SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

little Moh pasa mucho tiempo y es muy apegado a Hamdan (por no decir demasiado) pero como sera el niño cuando a Ham se le acercan otros niños? o sea, será celoso armara berrinches? saben algo??
 
little Moh pasa mucho tiempo y es muy apegado a Hamdan (por no decir demasiado) pero como sera el niño cuando a Ham se le acercan otros niños? o sea, será celoso armara berrinches? saben algo??
little Moh pasa mucho tiempo y es muy apegado a Hamdan (por no decir demasiado) pero como sera el niño cuando a Ham se le acercan otros niños? o sea, será celoso armara berrinches? saben algo??

Hace tiempo vi un vídeo no recuerdo bien que un niño estaba con ellos y mini moh lo quiere morder porque se le acerca a hamdan, como tiene bastante que lo vi no recuerdo bien, pues como todo niño algunas veces si debe sentir celitos porque quiere la atención , otro de cuando va a su escuela y una niña quiere jugar con hamdan y moh bien feliz viendo ,igual de más peque hacia berrinche pero por vídeos donde de repente salen más niños moh bien trankis debe de tener sus momentos como todos
 
Estoy en shock... Dios bueno les cuento no soy de seguir muchos a las hermanas 1/2 hermana de ham, pero sabían que Manal es la 2da esposas de Mansour bin Zayed? pues yo no y me quede así :eek: (sorry yo hablo mucho pero estas cosas se tienen que contar y comentar jajajaj) saludos a todas
 
Ahora todo queda claro, quien lo saca sin planchar jajajaja, yo me autocontrato para plancharle ;) y sin salir de paseo jaja pero necesito al sheikh hamdan en su cuarto para estarle midiendo la ropa y que no se le vea arrugada ;)
ajajajaj dejarle arrugada la ropa a proposito, y antes de que se valla decirle: "ayy patroncito, espere que tiene una arruga en la kandora o remera, y decirle espere un minuto saquesela que se la plancho rapidito rapidito":smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Estoy en shock... Dios bueno les cuento no soy de seguir muchos a las hermanas 1/2 hermana de ham, pero sabían que Manal es la 2da esposas de Mansour bin Zayed? pues yo no y me quede así :eek: (sorry yo hablo mucho pero estas cosas se tienen que contar y comentar jajajaj) saludos a todas
asi es... y creo q el es el dueño del Manchester city..,. quien me corrige?
 
Estoy en shock... Dios bueno les cuento no soy de seguir muchos a las hermanas 1/2 hermana de ham, pero sabían que Manal es la 2da esposas de Mansour bin Zayed? pues yo no y me quede así :eek: (sorry yo hablo mucho pero estas cosas se tienen que contar y comentar jajajaj) saludos a todas
si algo asi tenia entendido, pero no recuerdo si con la otra tiene hijos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back