algo así como por qué carajo pasé un año de mi vida intentando con el árabe!!!
lo único que quería con medio oriente era el idioma, pero como tuvimos visita de Estado para medio Oriente este año;)
OMG no pensé que los Emiratís fuesen así...(y)
ya me había contado cositas, pero cuando fui supe que no mentía:hilarious:
árabes en general, les gustan las latinas, las rubias también, y si ambas pues... ya te imaginaras, (n) las europeas también de hecho, siempre y cuando tengan curvas, muchas muchas curvas, pero no gordis ojo ahí:cyclops:
y pues el medio, relaciones, visita de estado,= a había jeques x ahí, algunos feitos por los que no has ni un peso, y resultaban jeques enserioo_O, y comprendes entonces porque tanto rollo x Ham. La mayoría delos jeques no son guapos, y no todos heredan:p, ni son así de buenas personas.

Oye y como sabes que le gustan pequeñas y mas blancas que él?!! :wideyed::eek:o_O
 
pues tengo amigos que ahorita están allá, una de mis mejores amigas, y pues es el medio, somos relaciones, entonces a ella la transfirieron allá, yo iba pero como ella se quedo en Emiratos ...:(
si quería algo con medio Oriente era en Arabia Saudí, y ni loca!!:confused:
quedé depre:( fue algo así como por qué carajo pasé un año de mi vida intentando con el árabe!!!
lo único que quería con medio oriente era el idioma, pero como tuvimos visita de Estado para medio Oriente este año;)
OMG no pensé que los Emiratís fuesen así...(y)
ya me había contado cositas, pero cuando fui supe que no mentía:hilarious:
árabes en general, les gustan las latinas, las rubias también, y si ambas pues... ya te imaginaras, (n) las europeas también de hecho, siempre y cuando tengan curvas, muchas muchas curvas, pero no gordis ojo ahí:cyclops:
y pues el medio, relaciones, visita de estado,= a había jeques x ahí, algunos feitos por los que no has ni un peso, y resultaban jeques enserioo_O, y comprendes entonces porque tanto rollo x Ham. La mayoría delos jeques no son guapos, y no todos heredan:p, ni son así de buenas personas.

Oye y como sabes que le gustan pequeñas y mas blancas que él?!! :wideyed::eek:o_O
 
@Lia @chumis Nooooo con Samah Moneir?? no con ella no, me cae un poco mal :cry::cry::cry::cry: yo creo que a ella le medio gusta Hamdan.... pero a ÉL gustarle ELLA no CREO y ojalá que no jajajaja cualquiera menos ella o Diala o todas... creo que ya me siento mal!:vomit:
Yo tampoco quiero ,hay que secuestrarlo jajajajaajaj , no se pero mis ojitos ven química entre ellos :( creo que a ella si le gusta o_O
 
Yo tampoco quiero ,hay que secuestrarlo jajajajaajaj , no se pero mis ojitos ven química entre ellos :( creo que a ella si le gusta o_O
Se nota a kilómetros que a ella le gusta:meh:, se ríe como tonta cada vez que Hamdan habla o respira se muere a carcajadas:meh: pero se ve que a Hamdan no le gusta,ni caso le hace:facepalm: solo hace el ridículo :facepalm::dead: se ve que le cae bien pero hasta ahí (y):meh:
 
ahh:meh: yap, ya la había visto:sleep:, ni sabía cómo se llamaba:ROFLMAO:, no era casada???
se preocupan mucho, vamos, 3... años y chicas por doquier, y el parece soltero (notese el parece:sneaky:), el chico quiere enamorarse eso es obvio, para como lo presionan sus padres, :shifty:... qué le costaba casarse y encerrarla en un palacio, de cualquier forma tiene derecho a 4 mujeres, así qué... tendría otras 3 y ya, y concubinas, pues vamos...
pero, no, soltero a los treinta y dos y esperando qué??? algo me dice que no quiere seguir el ejemplo de su papá, quizás ver a su madre, lo ha concientizado, :shy: sinceramente no creo que Hind la pase bien con Haya y las demás,

Les dire un chisme que me llegó, no meto las manos al fuego por el, pero bueno, mi amigo no tendría por qué mentir, un compañero de trabajo que tiene un amigo que trabaja directamente con Mo, y dice que tan solo el año pasado, tenían pensado casar a Hamdam, con una jaqueza de otro Emirato, no se cual, solo sé que parece ser que ni se conocían, y que al último, no se que tanto paso pero que Ham le dijo a Mo que...:meh: NO. Fin.:dead:
y que la unica escusa que él pudo ponerle es que simplemente ella era un poco más altita que él... :hilarious:
pero que era joven, y dicen que no de mal ver, que no más de 25 tenía la niña.
y pues ya, no me consta nada, solo digo lo que me contaron...:watching::shame::kiss:
Es la que va a a entrevistar cuando hay endurance
Ver el archivo adjunto 401373
 
Back