SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Camaradas Camelia puso su Instagram :eek:PRIVADO! esto es un suceso, para esta mujer que solo vive para presumir:p, que habrá pasado por esa cabezita?:pompous:
 
Camaradas Camelia puso su Instagram :eek:PRIVADO! esto es un suceso, para esta mujer que solo vive para presumir:p, que habrá pasado por esa cabezita?:pompous:
(y)Jjaajaaj si, de seguro ya publico fotos de Maktoum JDM :dummy: por eso lo privatizo :shifty:se me hace que le borro la cara asi como le hacia a Nouf :dummy1: en sus primeras fotos para despues poner sus videos sin ninguna importancia (n):snaphappy:
 
(y)Jjaajaaj si, de seguro ya publico fotos de Maktoum JDM :dummy: por eso lo privatizo y deseguro le borro la cara asi como le hacia a Nouf :dummy1: en sus primeras fotos para despues poner videos sin ninguna importancia(n):snaphappy:
Así es ella, importantísima la señora Al Maktoum:rolleyes:, sus actos conmueven y hacen cambiar al mundo:hilarious::hilarious::hilarious:
 
@karinamela11 Hola!!! Solo queria mostrarles estas fotos y contarles que busco la posible esposa de Fazza, y de tanto buscar encontre en google arabe esta mujer que segun blogs tendria 18 años y podria ser una de las esposas de Fazza, pero mi pregunta es ¿Para mi tiene cara de niña? Luego investige y tiene su instagram en PRIVADO pero hice una pagina de instagram y me permitio que la siguiera, tiene muchos segudores y solo 4 fotos de ella, las demas fotos son de viajes y de la familia real. Ella se llama Faiza bin Saeed Al Maktoum pero su instagram no tiene ese nombre, esto quiere decir que es familia de mi Fazza :( ah y tiene una foto con Uncle Saeed, el tio de Fazza. Segun las paginas en arabe dicen que sera una de sus esposas, pero como si para mi no tiene esa edad. En imagenes de google arabe aparece esta mujer, ella tiene una foto de una torta que dice 18 :punch: ¿o todo sera una habladuria de los arabes? Tambien hay videos con fotos de ambos y la foto que aqui pueden ver donde estan los dos unidos en 4 fotos, ella hizo este dibujo de Fazza (el que esta en google) o lo hizo que le hicieran, de hecho esta en su instagram. En fin, es un resultado de los tantos que encontre.
387045_266555706794826_1056109502_n.jpg 10305974_580275242089536_7287154957503750496_n.jpg 1399288380_191711_1399288749_noticia_normal.jpg wp_ss_20151012_0001.png 7c3fb6b58cf8b6c647affba867ff4a43.jpg
 
@karinamela11 Hola!!! Solo queria mostrarles estas fotos y contarles que busco la posible esposa de Fazza, y de tanto buscar encontre en google arabe esta mujer que segun blogs tendria 18 años y podria ser una de las esposas de Fazza, pero mi pregunta es ¿Para mi tiene cara de niña? Luego investige y tiene su instagram en PRIVADO pero hice una pagina de instagram y me permitio que la siguiera, tiene muchos segudores y solo 4 fotos de ella, las demas fotos son de viajes y de la familia real. Ella se llama Faiza bin Saeed Al Maktoum pero su instagram no tiene ese nombre, esto quiere decir que es familia de mi Fazza :( ah y tiene una foto con Uncle Saeed, el tio de Fazza. Segun las paginas en arabe dicen que sera una de sus esposas, pero como si para mi no tiene esa edad. En imagenes de google arabe aparece esta mujer, ella tiene una foto de una torta que dice 18 :punch: ¿o todo sera una habladuria de los arabes? Tambien hay videos con fotos de ambos y la foto que aqui pueden ver donde estan los dos unidos en 4 fotos, ella hizo este dibujo de Fazza (el que esta en google) o lo hizo que le hicieran, de hecho esta en su instagram. En fin, es un resultado de los tantos que encontre.
Ver el archivo adjunto 345434 Ver el archivo adjunto 345435 Ver el archivo adjunto 345437 Ver el archivo adjunto 345438 Ver el archivo adjunto 345439
Hamdan aun no tiene esposa ni esta comprometido, lo estuvo antes pero rompió el compromiso, así que no busques nada al respecto porque solo encontraras muchas locas contando lo que no es:meh:, asi que tranquila que aun no se casa, el día que eso pase creeme que vendrán miles con la noticia :LOL: y nosotras nos enteraremos de una:smuggrin:
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
800
Back