SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

y qué se sabe de ahmed??? casado? hijos?:cautious:
creo que es el más discreto no?
más allá de que es del 87 y dirige la fundación de Mo nada más...:facepalm:
siempre me ha parecido el más tierno, no sé por qué:D
y cómo se lleva con su familia? son cercanos?, siempre me ha dado la impresión de que no se lleva muy bien con su papá:bored:... para mandarlo a la fundación y no darle un puesto de gobierno como al resto:whistle::hilarious::hilarious:

...y Maktoum???o_O
 
y qué se sabe de ahmed??? casado? hijos?:cautious:
creo que es el más discreto no?
más allá de que es del 87 y dirige la fundación de Mo nada más...:facepalm:
siempre me ha parecido el más tierno, no sé por qué:D
y cómo se lleva con su familia? son cercanos?, siempre me ha dado la impresión de que no se lleva muy bien con su papá:bored:... para mandarlo a la fundación y no darle un puesto de gobierno como al resto:whistle::hilarious::hilarious:

...y Maktoum???o_O
Ahmed no esta casado es muy buen chico se lleva perfectamente con sus hermanos y su padre pero de los cargos se dan a los que lo merecen no se si me explico por ejemplo el que mas cargos tiene es maktoun porque? Porque es el mas inteligente no es porque sea bueno o ser el mayor me entiendes quiero explicartelo detalladamente pero lastima mi español no es perfecto busco las palabras pero no encuentro jjj y sobre maktoum no se sabe mucho porque es muy reservado como su nombre maktoum jjj no deja rastro ninguno pero lo que sabe todo el mundo de es una persona muy trabajadora y muy inteligente
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
326
Back