SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

He visto muchas cosas en esta vida y todavía me falta muchas que ver, pero vestirme con esa prenda en mi cara, NUNCA, lógicamente respetando la cultura de cada persona
Ver el archivo adjunto 343364
según tengo entendido porque lo vi en un programa, las mujeres que se lo ponen lo hacen voluntariamente, y es para decir que no quieren mas hombre en su vida, por ser divorciadas o viudas, para que no se las acerquen los pretendientes, asi queda claro que no estan disponibles y no las molestan
 
No sabria decirte Chumis, yo tambien me parto la cabeza :X3::banghead:cuando veo esos nombres, con tanto :dead:Maktoums, Rasheds , Hamads, Saeeds, Marwaneses:happy: jaja etc. etc. etc Mejor me pego un tiro ya no se quien es quien:hungover: pobre de hamdan que se va a quedar sin su misham:yawn: lo siento mucho pero ya no puedo mas....:jawdrop:10850061_1517217845216604_7857203050047068703_n.jpg
 
Videito de ayer de la iniciativa global de Moh :pompous: muy bien por el suegris (y)
Nota: en el min 8:4 las de atrás que tienen que estar viendo aHamdan :mad: si el no subía al escenario o_O
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
325
Back